“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,241 al 36,255 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola ancianita. Tienes ya el café preparado, ya va para ya el chico, y ya empezamos el sábado, después todo lo demás. Y estoy bien.

26 septiembre, 2009 at 09:08

ancianita

said

Buenos dias Estrellita.
Y tu que sueles ser tan marchosa ¿Tienes algún plan para hoy? Yo de momento nada de nada, claro que haciendo lo todos los días ya es bastante, a media mañana cafe en el centro de mayores y a las seis el cafe de turno entre las hermanas, hoy toca en casa de la peque, a ésta no la conoceis, no ha querido entrar en la moda de lo virtual.
Venga vamos a disfrutar de el desayono y despues Dios dirá.

26 septiembre, 2009 at 08:59

ancianita

said

Buenos dias Puche.
Chica no te conozco, no se por qué me da que pensar que vas detrás de algo ¿Me equivóco??, Bueno de eso ya hablaremos en otra ocasión, ahora disfrutemos tomando el desayuno que ya estamos unas cuantas, despues cuando entren mas si hay que repetir pues se repite y ya está.

26 septiembre, 2009 at 08:55

estrella194

said

Vengo a desayunar, que alegría esta mesa tan bien puesta, todo a punto, puche eres genial, nos ponemos a desayunar o esperamos a que vayan llegando? entre tanto voy a tomarme un cafetito a ver si acabo de despejarme.
Mamali, pásatelo muy bien, siempre es muy agradable el encuentro con las amigas sobre todo si son amigas de muchos años.
Feliz fin de semana para tod@s.

26 septiembre, 2009 at 08:46

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Como lo llevas?? Ya estás mejor??, espero que si.

26 septiembre, 2009 at 08:41

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Parece ser que que tienes el sabado ocupado con cosas que a todas nos guntan mucho. Si os reunís de año en año tendreis muchas cosas que contaron, seguro que lo vas a pasar muy bien.
Has visto?? Te ha quitado el puesto Puche, esperemos que le dure mucho.
Pásatelo muy bien. Chao.

26 septiembre, 2009 at 08:40

PEKE

said

Hola puche, que bien que hayas preparado tu, para eso eres la socia, a un que yo creo que socias somos tod@s. Buen poned un café que mi chico está al caer , y así no los tomamos calentitos que están mas ricos. Que te lo pases bien.

26 septiembre, 2009 at 08:39

PEKE

said

Buenos días mamali, que lo pases muy bien con tu amigas, da mucho gusto ver a las amigas de cuando ivamos al colé,y las de jóvenes, pues que te diviertas. Feliz sábado.

26 septiembre, 2009 at 08:33

Mamali

said

Hoy es un día especial, paso el día con mis amgas de niñez, juventud , las de toda la vida., con las de mi pueblo.
Nos reunimos todos los años, el ultimo sábado de
septiembre, y lo celebramos con una comida, .
Mañana os cuento. disfrutad del sábado que es el ultimo de septiembre.

26 septiembre, 2009 at 08:14

Mamali

said

Todo esta buenisimo Puche, me encanta que hayas vuelto a la cotidianidad y nos relevemos para abrir el Traspaso. Un beso

26 septiembre, 2009 at 08:13

puche1

said

Buenos días, me cai de la cama, asi que prepare todo que esta apunto de llegar el chico de peke con los churros, Roberto dejo unos dulces buenisimos, pues los hizo con motivo de la fiesta de la Merce, asi que sentemosnos y disfrutemos de tanto manjar.

26 septiembre, 2009 at 01:16

ancianita

said

Hola cONSUELO. Gracias por venir a tomar un cafetito, te puedo asegurar que el de el traspaso no te va a subir el colesterol ni los churros, aquí es todo de lo mas descafeinado.
A ver si tienes suerte de seguir trabajando, la cosa está muy, muy mal.
Que pases una feliz noche.

25 septiembre, 2009 at 21:25

ancianita

said

Hola Abueli. Si que es tarde para un cafe, pero podemos tomarnos una manzanilla juntas, ¿Te hace?.

25 septiembre, 2009 at 21:21

ancianita

said

Buenas noches Jomaral.
Como tú dices España es diferente y mas tratandose del presidente, estos no tienen ningún reparo en hacer y desacer lo que les vengas en gana y caiga quien caiga. A ver si llegamos a ser dirigentes de la Nación que se van a enterar, jajaja.

25 septiembre, 2009 at 21:19

jomaral

said

Como sabeis El presidente Zapatero se encuentra en EE.UU. en una visita oficial para participar en la Asamblea anual de las Naciones Unidas – intervino ayer – así como participar en la reunion del grupo G20.

A esta escapada americana se ha dejado acompañar por su familia al completo, Su esposa y sus hijas, que ademas son menores de edad.

Las leyes españolas de educacion dicen que todos los menores en edad escolar deben de estar escolarizados.

El curso escolar en España ya comenzó. ¿Qué hacen las niñas del Sñor. Zapatero, acompañando a sus padres, cuando su obligacion era la de asistir a sus colegios correspondientes?.

Si un caso parecido se diese entre otras familias, no me cabe duda que las autoridades pertinentes actuarian con rigor contra los progenitores de los menores inasistentes a sus clases.

Spain is different.

25 septiembre, 2009 at 15:52
Viendo 15 publicaciones - del 36,241 al 36,255 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel