“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,316 al 36,330 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Edi.
Ya estamos de vuelta, ¡¡Que bien se está en casita!!
En otoño es cuando mas tonalidades hay de hojas, es una delicia, yo creo que hay de todos los colores, pero a mi no gusta esta estación porque da paso al invierno y todo es mas triste, me gusta mas la primavera, es mas alegre y todo florece, es mi preferida.
Pása buena noche. Hasta mañana.

23 septiembre, 2009 at 20:51

ancianita

said

Hola chicotes y chicotas. Por fin estoy en casa y esto de que el ordenata vaya tan rapidito me parece un milagro, ¡¡Ya tenía ganas!!.
Os deseo una buena noche a tod@s. Y ahora voy a contestaros uno a uno, que ya es hora despues de 10 dias.

23 septiembre, 2009 at 20:46

PEKE

said

Hola traspasistas. Ya estamos de vuelta. Muy bien en casa ya. Lo Hemos pasado bien, muy remojadas con muchas burbujas y mucha relajación. Mamali dime como va tu nieta, o nuestra Martina, ya estará en casa y podréis disfrutar mas de ella, besitos en los pies de mi parte. Pienso que ya estarás bien.
edi dices que te gustan los colores de el verano, a mi también, son muy bonitos, por allí por el balneario hay mucha arboleda y estaba todo precioso, hacíamos como dice jomaral respirar hondo y disfrutar de le naturaleza.
El otoño como dice puche es mas triste pero muy bonito.
Buen os dejo un abrazo para tod@.
Abuelamari que me acuerdo mucho de ti, ¿como estas? ,
ya esta tu codo bien? una sonrisa, Mari……..

23 septiembre, 2009 at 16:29

puche1

said

Hola Mamali, que bien nos tratas, y que baratito, nena cuidate, te esperamos al café.

23 septiembre, 2009 at 14:16

puche1

said

Hola Edi a mi el otoño me produce un poco de tristeza, me parece que es cosa de los años, pero en el fondo me gusta, y mas en Cordoba que se marcha ese dichoso calor, te das cuenta lo bien que nos trata Mamali?, yo creo que mejor que la jefa, pues nos pone cosas buenisimas, lo malo, es lo malo, nena yo no consigo quitarme ni un kilo, y ya me canso de pasar de ciertas cosa, bueno, que tengas un feliz Miércoles, te animas a tomarte un cafetito esta tarde?, pues nada, te espero.

23 septiembre, 2009 at 14:13

abuelamari5

said

Que bueno todo Mamali,cuanto vales niña.

23 septiembre, 2009 at 12:52

edi

said

Hola mamali, a mí el otoño siempre se me descontrola un poco y me sube la tensión ¡¡¡las goterillas que no perdonan!!! o los excesos del verano jajjja …. tengo que tener cuidado que luego vienen los sustos….seguiré tu ejemplo, dieta sana y algo de ejercicio, aunque lo último….soy un poco vaga….
Gracias por el buffet …. un besin.

23 septiembre, 2009 at 09:26

edi

said

Ya tenemos aquí el totoño, que bonito es pasear por el campo en esta época… me gusta ver las tonalidades de las hojas, ocres, doradas… el sol poco a poco va perdiendo intesidad, incluso el aroma de esta estación es diferente….
Hoy Mamali ha dejado preparado un buffet ¡¡que tentación!!!, seré buena chica y no me pasaré.
Espero que poco a poco se vayan incorporando el resto de l@s amigos.
Un besito para tod@s

23 septiembre, 2009 at 09:20

Mamali

said

Ya estamos en otoño, hoy me siento mejor que ayer, tengo la tensión bien, y todo bajo control.
Las cosas del alma tardan más en curarse pero sanara, aunque siempre dejan cicatriz.

Vamos a empezar el día con energía desayunando con fundamento, Dejo un Buffet por que andamos descontroladas, hay de todo para que cada un@ se sirva cuando llegue.´
¡¡ Que tengaís un buen día!!

23 septiembre, 2009 at 07:02

puche1

said

Peque, tu tampoco te quejaras, anda con las hermanas y cuñado, como se escaquean, feliz noche, un beso para los tres.

22 septiembre, 2009 at 20:22

puche1

said

Amiga, pero que bien te lo estas pasando, pero todo se termina, y me parece que te sentara muy mal madrugar para abrir el negocio, que de esa forma cualquiera se marcha y deja la puerta abierta, bueno que sigas disfrutando, un beso.

22 septiembre, 2009 at 20:18

puche1

said

Amigo estas echo un maestro,

22 septiembre, 2009 at 20:11

puche1

said

Edi, hace muchos días que no te veo en el Traspaso, como estas?, bueno, puede ser que la que no entra mucho soy yo, estado muy liada, pero ya tengo que formalizarme, no puedo dejar a Mamali con toda la carga, es de lo mas formal, un beso, hasta luego

22 septiembre, 2009 at 20:09

puche1

said

Buenas tardes, siento no poder entar por la mañana, pues e tenido que estar pendiente del el seguro del piso de mi hijo, pues al vecino se le salio el agua del baño y puso todo chorreando, pero son unos informales, te tienen todo el dia pendiente y luego te llaman diciendo, lo siento, su tiempo es muy valido, pero parece que el mio me lo regalan, en fin, mañana seguiremos la tarea, y que sea lo que Dios quiera, ya veo que todo sigue bien, pues cuando llegue la jefa que se lo encuentre todo colocadito, pues muy exigente, ya ponto regresara, un beso para todos.

22 septiembre, 2009 at 17:09
Viendo 15 publicaciones - del 36,316 al 36,330 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel