› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
ancianitasaidYa sabes los madrugones que nos damos aquí, pero la semana pasada abriste tu lo cual me extraño muchisimo, porque hay que levantarse muy, muy pronto para pillarle la delantera a Mamamli. |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Abuelita. |
|
abuelamari5saidComo me alegro de ver esto tan concurrido,se nota que sois fantasticas y espero que lleguemos a ser buenas amigas,y con suerte vernos alguna vez,para poder darnos un abrazo. |
|
PEKEsaidHola chicamayor, que ganas tenia de verte por el foro, te hecho mucho de menos, ¿ por que no escribes mas? es muy bonito lo que as puesto, tu sabes hacerlo, a si que escribe mas que nos gusta leerlo. Un beso. |
|
edisaidAunque tarde, aquí estoy, fiel a mi cafetería favorita…. llevo unos días bastante liada, espero volver pronto a la normalidad. |
|
puche1saidHola amiga, cierra la persiana, que se te mancharan los cristales, ja ja ja, es una broma,un beso. |
|
puche1saidBuenos días, por mucho que madrugo, nada de nada, pero hijas, es que madrugáis mucho, dentro de un rato ya tendréis hambre, que pasa, que los Lunes esta la churreria cerrada? bueno, me tomare una magdalena, Jefa no me comentaste que ayer estuvo en tu pueblo la Cospedal, no me tienes al dia, me tendré que comprar el periódico de tu comunidad, por cierto, me di cuenta que en el traspaso no se ponen ninguna revista picante, solo periodicos, y de esa forma perderemos la clientela joven, se nos marchara a la compe, bueno luego lo discutimos, esto es muy serio. |
|
chicamayorsaidUn beso y con la musica de “Llueve, detras de mis cristales, llueve y llueve” y la nostalgia de no poder pisar la tierra humeda con los pies descalzos, cosa que me encanta, un beso y mi deseo de una feliz semana. |
|
PEKEsaidHola ancianita, hoy no nos vemos, ( cuanto lo siento) |
|
PEKEsaidHola estrella, me alegro que tu terraza te aya quedado chula con tus plantas nuevas y otras arregladas, da mucho gusto cuando están bien, pero es que este verano con el calor que a echo, las mías se an quemado la mitad, ya las e arreglado un poco, pero aun así tengo que renovar. Si te han quedado chulas hazles un foto y no las ònes en el ordenador que las veamos. |
|
ancianitasaidHola cONSUELO, buenos dias. |
|
cONSUELO54saidUy, creí que sería la primera en llegar, y he visto que han madrugado más que yo, bueno de todos modos ya llevo dos cafetitos, más tarde me tomare la tostada. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. ¿Como has pasado la noche?. Supongo que te irás de mercadillo ya que la mañana invita a ello, ten cuidado y no gastes mucho que la cosa no está para bromas monetarias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.