“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,346 al 36,360 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Me extrañaba mucho que nadie hubiera entrado antes que yo, pero ya me he dado cuenta de que la aportación de Mamali, la han bajado….. tomaré un zumo mientras espero al resto de amig@s…… imagino que Ancinita y Peke volverán pronto…….
Trigo, Criseva ….. se os echa de menos …no nos olvidéis…..
Hoy se celebra el Día Internacional de la Paz…..me encantaría que esta fecha algún día quedara en el recuerdo porque eso significaría que se ha conseguido por fin la Paz que tod@s deseamos.
Que tengáis un buen comienzo de semana.

21 septiembre, 2009 at 09:11

Mamali

said

Hoy es el ultimo día de verano, y el ultimo desayuno en la Terraza, de aqui en adelante sera mejor que desayunemos dentro.
La mesa esta dispuesta con frutas, zumos, cereales, café, té y aqui ha llegado Roberto para lo que mandeis.
Yo voy a desayunar ligero para ir al gimnasio y luego vuelvo a tomar un café. Que tengaís un buen día !!

21 septiembre, 2009 at 06:56

Mamali

said

Cazorla, Brad, estaba vestido con un traje grís oscuros, camisa azul, y zapatos con sus iniciales. Estaba bien para como visten ahora, aunque para mi gusto la barba no le favorece.
Y es que ahora, van la mayoria con aíre deslavado

21 septiembre, 2009 at 06:49

puche1

said

Mamali buenos días, chica que solitas estamos, como es domingo pue se les pegaron las sabanas, pero bueno desayunaremos y nos contaremos cositas, yo echo de menos los churros del chico de Peke, por cierto sabes algo de ellas?, que bien se lo estarán pasando, y eso que el tiempo no les esta acompañando, nena cuentame algo de mi nieta, como esta?, es muy bonita?, que suerte tienes de tener una nieta, yo tengo muchas ganas de ser abuela, pero me parece que no, asi que me conformare con Martina, bueno te dejo que me esta llamando la abuela, por cierto, tu quieres adoptar una abuela?, ja ja es broma, un beso lindisima.

20 septiembre, 2009 at 18:12

Mamali

said

Buenos días, ya estoy aqui un poquito mas tarde de lo habitual, con la mesa puesta la Cafetera funcionando y Roberto con la bolleria para desayunar.
Me va fatal trasnochar, acostumrada como estoy a acostarme como las gaillinas para mi las 1 es muy tarde, pero cuando la ocasión lo merece se hace,
Os espero leyendo la prensa, voy ver que critica le hacen a las pelis de ayer.

20 septiembre, 2009 at 08:28

Mamali

said

Nada mejor que la vida cotidiana para la salud y el bolsillo. Un beso

20 septiembre, 2009 at 08:24

Mamali

said

Animaros, que merece la pena

19 septiembre, 2009 at 16:11

Mamali

said

Cazorla, a Brad Pitt lo ví en el Victoria Eugenia, y estaba vestido con un traje grís y camisa azul, muy guapo
Por lo que he visto en la prensa, llegó con una cazadora, gorra y gafas de sol.
Esta tard voy a ver una película francesa de la Sección Oficial , titulada La Refuge.

19 septiembre, 2009 at 16:10

Mamali

said

Puche, las bernjenas estan buenisimas, y para beber tomare un blanco,

19 septiembre, 2009 at 16:00

puche1

said

Buenas Tardes, ya se me terminaron las vacaciones a si que ya empecé con la abuela, asi que este fin de semana sera muy tranquilito, bueno, si me deja, ya les contare.

19 septiembre, 2009 at 13:48

puche1

said

Abu!, como estas?, y tus dolencias, como estan?,feliz Sábado.

19 septiembre, 2009 at 13:43

puche1

said

Nena, que bien lo pasarías, para esas cosa se avisa a los amig@s, como no pude entar para el desayuno,pues me tomo el aperitivo contigo, mira prepare una berenjenas a la vinagreta que no te puede figurar como estan, ya me lo dirás cuando las pruebes, de beber que te apetece?, tu pide que se te atenderá, feliz fin de semana.

19 septiembre, 2009 at 13:39

abuelamari5

said

Cazorla al año que viene,vamos las dos,te parece?

19 septiembre, 2009 at 13:22

cazorla

said

Saludos a este foro ! os leo a veces. Escribo poco porque os veo a tods en el foro de Abuelamary. El cariño es el mismooo!
Mamali! Pues yo estoy oyendo por la radio que Brad iba muy zarrapastroso… Tanto mejor, opino.
Me das envidia, ¡ jó! yo quiero andar por ese ambientillo !

19 septiembre, 2009 at 10:39
Viendo 15 publicaciones - del 36,346 al 36,360 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel