“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,406 al 36,420 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Jamoral , ten cuidadito con las agujetas que luego te duele todo el cuerpo, pero hijo te pondrás un tipo que para que, ya le digo a Edi que nos tenemos que animar, pues después de lo visto, todos tan guapos, tan esbeltos, que no os conoceremos, felices sueños, hasta mañana.

14 septiembre, 2009 at 23:00

puche1

said

Edi, buenas noches, como estas? te figuras como regresaran las mozas?parecerán modelos, nos tenemos que animar, que tengas felices sueños, hasta mañana.

14 septiembre, 2009 at 22:53

jomaral

said

Buenas noches Ancianita y Peke,

La conexion a la red con el movil o la tarjeta de banda movil conectada al PC, adolece de lentitud tanto más cuando se une a una deficiente cobertura telefonica.

Disfrutar de las aguas termales, podeis tomar tanta como querais pues creo que no tiene contradiciones.

Que disfruteis de la estancia en el balneario.

14 septiembre, 2009 at 22:50

puche1

said

Peke que bien te lo pasaras con tantos masajes, dale un saludo a tu chico, felices sueños.

14 septiembre, 2009 at 22:49

puche1

said

Hola amiga, me alegro de que tu viaje fuese bueno, mira, parece que el trasto te funciona, que lo paseis muy bien, disfrutar mucho, un beso, y felices sueños.

14 septiembre, 2009 at 22:48

edi

said

Ancianita, Peke, veo que os podéis conectar, aunque vaya lento, sabremos de vosotr@s ….. chicas, vais a venir nuevas…. ya nos contaréis…. besitos.

14 septiembre, 2009 at 22:21

edi

said

Jomaral, haces muy bien en cuidarte, dicen que el ejercicio es bueno para todo pero yo soy un poco vaguilla…. un saludo

14 septiembre, 2009 at 22:16

ancianita

said

Hola Chic@s.
Ya hemos pasdo el pimer día de balneario, pero hoy no hemos visto el agua para nada, con la toma de tensión y visita al medico para que te de el visto bueno hemos tenido bastante, mañana D.M. a las 9,45 tenemos la primera sesión.
Esto va lentiiiiiiiisimo.
Abueli no paso a tu foro a derte las buenas noches porque llevamos 30 minutos para los dos mensajes que hemos puesto, te las doy desde aquí y os deseo a tod@s que sea buenisima.
Si podemos mañana entraremos a saludaros. Hasta mañana pues.

14 septiembre, 2009 at 21:55

PEKE

said

Qeridos traspasistas. Ya estamos en el balneario, todo muy bien,menos el tiempo que ha caido una tormenta muy grandey ha cambiado el tiempo, hace mucho fresco y no apetece salir a pasear. El trasto va, pero muy despacio tienes que esperar mucho para que te salga.
Bueno chic@s hasta mañana, os dejo con ancianita. Besos.

14 septiembre, 2009 at 21:39

Mamali

said

Buenas tardes abuely, Martina anuncia su llegada para el miércoles, estamos impacientes por verle.

14 septiembre, 2009 at 18:52

Mamali

said

Buenas tardes jomaral, empieza poco a poco, no te pases que luego las agujetas son terribles. Saludos

14 septiembre, 2009 at 18:51

jomaral

said

Peke, Ancianita.

Por lo que os leo estais otra vez de marcha y esta vez parece que vais a un balneario con animos de desconectar del mundanal ruido y descansar.

Pasarlo fenomenal, el cachibache internauta dejarlo tranquilo en la habitacion, disfrutar de la naturaleza, del aire fresco y de la compañia de los huespedes del balneario.

Hasta la vista.

14 septiembre, 2009 at 16:27

jomaral

said

Mamali,

Empiezas la semana con esta grata esperanza para ti, disfruta de esos momentos y para Martina de mi parte dale un calido besito de bienvenida.

Saludos.

14 septiembre, 2009 at 16:20

jomaral

said

Buenas tardes abuela,

Ya estas mejor de tus dpolencias de codo, me alegro verte participando en el foro.

Saludos.

14 septiembre, 2009 at 16:14

jomaral

said

empezamos semana con renovadas energias,por estas fechas la mayoria de colectivos comienzan o han empezado el nuevo curso de actividades.

Por mi parte dentro de una hora retomo mi actividad en el ginmnasio, hoy sera una suave sesion de toma de contacto con los aparatos y de reencuentro con los compañeros de actividad.

Para que nos entendamos, hoy mucha chirigota y poco sudar, luego una ducha refrescante y a casita a recuperar las fuerzas con una suculenta merendola de fruta fresca y yogur desnatado acompañado de zumo exotico.

Saludos.

14 septiembre, 2009 at 16:12
Viendo 15 publicaciones - del 36,406 al 36,420 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel