“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,376 al 36,390 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Entro un momento para ver si ya se produjo el nacimiento de la nieta de mamali y me encuentro la noticia,ya esta en este mundo que espero le sea compasivo y le otorgue felicidad, cada día de su vida , además sabiendo que todas somos un poco abuelas de esa preciosidad ,mas contenta todavía, recibe un abrazo bien fuerte mamali y que puedas disfrutar de tu niña , cuando la moral que la tengo bajita debido al estado que se encuentra mi prima se ponga en su sitio , le haré un poemita, ya que flores no se hacer , para que su abuela tenga un pequeño recuerdo de esta abuela adoptiva . Como sabéis estuve en casa de mi prima hasta el Martes,y es que esta muy fastidiada, y yo con mucha pena por la situación que atraviesa ,y la impotencia de no poder hacer nada para mejorarla, ya estoy en casa pero mañana me vuelvo a estar con ella para acompañarla, es lo que esta en mi mano,espero que cuando asimile la noticia que le han dado mejorara su estado de animo , el tiempo hace que todo se acepte y uno se acostumbra a vivir con todo lo que nos toca ,mientras tanto estaremos a su lado haciendo lo único que podemos ,dar consuelo y compañía , lo cierto es que no tengo animo para entrar a escribir nada ,pero eso no quiere decir que no os recuerde ,un beso para el foro y en especial a mamali .

17 septiembre, 2009 at 09:27

edi

said

Mamaliiiiiiiii ¡¡¡gracias por la invitación!!! el momento lo merece.., os deseo con todo mi cariño que disfrutéis mucho de vuestros peques, hoy ya lo digo en plural.
Ya has subido un escaloncito más, seguro que Martina os llenará la vida de momentos muyyyyyyyy felices.
Enhora buena amiga…… muchos besitos

17 septiembre, 2009 at 09:05

cONSUELO54

said

Zarionak Mamali, Que todo en esta vida, sea felicidad para ella, y vosotros, Un besote fuerte.

17 septiembre, 2009 at 08:30

Mamali

said

Buenos días chic@s. quiero daros las gracias por vuestas felicitaciones y cariño por el nacmiento de mi nieta, estoy que no “quepo” y para festejarlo he traido tarta y champan,.

……………………………()……………..()
……………………..*~*………….*~*
………………………..|…|……………|…|
………………………..,*|_|*,………..,*|_|*,
……….….*|******’-=-’**’-**-‘**’-=-’********|*
……….….*|………..|^………..|^………..|^……,|*
…………..*|………O’……….O’………..O’……..|*
…………..*|,~=._……………………………,=~,|*
……….__*|…… `=–=.********,=–=’ ….…|*__
………..((,«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»,’))
..____((’«/\»¯«/\»¯«/\»¯«/\»¯«/\»¯«/\»¯«/\»’))_____
((_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.))
((_..¯_.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._))
((¯¯°%°¯¯¯¯¯¯¯°%°¯¯¯¯¯¯¯°%°¯¯¯¯¯¯°%°¯¯¯¯))
((..(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯).*~*.))
((…*-._.-*………*-._.-*….…..*-._.-*………*-._.-*……..))
((__°%°_______°%°______°%°______°%°_____))
‘°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

17 septiembre, 2009 at 07:11

Mamali

said

….
…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_

17 septiembre, 2009 at 07:11

Mamali

said

Gracias puche por adoptar a Martina, me gusta que tenga muchos abuel@s, que se sienta protegida y mimada por tod@s. Un beso

17 septiembre, 2009 at 07:07

Mamali

said

Gracias puche por adoptar a Martina, me gusta que tenga muchos abuel@s, que se sienta protegida y mimada por tod@s. Un beso

17 septiembre, 2009 at 07:07

puche1

said

Buenas noches, ya nació la nieta de todos los Traspasistas, que alegría ya tengo una nieta, un beso para todos, que pasen una feliz noche.

16 septiembre, 2009 at 22:54

puche1

said

Mamali me alegro mucho de que tu niña este en este mundo, que contenta se sentirá el dia de mañana cuando se de cuenta que gracias a su abuela se entero media España, parte del extranjero que nació una niña muy esperada por todos, que feliz se sentirá al ser tan querida, unos niños tanto cariño, y otros que no les quiera nadie, pero asi es la vida, lo dicho, te deseo a ti y tus hijos mucha felicidad, un beso.

16 septiembre, 2009 at 22:50

jomaral

said

Buenas noches Ancianita.

Gracias por tus esfuerzos por comunicarte con nosotros, si la conexion telefonica por el portatil es imposible mejor que esperes al regreso para contarnos como ha ido el descanso.

Disfrutar del descanso, saludos.

16 septiembre, 2009 at 22:23

jomaral

said

Zorionak = Felicidades Martina.

Mamali, la enorabuena para los padres y para esta abuela tan feliz, que disfruteis con salud viendola crecer con vigor y fuerza.

Saludos.

16 septiembre, 2009 at 22:18

edi

said

Hola Ancianita ¿como os va?…. aunque el caharillo vaya despacio, al menos sabemos de vosotras …..muchos besitos para las dos.

16 septiembre, 2009 at 22:07

edi

said

Mamali ¡¡¡muchísimas Felicidades!!, no sabes lo que me alegro, estaréis todos contentísimos, esta es una de las mejores cosa que tiene la vida…. un besito para Martina y otro muy fuerte para tí.

16 septiembre, 2009 at 22:05

Mamali

said

Estoy feliz abuely, es maravilloso vivir este momento. Martina es una niña muy querida por todos.

16 septiembre, 2009 at 19:14

Mamali

said

¿Como van los aguas? Besos a los tres.
Te pongo un café y lo que quieras Ancianita.

16 septiembre, 2009 at 19:11
Viendo 15 publicaciones - del 36,376 al 36,390 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel