› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Abuelita. |
|
ancianitasaidEs lo menos que podían hacer los economicamente fuertes. Yo si tubiera mucho dinero no pararía de hacer obras de caridad, a lo mejor pienso eso porque no lo tengo, creo que no. Aunque la gente cuanto mas tiene mas quiere. |
|
abuelamari5saidLLegue,tarde pero bien,me alegro de ver que todo mejora,por lo menos las lluvias en Levante,pues me acordaba de Jomaral y estaba asustada,Estrella no te pierdas ni un concierto,pues es lo mejor que tenemos ,la musica y la lectura,por lo menos para mi,guapos cuidaros mucho |
|
abuelamari5saidMe alegro muchisimo Edi,pues eso es bueno para todos. |
|
PEKEsaidNo te preocupes, tu haz lo que tengas que hacer, y si no es hoy, pues mañana. |
|
edisaidMamali tu aguanta todo lo que puedas, que luego si están en garantia tardan mucho en repararlos….. un beso. |
|
edisaidQue mal repartido está el mundo … unos tanto y otros tan poco…..que injusta es la vida, pensemos que a lo mejor ayudará a los necesitados, es lo mínimo que debería hacer. |
|
PEKEsaidSi, edi, ya tenemos el otoño aquí. Me alegro que tu madre ya esté un poco mejor, haber que resultados os dan, el caso es que ella se anime y si ya puede andar eso le hace mucho, por que no poder moverte es muy malo, lo se por experiencia. |
|
edisaidHola Peke, nunca llego a desayunar con vosotr@s, en fin otro día será….. un besito |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali. Pues vaya con tu pc, llevalo antes de que se muera de el todo, que si luego no tiene arreglo, ya sabes uno nuevo te toca comprarte. Me alegro que te gustara el concierto. La mesa muy bien. Que te lo pases bien estos días. Un beso. |
|
edisaidHola Triguito, tienes razón, a mí también me dió mucha pena ver los destrozos que había hecho la lluvia y sobre todo en familias con medios económicos escasos….. un besito |
|
edisaidHola Estrella, me alegra que estés por aquí nuevamente….veo que tienes una agenda de actividades muy apretada, eso está fenomenal, hay que aprovechar y disfrutar tcada momento….. un abrazo. |
|
PEKEsaidancianita, ya me lo dijo mi marido anoche cuando casi dormía, como tiene la radio puesta, pue lo oyó. esta muy bien, con 55 años y tres millones de euros,¿ tendrá pera ir a algun biaje de el inserso, no se si le dará para tanto. |
|
edisaidYa está el tiempo otoñal, esta noche ha llovido, aunque la temperatura es muy agradable. |
|
PEKEsaidYo quiero un café con todas bosotras, que tambien me apetece, trigo es verdad que tiene que dar miedo tanta agua, que veas que se te pasa a la casa y no puedas hacer nada, buen ya creo que hoy va a remitir el temporal que fala les hace, en cambio por aquí no a caído ni gota, y hace mucha falta, pero para que venga de esa manera mejor nos quedamos asi. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.