› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias mamali. Chica es que no paras, si no es en la casa es de cine y conciertos, y hoy ya empezaras con las caminatas y el gimnasio, haces bien, tu, lo que tu cuerpo pida. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. Me ha dado mucho gusto leerte. No nos dices como está tu prima, haces muy bien en ofrecerle todo tu apoyo, eso demuestra que eres una persona solidaria. |
|
PEKEsaidHola trigo, si, te eche de menos, siento mucho que tu prima no esté mejor, se pasa muy mal cuando pasa algo en la familia, pero tienes que animarte, veras que todo se arregla. |
|
trigo16saidUn beso a la estupenda y fiel clientela del Traspaso ,ancianita no entre este finde por que estuve de acompañante de mi prima ,además que los ánimos están de vacaciones, ya vendrán tiempos mejores,eso espero un beso . |
|
MamalisaidBuenos días chic@s, os pido disculpas por no entrar ayer a desayunar , pero me levante tarde, necesitaba descansar, y luego entre ordenar la ropa y preparar la comida s me paso el tiempo. Por la tarde sali a pasear y a tomar un café aprovechando el buen tiempo, pero hoy recuperadas las fuerzas aqui estoy para poner la mesa y comenzar la semana con energía. Todo en marcha, la Cafetera encendida, la mesa , los zumos en la nevra y Roberto a punto de llegar con los bollos y el pan. BUENOS DIAS AMIG@S |
|
MamalisaidHola esrella, me alegra leerte de nuevo, saber que tu plantas estan chulas aunque no tengas jardín, tienes terraza Lo importante es estar y sentirse bien. Un beso |
|
estrella194saidMe pasé toda la mañana con mis plantas y aunque de verdad me han quedado chulas, no tengo jardin, simplemente una terraza que no está mal y que tengo llena de macetas. |
|
ancianitasaidHola locuela, ¿Estás por aquí?, Que tengas tu tambien una buena noche |
|
ancianitasaidMamali ¿que te ha pasado que no has entrado hoy? Lo encuentro superraro, mañana nos contarás. Trigo a ti te digo lo mismo, ¿Como es que no te das a ver? Edi habrá estado de finde porque tampoco ha entrado y Jomaral habrá estado resguardandose de la lluvia, estoy viendo las noticias y la Comunidad Valenciana está en alerta. |
|
puche1saidHamig@s le deseo unos felices sueños, hasta mañana. |
|
ancianitasaidTienes razón Peke, pero lo que sí es sumamente raro, rarisimo es que Mamali se haya dormido. |
|
ancianitasaidNo olvide que eres coopropietaria, así que lo mismo te va a ti que a mi. |
|
ancianitasaid¿Como os ha salido hoy la cosa con megafonía nueva?? |
|
ancianitasaid¿Y tu me dices a mi pija?? Menudas gambas habeis tenido de aperitivo, siento habermelo perdido, menos mal que mi santo no es. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.