“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,361 al 36,375 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Buenos días, ya esta la Cafetera encendida y como hay poco personal he preparado un Buffet para que cada un@ se sirva cuando llegue.

Ayer despues de comer, nos fuimos a tomr un café al María Cristina, que es el Hotel donde estan las estrellas, y allá estaba Tarantino sentado en una mesa, me acerque a pedirle un autografo y el guardaspaldas no me dejo, pero él hizo un gesto que me acercara y me firmo, chula que es una .
La peli no esta mal y Brad Pitt, guapisimo pero inaccesible.

19 septiembre, 2009 at 07:59

PEKE

said

Buenas tardes mamali. LLeva el ordenata dos horas puesto, y nada, sin salir, tarda muchisimo, y ahora que nos ibamos a tomar el café sale. Os saludo y que lo paseis bien que te guste la pelu, y que tu nieta siga bien y guapa. Besos de ancianita y mios para tod@s. Luego volvemos si nos deja.,

18 septiembre, 2009 at 18:14

jomaral

said

Este viernes, cualquier vecino de los pueblos limitrofes de la villa en que resido que haya tenido la ocasión de pasarse por aquí. Seguro que, escuchando la megafonia nunicipal, se habra quedado sorprendido del bando municipal que se desgranaba por los altavovces.

Su sorpresa vendria dada por cuanto en el bando se cursaba una invitación a todo el vecindario para asistir al final de las fiestas patronales. Con este fin para esta noche hay preparada una macro-discoteca. Asi como, para mañana por la noche se anuncia a Carlos Baute, en concierto.

Todos cuantos conocen las fiestas locales de este lugar, saben que estás terminaron el pasado diez de los corrientes. Sin embargo estos dos actos programados en plenas fiestas se tuvieron que suspender a causa de la lluvia.

No deja de sorprenderme que a estas fechas el servicio de informacion municipal anuncie dichos actos como si de una gratificacion de la corporacion municipal a todo el vecindario se tratara, y no como de lo que realmente es, llevar a cabo unos actos programados en su día pero que fueron suspendidos por inclemencias atmosfericas.

En fin amig@s que este finde los vecinos de esta villa y cuantos quieran acercarse hasta nosotros estaremos de fiestas y que ademas seran gratuitas. Invita el explendido consistorio municipal.

Si ustedes gustan de acompañarnos acerquense hasta aquí que seran bien recibidos con la alegria y el golgorio que caracteriza a los valencianos.

Felices fiestas.

18 septiembre, 2009 at 16:30

edi

said

Hola Mamali, te hemos dejado con todo preparado pero a mí, me ha resultado imposible entrar antes, lo siento amiguita.
¿Que tal Martina? ….. seguro que dentro de nada estará ya en casa.
Peke, Ancianita ….. chicas relajaros, vais a venir con las pilas super cargadas…. por aquí también ha bajado la temperatura.
Triguitoooooooo te queremossssssssss
Hace tiempo que no nos visitan… criseva chicamayor, Estrella, mcdv …¡chicas os esperamos para tomar un cefelito!!!.
Que paséis un buen día….. un abrazo.

18 septiembre, 2009 at 13:43

Mamali

said

Hoy se inicia el Festival de Cine de San Sebastian , tengo una jornada completa.
Para iniciar bien el día, primero Gimnasio, después paseo y luego acicalamiento para ir a comer con mi amiga y celebrar el nacimiento nada menos que al Bocado un Restaurante de moda donde suelen ir los artistas que pasan por Donosti.
Después de la comida, un descanso en casa para asistir a la pelicula “Malditos Bastardos” y ver en vivo y en directo a Tarantino y Brad Pitt, lo malo de esto, es que los asientos nos son numerados y hay que ir hacer cola echar a correr cuando abran.
Ahora coy a poner la mesa, encender la Cafetera, y dejarlo todo dispuesto para cuando llegueis. Roberto esta a punto de llegar con los bollos y el pan.

18 septiembre, 2009 at 06:57

jomaral

said

Buenas noches Trigo.

