› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidChica. Por el momento voy sobrellevando bien este exceso de agua y como aun queda para mañana pues paciencia. Bien mirado el arañazo extra del coche, seguro que se estara muy contento con el cambio de luk, Ante todo me alegro que hayas salido ilesa del roce automilistico, y a todo eso que ha sido de las furgonas se fueron de rositas de este encuentro. Saludos. |
|
jomaralsaidEdi, Lamento la enfermedad de tu madre, confio que se recupere satisfactoriamente pronto. En estos momentos cuenta con nuestro apoyo y afecto. La lluvia incomoda mucho en nuestras actividades, pero lo mas triste sera las perdidas que el agua proporcionara a muchos agricultores que veran mermados sus ingresos a causa de los daños en las cosechas. Saludos |
|
jomaralsaidAmig@s, despues de tanta agua como nos ha caido en la Comunidad Valenciana, aun me mantengo a flote. Todo el dia de ayer y la mañana de hoy ha estado lloviento insistentemente, afortunadamente esta tarde el cielo permanece nublado pero sin lluvia – por el momento. En la villa que resido no ha habido inundaciones ni daños a destacar, los campos permanecen anegados de agua y se perderan miles de kilos de naranjas y hortalizas. La verdad es que impresiona mucho ver las imagenes por TV y aun mas cuando las imagenes se refieren a poblaciones cercanas a mi lugar. unos pocos kilomtros al sur del lugar de mi residencia ya hay algun pueblo con las aguas por las calles. El temporal aun nos acompañara el dia de mañana pero ya tengo ganas de ver la luz solar brillar sobre nuestras cabezas. Pacencia y tiempo para que escampe. Saludos |
|
abuelamari5saidEs la hora de comer,asi que no encuentro a nadie,pero ya os vi a todas,pasarlo bien guapas. |
|
abuelamari5saidUn beso para mama Edi,sabes que la deseo una recuperacion rapida. |
|
trigo16saidNada de guigante jajajaja ,GIGANTEEEEE. |
|
trigo16saidUn café no lo perdono , y decir a edi que se mejore su madre , a mamali que compre un pc nuevo pero que no falte a la hora de abrir el Traspaso, a jomaral que si sabe nadar jajajaja, pero que por mucho agua nunca es mal año, a chicamallor que cuando se empieza ,mal el día se termina de cine, así que tu feliz , a ancianita , PEKE, puche, estrella, abueli , y todas las que no entran tanto, como isabel ,criseva y demas , un beso guigante . |
|
PEKEsaidHola hermanita. yo te digo que de llover, nada de nada, por aquí tenemos una capota que no deja entrar el agua, puede que cuando venga nos aguemos , Dios no lo quiera. |
|
ancianitasaidMe parece muy bien Puche, pero tendriamos que ubicarlo en un punto verdadero, por ejemplo en Madrid. |
|
PEKEsaidBuenos dias edi, si que madrugan, no se dan cuenta que ya es casi de noche. Cuida a la mamá que se ponga pronto buena que se pasa muy mal, ¿i tu padre como está? supongo que bien, a un que con sus achaques, pero cuidalos que luego se acaba todo, mientras los tengas disfrutalos. Un beso |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. |
|
PEKEsaidHola mamali ¿otra vez e cacharrito estropeado?, pues vaya, arreglarle pronto que sin tus aportes el foro no es lo mismo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
PEKEsaidBuenos dias chicamayor. Siento lo de tu coche, y es que hay muchos y si no es con uno es con otro, el caso es es que te das , lo peor es que as sido tu, pero bueno que no vengan males mayoría, todo lo que se pueda arreglar se arregla y ya esta. que pases un feliz día con tu chico. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.