› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias, ancianita no comprendes que es Domingo y la gente no madruga, hoy te a tocado a ti abrir, ya llevabas mucho tiempo de descanso, a si que ponme un café y también para la abuela que me parece que está por ahí. |
|
PEKEsaidBuenos dias, ancianita no comprendes que es Domingo y la gente no madruga, hoy te a tocado a ti abrir, ya llevabas mucho tiempo de descanso, a si que ponme un café y también para la abuela que me parece que está por ahí. |
|
ancianitasaidBuenos dias a todo el mundo. |
|
puche1saidPeke, felices sueños, un beso para los dos. dile a tu chico que mañana eche unos poquitos mas de churros, que esta mañana se quedo corto, y es domingo y seremos mas. |
|
puche1saidHija, que pronto te acuestas, pues nada, que descanses, y sueñes con los Angelitos, felices sueños. |
|
ancianitasaidQue duermas bien Peke. |
|
ancianitasaidChicas, chicos, éteme aquí para desearos que paseis buena noche. |
|
PEKEsaidBuenas noches a tod@s. Paso a despedirme hasta mañana, me voy a cenar que ya está mi marido llamándome, se ve que tiene hambre, a si que me voy para la mesa y os deseo feliz noche. Besos. |
|
ancianitasaidYo no se de que va la cosa, pero ten en cuenta que para darnos no es, así que puede que te lo temas con razón, esperemos a ver en que termina todo ese rollo. |
|
ancianitasaidVenga Abueli ,tomemos ese cafe y que no se te corte la leche, jejeje, es que esta Puche tienes unas cosas. |
|
abuelamari5saidVeo que habeis venido casi todos,asi que me siento con vosotras a tomar un cafe,Puche no hables de esas cosas que me pongo mala,y a estas horas se me puede hasta cortar la leche jajjajaj |
|
puche1saidHola [email protected] veo que estamos casi todos, sentados, pregunto. Que decisión tomaron los del G- 20? acfeptara a nuestros bolsillos?, me lo estoy temiendo!, hasta luego |
|
estrella194saidAncianita, hoy me voy a portar bien, tengo muchas cosas pendientes de hacer, dentro de un rato saldré a solucionar lo que pueda, y como mucho iré por la tarde al cine. Besitos. |
|
estrella194saidPeke desde luego además de estupendos estos desayunos me encantan porque no engordan, no veas lo bien que me viene a mi eso después de tres meses de no mirar nada y poner kilos sin mirar la báscula. Besos. |
|
PEKEsaidHola estrella, si que da gusto estos desayunos son muy divertido además ay de todo y no engorda, eso es estupendo. ¿empezamos? que tengas un feliz sábado |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.