› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias estrella. Dices que estas muy atareada, pues deja las cosas,poco apoco, si tu misma dices que estás como un rosa, en cuanto empieces de médicos seguro que algo te sacan, es broma, tu acude a tus consultas, que es mejor prevenir que curar. que te diviertas con tus conciertos. |
|
estrella194saidVengo a mi desayuno en El Traspaso, estos dias voy algo liada, desùés de tanto tiempo fuera hay un montón de asuntos pendientes de resolver. |
|
trigo16saidHoy el café me apetece mas que nunca, y es que esta lloviendo,espero que no haga tanto daño como en Valencia ,Murcia ,Alicante,en toda la costa, que pobre gente a quien le s toco la china tienen que estar desesperados ya que perdieron casi todo y en televisión vi personas que no tenían ni seguro,ademas de lo material que ya es mucho ,han perdido recuerdos, sentimientos, que se fueron con las riadas, en fin esperemos que sea mas leve ,un beso a tos los clientes del Traspaso . |
|
ancianitasaidHe ojeado un poco la prensa y veo que el consejero del banco BBVA se prejubila a los 55 años con un sueldo anual de 3 millones de euros, no está mal para vivir ya que el sueldo es vitalicio, osea que no le va a faltar ¡¡Si lo llego a saber me hubiera dedicado a la banca,jeje!!. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidSigo con problemas en mi pc, pero como me han aconsejado que lo deje en el taller y me resisto a ello, estoy esperando a la próxima semana que estare fuera unos días y a ver si auanta aunque sea en precario. Reconozco que me cuesta estar sin el ordenador. Ayer estuve en el primer Concierto de temporada de la Orquesta de Euskadi, con nuevo director, un chileno jovén extraordinario, tocaron a Mahler y a Beethoven . Lamusica amansa, al menos a mi y reconforta el espiritu. Os dejo la mesa preparada, la Cafera en marcha y los zumos en la nevera. BUEN DÍA |
|
PEKEsaidHasta mañana ancianita, que duermas bien. |
|
ancianitasaidHola Trigo. |
|
ancianitasaidHola Peke. Que descanses. Hasta mañana. |
|
ancianitasaidAbueli, a la hora de comer tod@s estamos en esos menesteres del buen yantar (como diría el el Quijote) y del que, yo personalmente disfruto lo indecible ¡¡Dios mio que buenas ganas tengo!!. |
|
ancianitasaidJomaral parece ser que has sobrevivido al diluvio, menos mal, a ver si ya os deja tranquilos que ya está bien. Es una pena las pérdidas materiales que teneis, menos mal que no ha habido desgracias personales que son las que mas se sienten. |
|
PEKEsaidBuenas noches qrido@s amigo@s. paso ya a despedirme hasta mañana. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Trigo. Mas que saber nadar, con este tiempo conviene no cometer ninguna temeridad. Es sorrendente ver en TV a los automovilistas circular con el agua que hay por las calles. Y que decir de aquelos que se meten con sus vehiculos por torrenteras, pasos subterraneos, barrancos, etc., Por mas veces que vemos las imagenes en TV, cuando llegan las lluvias los humanos sigen comportando con la confianza de que no pasa nada, todo esta bajo control. Saludos. |
|
jomaralsaidHola Peke. En mi peblo no han habido inudaciones por las calles, pero impresiona mucho ver el daño producido por las lluvias torrenciales que estamos pasando Saludos |
|
jomaralsaidHola Mamali. Otra vez estas con problemas con el trasformador electrico del PC. Cuida del cacharrito que cualquier averia nos deja aislados en un plis plas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.