› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHola chic@s, aqui sigo en precario, pero adelante, espero qu aguante hasta el día antes en que me vaya y lo deje en el Hospital de los ordeadores, aunque me temo que esta muy malito. |
|
puche1saidHola amig@s ya veo que todos estan bien, de lo cual me alegro, no pude entar pues he estado en Martos con mi suegra, pues mi cuñadas no podían ir debido a su trabajo, pero no pasa nada solo fue una revisión, hasta mañana. |
|
edisaidGracias por tu interés abuely…. un beso. |
|
edisaidMi estación preferida es la primavera pero el otoño también tiene su encanto….. gracias Ancianita |
|
edisaidJomaral, vivís en una continua aventura ¡¡¡¡ufff que racha!!!! |
|
edisaidGracias Jomaral, esperemos que no tenga rotura de menisco. Un saludo |
|
jomaralsaidAncianita. No esta mal percibir una pension de tres millones de Euros anuales, quien los pillara. He repasado esta noticia y dice que dicha pension se ha calculado sobre sus dos últimos salarios. En 2008, el ex ‘número dos’ percibió 4,6 millones de euros, entre salario fijo y variable. O sea que dicho consejero delegado del BBVA se pre-jubila perdiendo salario, para mi que dicho señor debe de tener alguna oferta laboral mas jugosa. |
|
jomaralsaidHola Trigo. Por aqui parece que la gota fria ya ha terminado de pasar, ahora toca evaluar los daños y reconstruir los desperfecto. Supongo que ahora los politicos llegaran haciendo promesas de ayudas que como siempre no resolveran todo el daño caisado. Para muchas personas el temporal le habra causado un daño moral y material dificil de cuantificar. Perdidas de muebles, enseres, electrodomesticos, daños estructurales en sus viviendas etc., Espero que las lluvias a su paso por Cataluña al menos sean provechosas, el agua ya ha causado demasiado daños y es llegada la hora que dicho esencial elemento nuestre su lado mas beneficioso. Saludos. |
|
jomaralsaidEstrella. Ciertamente impresiona mucho ver las imagenes de las calles y viviendas inundadas. En mi pueblo no ha habido inundaciones el agua que ha caido tanto en el termino municipal como en el pueblo ha transcurrido encauzada por el barranco hasta desenbocar en la Albufera de Valencia. Hoy me han enseñado una fotografia en la que se podia ver cuanta agua transcurria por dicho barranco, impresionado ghe he quedado, y eso que habitualmente dicho cauce permanece seco. |
|
jomaralsaidCelebro la mejoria de tu madre, ahora queda ver el resultado radiologico y el consigiente efecto curativo del tratamiento farmaceutico. Saludos |
|
jomaralsaidLa zona donde se dejo sentir el terremoto esta más al sur de donde resido, entre las poblaciones turisticas de Cullera y Gandia. En la zona alrededor de la capital no se percibio ningun movimiento sismico y eso que a las 10 de la noche estaba bien despierto. El periodico indica que todo ha quedado en un consigiente susto de las personas que notaron las sacudidas sismicas, las cuales alarmadas salieron a las calles. Mas, no me negaran que despues de todo cuanto se nos viene encima a los valencianos, a uno no le quede mas remedio que lanzar el grito de ¡ SAQUENME DE AQUIIIÍ ! Saludos. |
|
jomaralsaidHoy por fin las nubes han dejado ver el Sol ya llevamos veinticuatro horas sin lluvia, pero no se descarta que a lo largo de la tarde la haya. Sin embargo les confieso que en esta tierra no gana uno para sustos. Hoy viene en el periodico la noticia que anoche se registro un terremoto en el golfo de Valencia. “…Eran las 22.45 horas (20.45 GMT) y, durante espacio de unos cuatro segundos, miles de vecinos de la Safor y la Ribera Baixa pudieron sentir la sacudida en sus viviendas. El Instituto Geográfico Nacional (IGN) situó el epicentro en el Golfo de Valencia, a unos 10 kilómetros de la costa, frente a las costas de Tavernes de la Valldigna y Xeraco. La magnitud: 3,5 grados”. |
|
ancianitasaidHola Trigo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. |
|
ancianitasaidEdi, ya estás en tu estación favorita, el otoño, yo lo encuentro un tanto triste y además que es la antesala del invierno, ¡¡No me gusta el invierno!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.