“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,196 al 36,210 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias mamali. Chica es que no paras, si no es en la casa es de cine y conciertos, y hoy ya empezaras con las caminatas y el gimnasio, haces bien, tu, lo que tu cuerpo pida.
que te lo pases bien esta semana.

28 septiembre, 2009 at 08:51

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Chica que bien te lo montas, la semana pasada cine y esta musica, el caso es que no tienes un minuto de aburrimiento.
Y como ya llegó el chico de la repostería vamos a tomar un cafetito.

28 septiembre, 2009 at 08:49

ancianita

said

Buenos dias Trigo. Me ha dado mucho gusto leerte. No nos dices como está tu prima, haces muy bien en ofrecerle todo tu apoyo, eso demuestra que eres una persona solidaria.
Espero que tus animos no tengan muchas vacaciones, es un royo estar con la morál baja..
Un abrazo y ¡¡¡Arriba ese animo, mujer!!!

28 septiembre, 2009 at 08:46

PEKE

said

Hola trigo, si, te eche de menos, siento mucho que tu prima no esté mejor, se pasa muy mal cuando pasa algo en la familia, pero tienes que animarte, veras que todo se arregla.
Un fuerte abrazo.

28 septiembre, 2009 at 08:43

trigo16

said

Un beso a la estupenda y fiel clientela del Traspaso ,ancianita no entre este finde por que estuve de acompañante de mi prima ,además que los ánimos están de vacaciones, ya vendrán tiempos mejores,eso espero un beso .

28 septiembre, 2009 at 08:35

Mamali

said

Buenos días chic@s, os pido disculpas por no entrar ayer a desayunar , pero me levante tarde, necesitaba descansar, y luego entre ordenar la ropa y preparar la comida s me paso el tiempo. Por la tarde sali a pasear y a tomar un café aprovechando el buen tiempo, pero hoy recuperadas las fuerzas aqui estoy para poner la mesa y comenzar la semana con energía.
He tenido una semana intensa de cine y en esta tengo Concierto y Ópera, no esta mal para variar.

Todo en marcha, la Cafetera encendida, la mesa , los zumos en la nevra y Roberto a punto de llegar con los bollos y el pan. BUENOS DIAS AMIG@S

28 septiembre, 2009 at 06:29

Mamali

said

Hola esrella, me alegra leerte de nuevo, saber que tu plantas estan chulas aunque no tengas jardín, tienes terraza Lo importante es estar y sentirse bien. Un beso

28 septiembre, 2009 at 06:23

estrella194

said

Me pasé toda la mañana con mis plantas y aunque de verdad me han quedado chulas, no tengo jardin, simplemente una terraza que no está mal y que tengo llena de macetas.
Jardin sí tenía en la casa que vendí antes de irme a Tarragona y no veais como lo echo de menos, pero eran demasiado grandes para mi la casa y el jardin y tuve que desprenderme de ella con todo el dolor de mi corazón.
Que tengais muy buenas noches y felices sueños. ¡Hasta mañana¡.

27 septiembre, 2009 at 22:19

ancianita

said

Hola locuela, ¿Estás por aquí?, Que tengas tu tambien una buena noche

27 septiembre, 2009 at 21:28

ancianita

said

Mamali ¿que te ha pasado que no has entrado hoy? Lo encuentro superraro, mañana nos contarás. Trigo a ti te digo lo mismo, ¿Como es que no te das a ver? Edi habrá estado de finde porque tampoco ha entrado y Jomaral habrá estado resguardandose de la lluvia, estoy viendo las noticias y la Comunidad Valenciana está en alerta.
Niñ@s que mañana os espero a tod@s, no falteis.
A tod@s, tod@s os deso que paseis una feliz noche.

27 septiembre, 2009 at 21:27

puche1

said

Hamig@s le deseo unos felices sueños, hasta mañana.

27 septiembre, 2009 at 21:26

ancianita

said

Tienes razón Peke, pero lo que sí es sumamente raro, rarisimo es que Mamali se haya dormido.

27 septiembre, 2009 at 21:20

ancianita

said

No olvide que eres coopropietaria, así que lo mismo te va a ti que a mi.

27 septiembre, 2009 at 21:18

ancianita

said

¿Como os ha salido hoy la cosa con megafonía nueva??

27 septiembre, 2009 at 21:17

ancianita

said

¿Y tu me dices a mi pija?? Menudas gambas habeis tenido de aperitivo, siento habermelo perdido, menos mal que mi santo no es.

27 septiembre, 2009 at 21:15
Viendo 15 publicaciones - del 36,196 al 36,210 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel