› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidTrigo, muy bonito el poema para Martina, te felicito. En el verso fluyen cual rio risueño, el cariño y la ilusion por ver llegar una nueva vida a la cada de cada uno. En este caso todos nos juntamos en la felicidad de la abuela Mamali. Hoy da comienzo el equinoccio de otoño boreal para el hemisferio norte, he oido que se espera un otoño mas cálido de lo normal, o sea que seguiremos soportando el calor. No obstante lo escrito, como tenemos en el foro a nuestra participe Isabel de Argentina, en el hemisferio sur ha comenzado la primavera austral, por lo tanto espero que ella disfrute de tal animada estacion atmosférica. Saludos, |
|
jomaralsaidAl curiosear hoy los aportes del foro observo que Ancianita y Peke han podido comunicar con nosotros desde el balneario de rejuvenecimiento, en el que se hayan enclaustradas. Me alegra que se encuentren bien y de que la tecnica internauta en esta ocasión les haya sido favorable. Ayer no tuve tiempo para participar en el foro, pero por la noche chateando con una amistad me contó su alegria pues habia chateado con un poeta argentino al que admira. Me comentaba que le habria gustado guardar en el ordenador una copia de la charla pero como no sabia hacerlo, esperaba que yo le indicase como conseguirlo. Le comente que una vez cerrado la cesion de MSN ya no era posible recuperar dicha charla. Me entretuve enseñandole como podia guardar dichas conversaciones. Asi la proxima vez que desee podra llevar a cabo dica tarea. |
|
edisaidHola Mamali, nuevamente te hemos dejado con todo preparado, …. esta mañana me ha sido imposible entrar, he tenido que salir y la tarde se presenta igual, muy movidita. |
|
MamalisaidMe ha encantado el poema para Martina, gracias en nombre de las dos, lo voy imprimir y ponerle un marco. Un beso |
|
MamalisaidPrimer día de Otoño, asi que desayunaremos en el salón, que empieza a refrescar y amanece más tarde. Ya esta todo dispuesto, la Cafetera en marcha y los bollos y pan en la mesa. |
|
ancianitasaidOs contesto en una aportación a todas porque me llevaría la noche entera contestaros una a una. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Abueli!! |
|
abuelamari5saidAlguien toma un cafe conmigo?Me gusto lo que pusieron sobre la Paz y espero se haga realidad,Ancianita y Peke,como lo llevais?a los demas os deseo una feliz tarde. |
|
PEKEsaidHola puche, que bien que estes, mucho tiempo que no salias, a nosotras ya nos queda poco de estar en el balneario, el miercoles ya marchamos para casa, el tiempo ya es bueno. No te preocupes por los churros que ya el sabado tenemos a Pepe trayendolos, os manda un saludo a tod@s. |
|
PEKEsaidHola mamali, y tambien para trigo, os escribo a las dos por tardar menos, para que de tiempo a decir algo a ancianita. |
|
PEKEsaidBuenos dias edi, nosotras tambien os echamos de menos pero pronto estaremos en casa y ya ira normal todo. Tengo ganas de tomar un café en el traspaso, pero tenemos los baños de 9 a 11, y ya no podemos entrar por que tarda muchimo, va muy lento, y claro no podemos estar todo el dia con este cachrito. |
|
PEKEsaidHola Atonio, no sbia que era hoy eldia de la Paz, como no estamos en casa pues todo va de el reves, no se en el dia que me encuentro. Muy bonito lo que dices de este dia. Hasta otro ratito, saludos. Mari |
|
abadtonisaidq bonito y q triste q en este dia de la PAZ no se haga realidad por la ambicion y absias de poder de la humanidad. |
|
trigo16saidHola mamali ,cuando entres a tomar ese café, pásate por el foro de abuelamari,ya que en el te deje un poemita que anoche en mis desvelos se me ocurrió, espero te guste y que el amor que sientes por esa preciosidad ,lo veas reflejado en alguna palabra allí dicha, un beso y que podáis disfrutar de ella siempre . |
|
trigo16saidOla edi ,estoy en casa, aunque no entrare cada día ya que como sabes tengo asuntejos que me tienen pendiente de otros menesteres ,pero todo en la vida tiene un final asi que ya mismo estoy desayunando con tod@s,un beso bonita . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.