› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidBuenos días, ya esta la Cafetera encendida y como hay poco personal he preparado un Buffet para que cada un@ se sirva cuando llegue. Ayer despues de comer, nos fuimos a tomr un café al María Cristina, que es el Hotel donde estan las estrellas, y allá estaba Tarantino sentado en una mesa, me acerque a pedirle un autografo y el guardaspaldas no me dejo, pero él hizo un gesto que me acercara y me firmo, chula que es una . |
|
PEKEsaidBuenas tardes mamali. LLeva el ordenata dos horas puesto, y nada, sin salir, tarda muchisimo, y ahora que nos ibamos a tomar el café sale. Os saludo y que lo paseis bien que te guste la pelu, y que tu nieta siga bien y guapa. Besos de ancianita y mios para tod@s. Luego volvemos si nos deja., |
|
jomaralsaidEste viernes, cualquier vecino de los pueblos limitrofes de la villa en que resido que haya tenido la ocasión de pasarse por aquí. Seguro que, escuchando la megafonia nunicipal, se habra quedado sorprendido del bando municipal que se desgranaba por los altavovces. Su sorpresa vendria dada por cuanto en el bando se cursaba una invitación a todo el vecindario para asistir al final de las fiestas patronales. Con este fin para esta noche hay preparada una macro-discoteca. Asi como, para mañana por la noche se anuncia a Carlos Baute, en concierto. Todos cuantos conocen las fiestas locales de este lugar, saben que estás terminaron el pasado diez de los corrientes. Sin embargo estos dos actos programados en plenas fiestas se tuvieron que suspender a causa de la lluvia. No deja de sorprenderme que a estas fechas el servicio de informacion municipal anuncie dichos actos como si de una gratificacion de la corporacion municipal a todo el vecindario se tratara, y no como de lo que realmente es, llevar a cabo unos actos programados en su día pero que fueron suspendidos por inclemencias atmosfericas. En fin amig@s que este finde los vecinos de esta villa y cuantos quieran acercarse hasta nosotros estaremos de fiestas y que ademas seran gratuitas. Invita el explendido consistorio municipal. Si ustedes gustan de acompañarnos acerquense hasta aquí que seran bien recibidos con la alegria y el golgorio que caracteriza a los valencianos. Felices fiestas. |
|
edisaidHola Mamali, te hemos dejado con todo preparado pero a mí, me ha resultado imposible entrar antes, lo siento amiguita. |
|
MamalisaidHoy se inicia el Festival de Cine de San Sebastian , tengo una jornada completa. |
|
jomaralsaidBuenas noches Trigo. Siento mucho la situacion familiar por la que estas pasando, en estos momentos tu prima necesita de la compañia y del apoyo de sus familiares. Ellos seran su mejor estimulo para hacer frente a su proceso de recuperacion. Mientras estes atendiendo a tu prima, sabes que no te faltara todo nuestro apoyo y afectos. Espero que la evolucion de la salud de tu prima sea favorable. Saludos. |
|
jomaralsaidentendido ancianita, la tecnologia no llega hasta el territorio montañoso. Hay que ver como ha cambiado el tiempo atmosferico incluso en la costa mediterranea, aqui hemos tenido el paso de una tormenta con muchos rayos y truenos pero la lluvia ha sido excasa. Saludos. |
|
MamalisaidBuenas noches Ancianita, me han regalado un hermoso babero para mi. |
|
MamalisaidBuenasnoches Peke, Martina esta hoy mucho mas bonita que ayer, come y duerne para hacerse “chica grande” y me quedo atontada mirandole. Siento que tengais mal tiempo para pasear, pero aprovechad para charlar, leer y hacer unas risas. Besos a tu chico y a ti uno grande. |
|
MamalisaidBuenas noches Trigo, siento mucho lo de tu prima , comprendo lo que estais pasando, es muy duro afrontar una enfermedad y aceptarla. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo. |
|
PEKEsaidBuenas tardes trigo, siento mucho lo de tu prima, pues se pasa muy mal cuando ves que estan mal y tu no puedes hacer nada, yo esta noche pedire por ella. |
|
ancianitasaidAnte todo decirle a Trigo que siento mucho lo de su prima, pero que hay que tener esperanza y pensar que con la ayuda de Dios todo se solucionará, haces bien en hacerle compañia y darle animos, cuídate tu tambien. |
|
puche1saidTrigo me alegro de leerte, siento lo de tu prima, pero piensa que Dios aprieta pero no ahoga, y eso te lo puedo decir yo por experiencia, darle tiempo al tiempo, un beso y entra un ratito con nosotr@s que te vendrá bien, un beso. |
|
abuelamari5saidSeguro Trigo,que tu lo arreglas todo,como dicen mis nietas de mi,cuidate y adelante. |
|
abuelamari5saidBrindemos por Martina,chin chin. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.