“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,166 al 36,180 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Chicamayor.
Te has tomado con humor lo de tu coche, lo que mas te ha fastidiado es que no hayas podido echarle la culapa a nadie jejeje, a veces la tenemos nosotr@s mism@. Has como yo, el mio tiene verias (por no decir muchas) rascadas y digo que lo tengo tuneado,me da pena pintarlo porque despues si le hago algun desastre lo voy a sentir mas.
Dices que llueve en tu tierra, por aquí está encapotado pero nadad de nada, no llueve nunca.
Un besote nena.

29 septiembre, 2009 at 08:37

edi

said

Cada día madrugáis más, veo que ya está todo preparado ¡gracias mamali! …… procura arreglar el cacharrillo que si no, te echaremos de menos.
Llevo unos días con prisa, sobre todo por la mañana, mi madre tiene una rodilla mal y no puede apoyar el pie en el suelo pero como vivimos muy cerquita no hay problema, espero que se recupere pronto, ya veremos…..
Jomaral, me parece que te vas a tener que comprar un flota ¡¡¡que racha lleváis!!!! esto de la gota fria es un rollo.
Luego os veré, virtualmente claro ….. un beso.

29 septiembre, 2009 at 08:37

chicamayor

said

Jomaral no te ahogues mozo. Bueno, que tengais un feliz dia tod el mundo.A mi me he dado (por culpa de dos furgonas gordas que me “encojonaron” el coche una rascada… pero bueno no pasa nada, cuando tenga muchas lo arreglare que como ahora duerme en la calle porque con tres coches y dos plazas de garaje alguno se tenia que quedar fuera y el mio es el mas ancianito…pues eso. En fin, que he tenido que hacer filigranas para entrar (casi no podia abrir las puertas de pegadas que las tenia )y al salir PLAFFFFFFF y RASSSSSS o sea abolladurilla con rascada (hecha por mi que es lo que mas rabia me da.
pero !Fuera malos humores! Os deseo un feliz fia y si hay algun Miguel/a Felicidades.
Besos

29 septiembre, 2009 at 08:09

Mamali

said

Buenos días, estoy funcionando con bateria, se me ha vuelto a fastidiar el cable del PC, por lo que solo entro a saludar y poner la mesa para el Desayuuno. Sed felices. Bess

29 septiembre, 2009 at 06:52

PEKE

said

Buenas noches a tod@s, ya se nos a pasado el lunes y esperamos el martes. decirles a los valencianos que tengan paciencia con la lluvia que ya dejara, desde luego llevan razón, el tiempo se está pasando, e visto la tele y es horroroso el agua que les está cayendo, `pero yo creo que tiene que parar, cuando menos esperamos sale el sol y bueno el buen tiempo. Que paséis buena noche.

28 septiembre, 2009 at 22:45

puche1

said

Que bien lo pasarías, y mas viéndola tan de cerca, si me llego a enteras de ese acontecimiento, me presento, y mas para verla tan de cerca, bueno, para la proxima.

28 septiembre, 2009 at 21:29

puche1

said

Edi buenas noches, que te pasa que no entras? pues esta mañana he estado a punto de llamante, pues me preocupo el no verte, pero ya veo que esta bien, de lo cual me alegro, un besito, y felices sueños.

28 septiembre, 2009 at 21:26

puche1

said

Buenas noches, jefa estoy pensando, que por que no hacemos el encuentro en el traspaso?, seria estupendo, pensarlo, y pongamos fecha, hasta mañana, que descanses, felices sueños.

28 septiembre, 2009 at 21:23

puche1

said

Abu,buenas noches, como estas de tus dolencias? amigas lo somos, y lo de vernos, cuanto me gustaría poder poner cara a todos, a un que a ti si te conozco, pero bueno, te conocería mejor, el dia que te vi fue todo tan rapido, hasta mañana que descanse.

28 septiembre, 2009 at 21:19

puche1

said

Hola amigo, como estas? lo vi por la tele, y me parece que se esta pasando la lluvia, me llamaron unos amigos de Villa nueva de Castello, y estan un poco asustados, pues decían que el cielo estaba para caen un tormenton, tu ten cuidadito y no salgas, y si lo haces comprate una barquita, hasta mañana.

28 septiembre, 2009 at 21:15

jomaral

said

Hola Consuelo.

Hacia bastantes dias que no leia algun aporte tuyo en el foro, por aqui hay participe que no es que se levanta temprano, si no que mas bien se acuesta tardisimo.

Saludos

28 septiembre, 2009 at 18:52

jomaral

said

Chica.

Esto de tanta lluvia ya me tiene mosqueado, el clima mediterraneo cada vez se asemeja al de la cornisa cantabrica,

Que llueva, que llueva
todas las horas del dia

que no cese de llover
hasta ver verdes los prados

28 septiembre, 2009 at 18:44

jomaral

said

Abuela.

Este es un foro fantastico y eso se aprecia en cuantos participantes se sientan integrados en el grupo.

A ver si los deseos de llegar a conocernos en persona mas que algo virtual nos lo vamos planteando como una realidad posible.

Saludos

28 septiembre, 2009 at 18:37

jomaral

said

EDI.

Las prisas no son buenas compañeras de viaje mas si el suelo anda mojado a causa de la lluvia.

Tienes razon con la llegada del otoño apetece refugiarse en esta cafeteria y pasar un rato agradable en tan amena compañia. Poco a poco iran llegando las participes que faltan.

Saludos.

28 septiembre, 2009 at 18:30

jomaral

said

Buenas tardes Amig@s ya tenemos otra vez encima la lluvia, vaya mes de septiembre que llevo de remojones.

Al principio del mes ya tuvimos un fin de semana de lluvia y por el momento ya llevamos dos semanas de pre-alertas naranja o roja a causa de fuertes precipitaciones, abundante aparato lectrico, y cortos periodos sin fluido electrico.

A este paso voy a tener que comprar un flotador inchable por si este tiempo tan cambiante debiene en un nuevo diluvio y hay que salir de mi casa navegando sobre las aguas.

28 septiembre, 2009 at 18:25
Viendo 15 publicaciones - del 36,166 al 36,180 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel