› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola ancianita. Tienes ya el café preparado, ya va para ya el chico, y ya empezamos el sábado, después todo lo demás. Y estoy bien. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrellita. |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. |
|
estrella194saidVengo a desayunar, que alegría esta mesa tan bien puesta, todo a punto, puche eres genial, nos ponemos a desayunar o esperamos a que vayan llegando? entre tanto voy a tomarme un cafetito a ver si acabo de despejarme. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
PEKEsaidHola puche, que bien que hayas preparado tu, para eso eres la socia, a un que yo creo que socias somos tod@s. Buen poned un café que mi chico está al caer , y así no los tomamos calentitos que están mas ricos. Que te lo pases bien. |
|
PEKEsaidBuenos días mamali, que lo pases muy bien con tu amigas, da mucho gusto ver a las amigas de cuando ivamos al colé,y las de jóvenes, pues que te diviertas. Feliz sábado. |
|
MamalisaidHoy es un día especial, paso el día con mis amgas de niñez, juventud , las de toda la vida., con las de mi pueblo. |
|
MamalisaidTodo esta buenisimo Puche, me encanta que hayas vuelto a la cotidianidad y nos relevemos para abrir el Traspaso. Un beso |
|
puche1saidBuenos días, me cai de la cama, asi que prepare todo que esta apunto de llegar el chico de peke con los churros, Roberto dejo unos dulces buenisimos, pues los hizo con motivo de la fiesta de la Merce, asi que sentemosnos y disfrutemos de tanto manjar. |
|
ancianitasaidHola cONSUELO. Gracias por venir a tomar un cafetito, te puedo asegurar que el de el traspaso no te va a subir el colesterol ni los churros, aquí es todo de lo mas descafeinado. |
|
ancianitasaidHola Abueli. Si que es tarde para un cafe, pero podemos tomarnos una manzanilla juntas, ¿Te hace?. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. |
|
jomaralsaidComo sabeis El presidente Zapatero se encuentra en EE.UU. en una visita oficial para participar en la Asamblea anual de las Naciones Unidas – intervino ayer – así como participar en la reunion del grupo G20. A esta escapada americana se ha dejado acompañar por su familia al completo, Su esposa y sus hijas, que ademas son menores de edad. Las leyes españolas de educacion dicen que todos los menores en edad escolar deben de estar escolarizados. El curso escolar en España ya comenzó. ¿Qué hacen las niñas del Sñor. Zapatero, acompañando a sus padres, cuando su obligacion era la de asistir a sus colegios correspondientes?. Si un caso parecido se diese entre otras familias, no me cabe duda que las autoridades pertinentes actuarian con rigor contra los progenitores de los menores inasistentes a sus clases. Spain is different. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.