› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidMamali, a las hijas del sñor. Zapateroo les han sacado en dos fotografias. Una en la tribuna de invitados en la sesion de la ONU en el momento que intervenia el presidente Obama. La otra en la sede del museo Metropolitan de NY. donde Obama y señora ofrecieron una cena a Zapatero y su familia al completo. Yo he visto este posado en la que las hijas de Zapatero aparecen con sus rostros pixxelados, dicen que para proteger su intimidad por minoria de edad. Pero no olvidemos el detalle que se trata de un posado para una agencia de prensa y no se trata de una foto para el recuerdo particular. Quienes primero incumplen el derecho que tienea el menor a ver protegida su imagen, como es el caso, han sido sus propios padres que han permitido que sus hijas posen junto a personas adultas y relevantes. Me pregunto si en este fragante caso delictivo, el fiscal del tribunal de menores, elevara alguna accion judicial en favor del derecho a la proteccion de su imagen de las hijas de Zapatero. O tal vez esta vez no estamos ante un caso mediatico tan popular como el que ultimamente se esta enarbolando desde la canallesca prensa de colorin. Saludos. |
|
abuelamari5saidVengo a tomar el cafe Ancianita,me acompañas?se que es tarde para vosotros,pero yo no entro hasta que no estoy bien despierta,para tener cuidado,no me caiga,os veo estupendas a todas,asi que buen dia. |
|
cONSUELO54saidEl cafetito estupendo, los churros no los prove, por lo del colesterol. Pero muchas gracias. La foto, no la vi, y es que ni me interesa. Solo quiero mantener mi trabajo, que va mal. |
|
PEKEsaidBuenos días estrlla, ya estas de vuelta y tan apaña como siempre. Dices que nos llamaste, me pareció oír algo, pero quien iba a dar que heras tu que pasabas por nuestra capital,de todas maneras, muchas gracias por acordarte, nosotros te hemos echado de menos. Un besote. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡Pero Puche!!!!! ¡¡¡¡No me lo puedo creér!!!!!! Ves como cuando quieres vales? Todo muy bien preparado. |
|
MamalisaidBuenos días puche, vaya si has madrugado esta mañana!!, |
|
puche1saidBuenos días, como verán , madrugue, cualquiera no lo hace, bueno la mesa puesta el café preparado, los churros que los triga el chico de peke, Mamali, tu si puedes espera a Roberto, que yo me marcho al mercado, el zumo esta en el frigo de la derecha, no le pongas azúcar las naranjas son muy dulces, por cierto, vieron la foto del presi y familia? hagamos un comentario, hasta luego. |
|
PEKEsaidHasta mañana trigo, animate y que pases feliz noche. |
|
PEKEsaidHola Isabel, que alegría leerte por el foro, az el favor de entrar un poco mas. Besos y cariños. |
|
ancianitasaidQue bueno Estrella, menos mal que ya te tenemos aquí con tu buen humor, es una alegría leerte. |
|
PEKEsaidEstrella,¿como estas? tu dices que rendida, pero te vuelves a ir otra vez de juerga, venga acuestate y a descansar que tu cuerpo lo necesita. Un beso. |
|
estrella194saidNo me oiste cuando pasé por Ciudad Real con el AVE? Di unos gritos tan grandes llamandoos a ti y a Peke que casi me echan del tren, y lo mismo me pasó en la estación de Córdoba llamando a Puche, pero nada, no me hicisteis ni caso. ¡Que descastadas¡ |
|
ancianitasaidQue descanses Estrella.Hasta mañana. |
|
ancianitasaid¡¡¡Isabel, que alegria!!! Menos mal que te has decidido a ponernos unas letras, ¿Cuando vas a volver definitivamente?? |
|
PEKEsaidHasta mañana, que descanses. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.