“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,211 al 36,225 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Abuelita. Menudo aperitivo os habeis “atizado”, eso es de sibaritas, espero que os haya sentado bien.

27 septiembre, 2009 at 21:13

ancianita

said

Hola Estrella, jardinera.
Yo tambien tengo las plantas hechas una pena, a veces aunque estés sobre ellas no se que pasa que no se ponen chulas, luego en primavera ya plantaré algunas, me gusta enterrar semillas y disfruto mucho cuando las veo nacer. Si te has pasado toda la mañana con el jardín si que te habrá quedado chulo, disfrútalo.

27 septiembre, 2009 at 21:11

puche1

said

Hola estrella, no es que cantemos muy bien, pero hija, que bien nos lo pasamos, de lo que dices de tu jardín, pues me alegro de que te quedara tan bonito, pues tu ya sabes, que para disfrutarlo en Verano, tienes que cuidarlo en Invierno, y ya veo que asi lo haces, un eso, hasta luego

27 septiembre, 2009 at 17:50

puche1

said

Peke, si nos quieres ver, el Viernes en el Corte Ingles firmamos nuestro primer disco, no te pierdas, hasta luego

27 septiembre, 2009 at 17:42

estrella194

said

Hay alguien ahí? me apetecía tomar un cafetito y no me gusta tomarlo sola. Esta mañana me ha sido imposible venir a de3sayunar, pensé que llegaría para el aperitivo pero nada, ha sido imposible, resulta que tenía las plantas de la terraza hechas una verdadera pena, normal después de todo el verano de abandono, la verdad es que todos los años me pasa lo mismo, pero cada vez que las miraba me daba miedo meterme con ellas, pero me propuse que de hoy no pasaba y así ha sido, me levanté temprano y he terminaado a la una y media justo para hacerme la comida. Estoy cansada pero ya da gusto ver la terraza, salvé las que pude, y puse un montón de nuevas.
Puche ¡que barbaridad¡ vaya un aperitivo que has preparado y yo que me lo he perdido. A ver que tal lo haces hoy, seguro que muy bien y que cantareis como los ángeles. Un beso.

27 septiembre, 2009 at 17:20

abuelamari5

said

Peke vamos a ponernos golosas,con lo que nos esta preparando Puche

27 septiembre, 2009 at 16:51

abuelamari5

said

Gracias Puche,tu si sabes poner un aperitivo.

27 septiembre, 2009 at 16:50

puche1

said

Peke, te das cuenta cuando tiene que madrugar como se pone? claro, tanto veraneo, que ahora le sienta mal, pues hija, que lea lo que le puse, hasta luego.

27 septiembre, 2009 at 16:03

PEKE

said

Hola puche. Y nos contaras que tal la megafonía, artista, haber si nos mandas un video que te veamos actuando con tu coro ¿vale?.

27 septiembre, 2009 at 16:01

puche1

said

Amiga, sabes lo que dice el refrán? hacienda tu amo te atienda, y sino, que te venda, ja ja ja , un beso preciosa.

27 septiembre, 2009 at 16:00

puche1

said

Hola Abu, yo te acompaño, y como no esta nadie, nos tomaremos una buenas gambas de Hueva, de esas blanquitas, y que pague la que sea su santo, ah y un buen vino blanco de Montilla, sientate que ya estan puestas en la plancha.

27 septiembre, 2009 at 15:58

PEKE

said

Hola abuela, yo te acompaño a ese aperitivo. Que tengas un buen Domingo Y no trabajes tanto, que no te da tiempo de decirnos nada. Una cariñosa sonrisa para ti.

27 septiembre, 2009 at 15:57

abuelamari5

said

Como es muy tarde,no tomare cae,pero si alguien me acompaña,un aperitivo no me vendria mal,buen domingo.

27 septiembre, 2009 at 13:26

puche1

said

Buenos días, entro rapido, me tomo mi café con mis churritos y me marcho, las obligaciones esperan, y los artistas no pueden faltar, ja ja jaaaaaaaaaaaaa, hoy estrenamos megafonia, ya les contare, pues entre cancion y cancion, no podemos charlar, y eso si que es raro, un beso.

27 septiembre, 2009 at 11:20

PEKE

said

Se repitió

27 septiembre, 2009 at 10:21
Viendo 15 publicaciones - del 36,211 al 36,225 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel