“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,226 al 36,240 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias, ancianita no comprendes que es Domingo y la gente no madruga, hoy te a tocado a ti abrir, ya llevabas mucho tiempo de descanso, a si que ponme un café y también para la abuela que me parece que está por ahí.
Adiós, después nos vemos.

27 septiembre, 2009 at 10:17

PEKE

said

Buenos dias, ancianita no comprendes que es Domingo y la gente no madruga, hoy te a tocado a ti abrir, ya llevabas mucho tiempo de descanso, a si que ponme un café y también para la abuela que me parece que está por ahí.
Adiós, después nos vemos.

27 septiembre, 2009 at 10:17

ancianita

said

Buenos dias a todo el mundo.
No me puedo creer que siendo las 8,35 horas haya sido yo la primera, ¡¡Que raro!!, Mamali ¿Que ha pasado, te has dormido??.
Bueno abriré yo el traspaso y lo pondré todo a punto, ya casi ni me acuerdo, voy a intentarlo.
Que tengais tosd@s un feliz domingo.

27 septiembre, 2009 at 08:37

puche1

said

Peke, felices sueños, un beso para los dos. dile a tu chico que mañana eche unos poquitos mas de churros, que esta mañana se quedo corto, y es domingo y seremos mas.

26 septiembre, 2009 at 23:31

puche1

said

Hija, que pronto te acuestas, pues nada, que descanses, y sueñes con los Angelitos, felices sueños.

26 septiembre, 2009 at 23:28

ancianita

said

Chicas, chicos, éteme aquí para desearos que paseis buena noche.
Triguito no has entrado en dos días ¿Te pasa algo? Espero que no.
Pues a lo dicho niñ@s. que tengais felices sueños y hasta mañana.

26 septiembre, 2009 at 21:27

PEKE

said

Buenas noches a tod@s. Paso a despedirme hasta mañana, me voy a cenar que ya está mi marido llamándome, se ve que tiene hambre, a si que me voy para la mesa y os deseo feliz noche. Besos.

26 septiembre, 2009 at 21:24

ancianita

said

Yo no se de que va la cosa, pero ten en cuenta que para darnos no es, así que puede que te lo temas con razón, esperemos a ver en que termina todo ese rollo.

26 septiembre, 2009 at 13:29

ancianita

said

Venga Abueli ,tomemos ese cafe y que no se te corte la leche, jejeje, es que esta Puche tienes unas cosas.

26 septiembre, 2009 at 13:26

abuelamari5

said

Veo que habeis venido casi todos,asi que me siento con vosotras a tomar un cafe,Puche no hables de esas cosas que me pongo mala,y a estas horas se me puede hasta cortar la leche jajjajaj

26 septiembre, 2009 at 11:30

puche1

said

Hola [email protected] veo que estamos casi todos, sentados, pregunto. Que decisión tomaron los del G- 20? acfeptara a nuestros bolsillos?, me lo estoy temiendo!, hasta luego

26 septiembre, 2009 at 09:47

estrella194

said

Ancianita, hoy me voy a portar bien, tengo muchas cosas pendientes de hacer, dentro de un rato saldré a solucionar lo que pueda, y como mucho iré por la tarde al cine. Besitos.

26 septiembre, 2009 at 09:29

estrella194

said

Peke desde luego además de estupendos estos desayunos me encantan porque no engordan, no veas lo bien que me viene a mi eso después de tres meses de no mirar nada y poner kilos sin mirar la báscula. Besos.

26 septiembre, 2009 at 09:27

PEKE

said

Hola estrella, si que da gusto estos desayunos son muy divertido además ay de todo y no engorda, eso es estupendo. ¿empezamos? que tengas un feliz sábado

26 septiembre, 2009 at 09:14
Viendo 15 publicaciones - del 36,226 al 36,240 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel