“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,286 al 36,300 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hoy estoy contento, por fin y despues de muchos dias hoy luce el sol en el area dela Albucera de Valencia.

Y no es para menos tanta alegria, despues de que a uno le hayan caido mas de cien litros de agua sobre su espalda, este sol otoñal se agradece mucho pues asi puedo extender mi epidermis a secar.

Más la alegria humano no es duradera – vamos que dura menos que un donus a la salida de los alumnos de un colegio- pues he oido en la TV que para el finde se esperan nuevas precipitaciones.

Nunca llueve a gusto de todos, verdad.

Saludos.

24 septiembre, 2009 at 17:06

jomaral

said

Hay que ver que animado esta el foro, ya ha llegado Estrella – Feliz regreso a nuestro foro y sobre todo que pases un feliz dia de fiesta patronal- los excesos vacacionales ya se resolveran tras los dias de fiesta. Espero que tu hombro este mucho mejor.

Tambien llego Chicamayor a este redil – se bienvenida entre nosotros. Esta chica tan laboriosa vale un potosi, a ver si por una temporadita no nos abandona que la apreciamos mucho-

Y Peke & ncianita ya estan prestas para participar hoy en el foro y sin los agobios de la baja calidad de la conexion a Internet.

Mamali, gracias por adornar con tan bellas flores este rinconcito ameno, agradable y simpatico.

24 septiembre, 2009 at 16:57

abuelamari5

said

Me alegro mucho de veros a todos,Estrella ya volvio,asi que de ahora en adelante a ver si desayunamos juntas.pasar bien este dia y si hay alguien que se llame Mercedes Felicidades

24 septiembre, 2009 at 13:46

trigo16

said

Como entro poco ya que no tengo ganas de escribir ,si quiero deciros que sigo viva y espero que me pase esta tontuna pronto, besos para , edi ,ancianita , abueli , peke, estrella que veo que ya esta de vuelta , jomaral,puche, mamali, criseva que no la veo hace tiempo ,enfin un beso a todo el foro .

24 septiembre, 2009 at 12:44

estrella194

said

Ya estoy de vuelta, ya está bien de cachondeo, llegue ayer por la noche en el AVE, por cierto al pasar por las estaciones de Córdoba y Ciudad Real di gritos a Puche y Ancianita y Peke, pero no me respondieron. Es un poco tarde y no sé si quedará algo de café para tomarme una tacita, voy a estar una temporada a dieta rigurosa para curarme de todos los excesos de este largo verano, bueno será a aprtir de mañana, hoy tengo una comida con unas amigas, es la Fiesta de la Patrona de Barcelona, la Virgen de la Merced y me han convencido para que salgamos hoy todo el dia pues está la ciudad que es un verdadero jolgorio por todas las esquinas, a mi me apetecía quedarme hoy en casa para descansar, pero me he dejado convencer, voy a arreglarme y ¡a la calle¡, por la noche entraré y os contaré como ha ido el día. Me alegro un montón de estar aquí de nuevo. Un abrazo muy fuerte para tod@s.

24 septiembre, 2009 at 10:28

PEKE

said

HHoooooooola chicamayor,te había echado de menos, y es que estas tan atareada con tus cosas que no tienes un ratito libre. A nosotras ya se han terminado los baños, pero para mediados de octubre tenemos otro viaje para Asturias, a si que nos da tiempo para arreglar un poco la casa y la ropa y otra vez con la maleta, ya en invierno a descansar en casita. Besos chica…

24 septiembre, 2009 at 10:08

edi

said

Buenos días, me alegra ver el Traspaso tan animado, aunque todavía faltan algun@s amig@s por venir.
He oído la palabra chocolate y claro.. no sé decir NOOOOOO, ¡¡¡una que es débil!!! … Mamali, está delicio y los churrros. ???.. me parece que el resto del día tocará ensalada y poco más ….hay que compensar las calorías.
Hoy tengo muchísima prisa y no me puedo enrollar más, tengo que salir ya….. esta noche entraré….. Besitossssssss

24 septiembre, 2009 at 09:20

PEKE

said

Hola edi, guapetona, nosotras tambien, ya podemos cada un es en su casa meternos, pero es que allí era horroroso, lo abaríamos y llegaba la hora de irnos y nada, habia que cerrarlo sin escribir nada. Pero os hachábamos de menos.
Besitos

24 septiembre, 2009 at 09:07

chicamayor

said

UFFF!!!!!! El okupa me pesó 4 kgs y no veas lo mal que lo pase…(eso si el parto no fue con cesarea y me desgarre cuello de utero y vagina (como que aun me acuerdo y hace 29 años)….

24 septiembre, 2009 at 09:06

chicamayor

said

PEKE , ancianita, jomaral, mamali edi etc… aqui me teneis de nuevo. Lo cierto es que he pasado una semana con el ordenador apagado,tenia muchas cosas que organizar en mi piso de la montaña (no en el campo sino en Lucena (Castellón) y voy auténticamente de craneo. En fin, que cuando llegaba a casa lo que hacia era tumbarme (esta tarde a las tres cuando acabe de trabajar otra vez el coche y hacia Lucena a hablar con albañil y carpintero). Pero bueno, me queda una semana de vacaciones a partir del 6 y luego el 19 un viajecito a Portugal y , con suerte, el año que viene pienso irme unos dias a Marbella con el Imserso en marzo y , eso ya si mi chico no se “raja” sobre Junio irnos a Galicia (pero en avion) otra semanita…
Y ahora os dejo que el “okupa” necesita que su mami le planche una camisa (claro como no tiene plancha en casa…. le dije que le regalo una pero renuncia jajajajja) asi que aprovechare el rato del almuerzo.
Besos y hasta otro ratito

24 septiembre, 2009 at 09:05

ancianita

said

Acabo de leér que en Indonesia una mujer ha dado aluz a un niño que ha pesado 8,7 gramos, ¿Que os parece? Naturalmente el nacimiento se produjo mediante cesárea.

24 septiembre, 2009 at 08:59

PEKE

said

Hola jomaral. por aquí no llueve, pero ya hemos venido bastante remojadas de el balneario, que allí si a llovido y luego toda la mañana en los chorros, pues no veas , como los garbanzos en remojo.

24 septiembre, 2009 at 08:52

PEKE

said

Hola ancianita, me as ganado, como te cunde. Preparada para el podologo, pue por aqui te espero.

24 septiembre, 2009 at 08:41

ancianita

said

Y que lo digas Jomaral, estba ya harta de no poder hacer lo que quería con el ordenata, ¡¡Menos mal que ya está bien!!

24 septiembre, 2009 at 08:41

PEKE

said

Muchas gracias mamali por tus atenciones, las flores son preciosas y la mesa, no te digo nada con el mantel de los días de fiesta, el chocolate estará riquisimo, pero churros no hay, solo hacen el sábado y Domingo, pero es igual, toaremos, uno con un boyito de los que trae Roberto que estan tan ricos. Feliz jueves ……

24 septiembre, 2009 at 08:34
Viendo 15 publicaciones - del 36,286 al 36,300 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel