“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,181 al 36,195 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Chicamayor.
Como dice Peke dices unas cosas muy bonitas, pareces una poeta, a ver si te vemos mas por aquí, nos gusta.

28 septiembre, 2009 at 17:41

ancianita

said

Ya sabes los madrugones que nos damos aquí, pero la semana pasada abriste tu lo cual me extraño muchisimo, porque hay que levantarse muy, muy pronto para pillarle la delantera a Mamamli.
Pues si Puche, el viernes nos visitó la señora Cospedal, pero ¿Sabes lo mejor? El alcalde y mandamás de mi pueblo la esperaron en La Barca, que es el restaurante de mi hijo, con lo cual la estuvimos saludando Peke y yo casi sin salir de casita, allí estabamos las dos con nuestras galas para que nos viera chulas.,
.Voy a preparar el cafe, que hoy toca aquí y son casi las seis, ¿Quieres?

28 septiembre, 2009 at 17:38

ancianita

said

Hola Edi.
¿Como te encuentras tan atareada? Tienes que darte un respiro para estar un poco mas en el traspaso.
¿como siguen tus papis? Hace tiempo que no nos has dicho nada referente a esto, quizá tenga algo que ver con tus prisas por cuestiones médicas.
Hasta lueguito nena.

28 septiembre, 2009 at 17:30

ancianita

said

Buenas tardes Abuelita.
Amigas ya lo somos, al menos así te considero yo para mi, lo que si me gustaría es lo de conocernos. Cuando vayas a Madrid no dejes de decirnoslo, si nos es posible Peke y yo allí estaremos y seguramente no solo nosotras si nó alguien mas.

28 septiembre, 2009 at 17:26

abuelamari5

said

Como me alegro de ver esto tan concurrido,se nota que sois fantasticas y espero que lleguemos a ser buenas amigas,y con suerte vernos alguna vez,para poder darnos un abrazo.

28 septiembre, 2009 at 15:23

PEKE

said

Hola chicamayor, que ganas tenia de verte por el foro, te hecho mucho de menos, ¿ por que no escribes mas? es muy bonito lo que as puesto, tu sabes hacerlo, a si que escribe mas que nos gusta leerlo. Un beso.

28 septiembre, 2009 at 13:38

edi

said

Aunque tarde, aquí estoy, fiel a mi cafetería favorita…. llevo unos días bastante liada, espero volver pronto a la normalidad.
Me alegra ver que Estrella, Trigo y chicamayor están nuevamente por aquí, parece que poco a poco el Traspaso vuelve a recuperar la clientela habitual, también tenemos a Consuelo, espero que te encuentres a gusto entre nosostr@s.
Crisevaaaaaaa hace mucho que no te tomas un cafelin con nosotr@s…..no nos olvides.
Luego os veré más despacio……tengo que salir ya ..besos

28 septiembre, 2009 at 11:13

puche1

said

Hola amiga, cierra la persiana, que se te mancharan los cristales, ja ja ja, es una broma,un beso.

28 septiembre, 2009 at 10:56

puche1

said

Buenos días, por mucho que madrugo, nada de nada, pero hijas, es que madrugáis mucho, dentro de un rato ya tendréis hambre, que pasa, que los Lunes esta la churreria cerrada? bueno, me tomare una magdalena, Jefa no me comentaste que ayer estuvo en tu pueblo la Cospedal, no me tienes al dia, me tendré que comprar el periódico de tu comunidad, por cierto, me di cuenta que en el traspaso no se ponen ninguna revista picante, solo periodicos, y de esa forma perderemos la clientela joven, se nos marchara a la compe, bueno luego lo discutimos, esto es muy serio.

28 septiembre, 2009 at 10:53

chicamayor

said

Un beso y con la musica de “Llueve, detras de mis cristales, llueve y llueve” y la nostalgia de no poder pisar la tierra humeda con los pies descalzos, cosa que me encanta, un beso y mi deseo de una feliz semana.

28 septiembre, 2009 at 10:47

PEKE

said

Hola ancianita, hoy no nos vemos, ( cuanto lo siento)

28 septiembre, 2009 at 09:14

PEKE

said

Hola estrella, me alegro que tu terraza te aya quedado chula con tus plantas nuevas y otras arregladas, da mucho gusto cuando están bien, pero es que este verano con el calor que a echo, las mías se an quemado la mitad, ya las e arreglado un poco, pero aun así tengo que renovar. Si te han quedado chulas hazles un foto y no las ònes en el ordenador que las veamos.

28 septiembre, 2009 at 09:11

ancianita

said

Hola cONSUELO, buenos dias.
Para ganarle a Mamali hay que madrugar de lo lindo, no hay quien pueda con ella.
Espero que te sienten bien los cafes, yo ya hace tiempo que tomé uno pero de verdad.
Que tengas tú tambien feliz semana.
Besitos.

28 septiembre, 2009 at 09:00

cONSUELO54

said

Uy, creí que sería la primera en llegar, y he visto que han madrugado más que yo, bueno de todos modos ya llevo dos cafetitos, más tarde me tomare la tostada.
Espero que tengais una buena semana
Un besote Ancianita

28 septiembre, 2009 at 08:52

ancianita

said

Buenos dias Peke. ¿Como has pasado la noche?. Supongo que te irás de mercadillo ya que la mañana invita a ello, ten cuidado y no gastes mucho que la cosa no está para bromas monetarias.

28 septiembre, 2009 at 08:52
Viendo 15 publicaciones - del 36,181 al 36,195 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel