› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Edi. |
|
ancianitasaidHola chicotes y chicotas. Por fin estoy en casa y esto de que el ordenata vaya tan rapidito me parece un milagro, ¡¡Ya tenía ganas!!. |
|
ancianitasaidHola Peke, buenas noches. |
|
PEKEsaid Hola traspasistas. Ya estamos de vuelta. Muy bien en casa ya. Lo Hemos pasado bien, muy remojadas con muchas burbujas y mucha relajación. Mamali dime como va tu nieta, o nuestra Martina, ya estará en casa y podréis disfrutar mas de ella, besitos en los pies de mi parte. Pienso que ya estarás bien. |
|
puche1saidHola Mamali, que bien nos tratas, y que baratito, nena cuidate, te esperamos al café. |
|
puche1saidHola Edi a mi el otoño me produce un poco de tristeza, me parece que es cosa de los años, pero en el fondo me gusta, y mas en Cordoba que se marcha ese dichoso calor, te das cuenta lo bien que nos trata Mamali?, yo creo que mejor que la jefa, pues nos pone cosas buenisimas, lo malo, es lo malo, nena yo no consigo quitarme ni un kilo, y ya me canso de pasar de ciertas cosa, bueno, que tengas un feliz Miércoles, te animas a tomarte un cafetito esta tarde?, pues nada, te espero. |
|
abuelamari5saidQue bueno todo Mamali,cuanto vales niña. |
|
edisaidHola mamali, a mí el otoño siempre se me descontrola un poco y me sube la tensión ¡¡¡las goterillas que no perdonan!!! o los excesos del verano jajjja …. tengo que tener cuidado que luego vienen los sustos….seguiré tu ejemplo, dieta sana y algo de ejercicio, aunque lo último….soy un poco vaga…. |
|
edisaidYa tenemos aquí el totoño, que bonito es pasear por el campo en esta época… me gusta ver las tonalidades de las hojas, ocres, doradas… el sol poco a poco va perdiendo intesidad, incluso el aroma de esta estación es diferente…. |
|
MamalisaidYa estamos en otoño, hoy me siento mejor que ayer, tengo la tensión bien, y todo bajo control. Vamos a empezar el día con energía desayunando con fundamento, Dejo un Buffet por que andamos descontroladas, hay de todo para que cada un@ se sirva cuando llegue.´ |
|
puche1saidPeque, tu tampoco te quejaras, anda con las hermanas y cuñado, como se escaquean, feliz noche, un beso para los tres. |
|
puche1saidAmiga, pero que bien te lo estas pasando, pero todo se termina, y me parece que te sentara muy mal madrugar para abrir el negocio, que de esa forma cualquiera se marcha y deja la puerta abierta, bueno que sigas disfrutando, un beso. |
|
puche1saidAmigo estas echo un maestro, |
|
puche1saidEdi, hace muchos días que no te veo en el Traspaso, como estas?, bueno, puede ser que la que no entra mucho soy yo, estado muy liada, pero ya tengo que formalizarme, no puedo dejar a Mamali con toda la carga, es de lo mas formal, un beso, hasta luego |
|
puche1saidBuenas tardes, siento no poder entar por la mañana, pues e tenido que estar pendiente del el seguro del piso de mi hijo, pues al vecino se le salio el agua del baño y puso todo chorreando, pero son unos informales, te tienen todo el dia pendiente y luego te llaman diciendo, lo siento, su tiempo es muy valido, pero parece que el mio me lo regalan, en fin, mañana seguiremos la tarea, y que sea lo que Dios quiera, ya veo que todo sigue bien, pues cuando llegue la jefa que se lo encuentre todo colocadito, pues muy exigente, ya ponto regresara, un beso para todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.