“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,391 al 36,405 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Martina ya esta aqui, ha nacido a las 4 de la tarde , pesa 3 kilos y es una niña preciosa, estoy reliz y emocionada, es maravilloso vivir ese momento y ver como la vida sigue.
Gracias a tod@s por vuestro interes. Besos

16 septiembre, 2009 at 19:10

ancianita

said

Hola chic@s. Utilizar el P:C es poco menos que imposible, te llevas las horas muertas para enviar un sms.
Mamali a esta hora kizá ya esté Martina en este mundo, sea bienvenida y que todo haya salido bien.
Abuelita, como digo antes esto es un asco, no se puede hacer nada con el “trasto”, por eso te saludo desde aquí, igual que Edi, a Jomaral,y a la caradura de Puche. Para tod@s los demas tambien un saludo,estrella, Trigo; Chicamayor,Criseva,Antonio, Martin etc, etc,
Bueno, besitos para todos y hasta que esto nos deje entrar otra vez.
Aaaah, ¿Hay alguien que me ponga un cafetito???

16 septiembre, 2009 at 16:43

abuelamari5

said

Todos esperando a Martina,lo importante que es un nacimiento en una familia,por lo menos para mi,cuandola miras y ves sus manos y su carita,es cuando pienso en los milagros,buen dia a todos.

16 septiembre, 2009 at 13:05

Mamali

said

Martina ha anunciado su llegada para las dos de la tarde, estoy impaciente, voy a comer y subir a la Clinica. Besos

16 septiembre, 2009 at 11:54

edi

said

Hola Mamali, ultimamente está la cafetería muy solitaria … pero seguro que dentro de muy poco todo volverá a la normalidad.
Imagino que hoy no te separarás del móvil , Martina está a punto de llegar ¡¡¡¡¡que ilusión!!!!. cuando sepas la noticia, nos lo comentas……. besitossssssss

16 septiembre, 2009 at 09:07

Mamali

said

Parece que tenemos virus de nuevo, esta visto que no hay vacuna contra esta enfermedad.

Nosotr@s a lo nuestro, que es preparar el Traspaso para reunirnos al cabo del día.
Todo esta dispuesto, la mesa, la cafetera en marcha a la espera que llegue Roberto .
Abrigaros que ha refrescado mucho. Hasta luego

16 septiembre, 2009 at 06:59

puche1

said

Esto esta muy raro

15 septiembre, 2009 at 23:41

edi

said

Jomaral, es bonito recordar… una parte de nuestra vida se desarrollló en el colegio, yo todavía tengo un par de amigas de aquellas época, es increible como pasa el tiempo….. pero siempre como tú bien dices, hay que tener espíritu de superación, no importa la edad, nunca es tarde para aprender algo nuevo. Un saludo

15 septiembre, 2009 at 16:11

jomaral

said

Vale abuela.

Ahora que ancianita no esta vamos a tomar un cafe rico y variado. Vamos a preparar un Café a la vainilla.

Ingredientes:

Café: 2 cucharadas
Vainilla: 2 ramitas

Preparación:

Calentar 2 tacitas de agua con la vainilla, a fuego suave, unos 10 minutos; dejar templar el agua y retirar las vainillas, abrir y sacar la pulpa, raspando con un cuchillo. Con este agua preparar el café. Servir muy caliente.

15 septiembre, 2009 at 16:06

jomaral

said

Hoy es 15 de septiembre, una fecha en la que en mi epoca escolar se daba inicio al nuevo curso, Primer día de clase con todo lo que ello conllevava; la alegria de reencontrarse con los compañeros de pupitres, el cambio de curso escolar, el estreno del nuevo material escolar…

Hoy en día las fechas de inicio del curso han variado y sin embargo para mi sigue siendo un día especial, hoy hace cincuenta años que ingrese en un nuevo colegio para empezar lo que entonces se llamaba “la educacion primaria”.

Yo se cumplen pues mis bodas de plata escolares como alumno de primer curso en el colegio publico Nuestra Señora de Vallivana. Atrás quedo el periodo de parbulario, y empezó para mi otra nueva etapa educativa.

Aquel viejo edificio de dos pisos – la planta baja para los niños y el piso superior para las niñas – fue derruido hace unos años para levantar otro nuevo colegio adaptado a la ley de la LOGSE, un nuevo edificio escolar en el que hoy se integran conjuntamente los niños y las niñas.

Seliz inico de curso escolar para todos, pues hoy el aprendizaje no finaliza con que los seres humanos llegen a una determinada edad, la esuela de la vida permanece abierta los 365 dias del año.

Saludos.

15 septiembre, 2009 at 15:58

abuelamari5

said

No quiero que por no estar Ancianita,dejar de venir a por mi cafe,que para esolo pone todo Mamali,y que bien lo hace.Edi,llego el otoño,pero ahi es muy agradable,pasarlo bien.

15 septiembre, 2009 at 13:34

edi

said

Mamali, menos mal que has abierto tú ¡que maravilla, todo preparado!!!….. gracias amiga.
Ya si que te queda poquito para conocer a tu niña ¡que nervios!!!….
Que tengas un buen día …. un beso.

15 septiembre, 2009 at 09:11

edi

said

Hoy está el día otoñal, aunque luce el sol la temperatura ha descendido, habrá que abrigarse un poco.
Ha fallecido Patrick Sawyze el protagonista de “Ghost”, no os imagináis la de veces que he visto esa película ¡me encanta!!! no puedo negar que soy una romanticona y por supuesto siempre se me escapaba alguna lagrimilla ¡una que es así!
Tomo un zumo mientras espero al resto de traspasistas, espero que Peke y Ancianita hoy puedan concetarse.
Trigo, Criseva, Chicamayor, Mcdv, Estrella, Isabel ….. se os echa de menosssssssssss.

15 septiembre, 2009 at 09:08

Mamali

said

Aqui llego para abrir el Traspaso , encender las luces, poner la cafetera en marcha y disponer la mesa en ausencia de Ancianita y Peke.
Vamos a procurar entre tod@s que esto funcione como si estuviese la Jefa, espero que su socia aparezca pronto para atender al personal.
Abrigaros que la temperatura esta bajando. Voy a poner la mesa y esperar que llegue Roberto con la bolleria.

15 septiembre, 2009 at 06:57

puche1

said

Mamali buenas noches, tendrás que ponerlo en los periodicos, pues una nieta tiene que ser una gozada, comunicalo pronto, un bes, hasta mañana.

14 septiembre, 2009 at 23:04
Viendo 15 publicaciones - del 36,391 al 36,405 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel