› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Edi. Aquí estoy esperandoós para degustar el riquisimo chocolate que nos ha hecho Mamali. |
|
ancianitasaidBuenos días Mamali. |
|
Mamalisaid……….,-*.*((°)),’*..*-, |
|
MamalisaidBuenos días amig@s, ya estais en casa, se os ha echado mucho en falta, el Traspaso no ha sido lo que era, aunque hemos hecho lo que hemos podido. Hoy haremos desayuno especial, seguro que el chico de Peke nos trae churros por lo que voy a ponerme hacer el chocolate, que no es lo mismo que tomarlo con café con leche. Sacaremos el mantel de los días festivos y voy a encargar unas flores para recibir a las Jefas. |
|
edisaidPuche, me ha sido imposible tomarme el cafelito contigo esta tarde, llevo unos días muy liada, queda pendiente para otro momento. |
|
edisaidMi estación preferida es la primavera también pero hay que intentar sacar lo positivo de cada momento. |
|
edisaidÁnimo amigo, seguro que esto en unos días se solicionará y volverás a disfrutar del sol. |
|
edisaid¡¡¡¡Chicas que sorpresa!!!!, os hemos echado mucho de menos ¿que tal os ha ido? ….. ahora toca descansar del viaje…. mañana nos veremos en el desayuno…. Un beso. |
|
jomaralsaidEdi, puede que el otoño mesetero, sea tan bonito como describes. Más en mi pueblo el otoño nos ha venido en forma de lluvia a mares. Comenzó a llover anoche y no ha dejado de caer agua hasta el mediodia. no se cual habra sido la cantidad de lluvia recogida pero en las noticias de la mañana he oido que en Monserrat, unos veinte kilometricos tierra a dentro de aquí, habian llegado a los 130 litros por metro cuadrados en diezciocho horas.. Esta mañana en un receso de la lluvia he ido al mercado y durante mas de quince minutos ha caido una tromba de agua monumental. Este otoño nos ha llegado tan de sobresalto que no nos ha concedido ni una semana para aclimatarnos. ha ver si mañana mejora el tiempo y luce el sol aunque sea por unas horitas, necesito secar la epidermis de tanta agua. Tomo nota. El otoño ya ha llegado. |
|
jomaralsaidAncanita & Peke. Sed bienvenidas al redil forero, Peke aquí hoy nos hemos remojado de lo lindo con la tromba de lluvia que nos ha caido, despues de dos dias estoy del agua hasta el gorro. aggggggggggg. Me alegro por leerros de nuevo en el foro, saludos. |
|
PEKEsaid Paso a despedirme de tod@s hasta mañana, que descanseis y mañana nos juntamos a tomar el café en el traspaso. hecho de menos a chicamayor.¿te pasa algo?. |
|
ancianitasaid¿¿Dices de rejuvenecimiento?? Jajaja, de eso nada, hemos vuelto por lo meno 12 días mas viejas que nos fuimos, y con tanta agua, mas arrugadas. |
|
ancianitasaidAbueli, buenas noches. Ahora me paso por tu foro. |
|
ancianitasaidHola Mamali, ¿Te das cuenta como hablan de tí?? Todo son halagos, y estoy totalmente de acuerdo con ello, eres expecial en el traspaso, me estoy pensando dejarte de ama, ¿Que te parece?. |
|
ancianitasaidQue te veo niña, ya estás hablando mal de mi. No te discuto que Mamali es mas atenta que Ancianita, pero ¿¿Y tú que eres la socia capitalista,(solo para cobrar) aportas algo?? ¡¡Nada de nada!! Así que no hables mal de nadie. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.