Siento mucho la situacion familiar por la que estas pasando, en estos momentos tu prima necesita de la compañia y del apoyo de sus familiares. Ellos seran su mejor estimulo para hacer frente a su proceso de recuperacion.

Mientras estes atendiendo a tu prima, sabes que no te faltara todo nuestro apoyo y afectos. Espero que la evolucion de la salud de tu prima sea favorable.

Saludos.

17 septiembre, 2009 at 22:14

jomaral

said

entendido ancianita, la tecnologia no llega hasta el territorio montañoso.

Hay que ver como ha cambiado el tiempo atmosferico incluso en la costa mediterranea, aqui hemos tenido el paso de una tormenta con muchos rayos y truenos pero la lluvia ha sido excasa.

Saludos.

17 septiembre, 2009 at 22:03

Mamali

said

Buenas noches Ancianita, me han regalado un hermoso babero para mi.
Siento que no tengais buen tiempo, aprovechad para leer, tertulias y descanso.
Mañana comienza el Festival de Cine de San Sebastian y nos viene nada menos que Brad Pitt, ya os contare como es al natural, ya que voy al estreno de su pelicula “Malditos Bastardos”. Besos

17 septiembre, 2009 at 21:22

Mamali

said

Buenasnoches Peke, Martina esta hoy mucho mas bonita que ayer, come y duerne para hacerse “chica grande” y me quedo atontada mirandole.

Siento que tengais mal tiempo para pasear, pero aprovechad para charlar, leer y hacer unas risas. Besos a tu chico y a ti uno grande.

17 septiembre, 2009 at 21:17

Mamali

said

Buenas noches Trigo, siento mucho lo de tu prima , comprendo lo que estais pasando, es muy duro afrontar una enfermedad y aceptarla. Te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Gracias por tus deseos para Martina, y sea una persona con buenos principios y buen corazón

17 septiembre, 2009 at 21:14

PEKE

said

Buenas tardes trigo, siento mucho lo de tu prima, pues se pasa muy mal cuando ves que estan mal y tu no puedes hacer nada, yo esta noche pedire por ella.
Mamali ¿ como va la bella Martina? supongo que bien, como dicen las demas, yo tambien me siento un poco abuela de ella, besitos de mi parte. puche como vas con el traspaso, imajino que lo atenderas bien. abuelamari dinos como va tu codo, nosotras lo estamos pasando regular por que hace muy mal tiempo, tenemos lo bueno de los baños, pero luego nada, hechamos una pertida a las cartas y jugamos unos bingos, siempre perdemos, pero hija, no hay otra cosa. Bueno un abrazo pera tod@s.

17 septiembre, 2009 at 17:37

ancianita

said

Ante todo decirle a Trigo que siento mucho lo de su prima, pero que hay que tener esperanza y pensar que con la ayuda de Dios todo se solucionará, haces bien en hacerle compañia y darle animos, cuídate tu tambien.
Mamali, ya habrás visto hoy tambien a tu nietecita ¿Se te ha caido la baba?
Jomaral, tengo el contrato de internet con Orang y va muy bien, el problema aquí es que como está rodeado de montañas no tenemos cobertura ni en los moviles ni en ordenatas, una lata.
Edi, Puche, os digo que nos está haciendo un tiempo malisimo, solo vamos de la habitacion a la sala de juegos para jugar a las cartas, los baños y las comidas bien pero la climatólogia un asco.
Abuelita, si puedo y me deja el “trasto” ahora paso a tu foro.
Un beso para tod@s y de verdad que no os olvidamos.

17 septiembre, 2009 at 16:59

puche1

said

Trigo me alegro de leerte, siento lo de tu prima, pero piensa que Dios aprieta pero no ahoga, y eso te lo puedo decir yo por experiencia, darle tiempo al tiempo, un beso y entra un ratito con nosotr@s que te vendrá bien, un beso.

17 septiembre, 2009 at 14:10

abuelamari5

said

Seguro Trigo,que tu lo arreglas todo,como dicen mis nietas de mi,cuidate y adelante.

17 septiembre, 2009 at 13:08
Viendo 15 publicaciones - del 36,361 al 36,375 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel