› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Abuelita, hola Estrella, hola Peke, bueno y hola a tod@s l@s demás. |
|
PEKEsaidHola puche, si, ya estamos casi tod@s, me gusta ver el foro así. Ya veo que tienes las pilas puestas, pero te apuntas la prime para el recreo, y la jefa ya te está riñendo, es muy exigente, pero buen ya estas acostumbrada y no le haces mucho caso. Hasta mañana en el café. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Hacía tiempo que no entrabas. Tienes muy bien programadas las salidas vacacionales, como dice Puche, cada una hace lo que puede, si puede ser más mejor que menos. |
|
estrella194saidHola amig@s, vengo rendida, no podeis imaginaros como está Barcelona abarrotada de gente, hay actuaciones por todas partes y de distinto estilo, todo ello con un calor de pleno verano, bueno agotador, hemos estado participando de la fiesta y después de comer nos hemos ido a la playa a un chiringuito que preparan unos granizados de frutas excelentes y allí hemos terminado la tarde, despues otro paseito y a casa, la comida ha sido copiosa y ahora lo único que voy a cenar será algo de fruta, mañana me iré a El Traspaso a desayunar con tod@s mis amig@s. |
|
Isabel.saidAunque practicamente no escribo en la PC., hoy pasé a mirar un poco, para ver como estaban tod@s y leo el aporte de Puche diciendo que la única que faltaba era yo, no pude menos que dejarles un fuerte abrazo, decirles que aunque no entro, los quiero mucho y están siempre conmigo. Un besote grande y hasta pronto…Isabel.- |
|
ancianitasaidGracias por la rectificación, pensé que lo habia puesto bien. |
|
ancianitasaidQue bien Estrella que hayas vuelto, te echabamos de menos. |
|
ancianitasaid¿Que te pasa Triguito? A ver si te animas un poco, que estás con los animos por los suelos, ya sabes que lo que tenemos que hacer es estrujar el limon al maximo, así que venga,¡¡Ese ánimo arriba!! |
|
ancianitasaidSi Abueli, esto se está animando, estamos volviendo todo el mundo a la normalidad. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. |
|
ancianitasaidPara salir al recreo la prime ¿Y para abrir el traspaso? |
|
puche1saidHol amigos, ya veo que casi estamos todos, nos queda nuestra queridisima amiga Isabel, y nuestro amigo Antonio, bueno y algunos mas que no recuerdo el nombre, pues nada, pongamonos las pilas y a empezar el curso, yo la prime para salir al recreo, hasta luego. |
|
jomaralsaidAncianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te has pasado un poquito. En una primera lectura del texto interpreté que el niño pesaba al nacer, 8 kilos y 700 gramos. sin embargo una segunda lectura más pausada observo que dice 8,7 gramos (8 gramos y 7 decigamos). Un caso muy excepcional sin lugr a dudas y gracias a los adelantos de la medicina pues en caso contrario un niño de esas caracteristicas no habria podido llegar a ver la luz. |
|
jomaralsaidNo corras mucho que Madrid esta de los baches a barrotá- con el final del periodo vacacional vuelta a la obra publica y levantar las calles, las glorietas y las aceras. Feliz jornada. |
|
jomaralsaidPero… Trigo. Que nos dices, perezosa, tontuna etc, a ver si te compras un blister de pilas alcalinas Duraccel para que te subean los animos. Ya sabes que son las que duran y duran muchichimo. Animos Puche sientate frente al PC y a visitar cada dia el MM. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.