“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,421 al 36,435 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Ya veo que las niñas se van al balneario,pasadlo bien y disfrutar,Mamali,seguro que sera un acontecimiento precioso,ya que es la primera niña en tu familia,Edi guapa,ya falta menos para vernos,pasar un dia bonito.

14 septiembre, 2009 at 13:49

edi

said

Peke, Ancianita, casi no os pillo…. pasadlo muy bien, descansad, relajaros…..estaremos en contacto, seguro que allí funciona el ordenata….¡¡¡buen viaje chicas!!! un beso.

14 septiembre, 2009 at 09:18

edi

said

Hola Mamali, como siempre me encuentro todo preparado…..tomaré un zumo, nuevamente empiezo con la dieta, hay que bajar los excesos del verano.
Imagino que estarás deseando conocer a Martina ¡¡¡que ilusión!!! , y pendiente del teléfono…. en cuanto sepas algo nos lo comentas…. un beso.

14 septiembre, 2009 at 09:15

PEKE

said

Buenos dias mamali entro con prisa, por que como a dicho ancianita nos vamos al balneario de Benito. Deseo que tu nieta venga muy bien, sera guapisima, si se parece a la abuela. Ya nos contaras. Muchos besos para tod@s.

14 septiembre, 2009 at 08:31

ancianita

said

¡¡Eres un encanto!!
Buenos dias Mamali. Como siempre todo listo, pues venga, tomémos nuestro cafetito virtual mientra hacemos algún comentario.
Me imagino que estarás muy nerviosa por la inminente llegada de tu nieta, deseo que salga todo bien. El nombre es muy bonito y seguro que la niña tambien, todos los crios son adorables.
La maleta la tengo lista, salimos a las 9, como ya he dicho otras veces me voy a llavar el PC a ver si funciona, si estos dias no estramos para nada es que no tenemos cobertura.
Sabia yo que Puche no iba a dar señales de vida tan temprano, menos mal que estás tu.
Hasta la vista nena, no se cuando será. Un beso para tu “mayordomo” y otro para ti.

14 septiembre, 2009 at 07:37

Mamali

said

Ancianita, Peke y JM, dsfrutad de la paz y bienestar del Balneario.
Nosotr@s cuidaremos del Traspaso, Besos a los tres

14 septiembre, 2009 at 06:54

Mamali

said

Buenos días chic@s, pues me toca a mi abrir el Traspaso y esperar a que llegue l socia de Ancianita, que lo que es hoy, le he cogido la delantera.
Esta es una semana especial para mi, Martina esta a punto de llegar, posiblemente mañana, estoy en deseos de verle la carita .
Voy a disponer la mesa, encender la Cafetera, preparar los zumos y dejarlo todo organizado, como si estuviese Ancianita. Luego os veo. Feliz día

14 septiembre, 2009 at 06:52

rosa.c

said

hola , ancianita yo tambien saludo a todo el mundo y a ti en particular . un abrazo de Rosa

13 septiembre, 2009 at 21:17

ancianita

said

Me ha llamado por telefono la cara dura de mi socia y dice que le pague lo que le debo con iva incluido. Me ha dicho que mañana abre el traspaso, lo dudo mucho, con Mamali no hay quien pueda.
Bueno amiguetes, que paseis buena noche. Si me funciona el PC en el balneario ya os contaré como nos va.
Soñar con los angelitos.

13 septiembre, 2009 at 21:05

martin63

said

Ancianita al decir tres mil manchegos no quiero decir que todos han nacido en Castilla la mancha, por ejemplo mis vecinos Elisa y Esteban son manchegos pero sus dos hijos han nacido aquí y ahora tienen tres nietos que también ha nacido aquí pero que se sienten tan manchegos como sus padres y siguen sus costumbres y tradiciones y participan y colaboran en todos los actos organizados por la casa regional.
Lo mismo pasa con los Andaluces y Asturianos que junto con la mancha son las tres comunidades mas representativas en Benidorm

13 septiembre, 2009 at 15:20

ancianita

said

Peke yo llevo peor deshacerla que hacerla, ya sabes el dicho ¿Donde vas? ¡¡A los toros!! y lo que sigue

13 septiembre, 2009 at 14:31

ancianita

said

Hola Martin.
No podía ser de otra manera, estaba todo muy bien pensado y planeado, ¿Hay tres mil manchegos viviendo allí? No tenía idea de que fueran tantos. Me alegro que lo pasarais bien, luego me daré una vualta por el blog a ver si hay novedades.
Un saludo de una manchega más.

13 septiembre, 2009 at 14:27

martin63

said

Peke los Manchegos y Murcianos somos primos hermanos y yo tengo la suerte de vivir rodeado de manchegos, los vecinos que tengo pared por medio son de cuenca, el mesón de Sancho esta debajo de casa y son de Albacete, en mi calle hay trococientos Manchegos, y Sonia que ayer fue proclamada Reina 2009 trabaja en la farmacia que voy todos los días a 50 metros de casa y la conozco desde niña, aunque mi origen es Murciano me siento mas manchego que Don Quijote.

13 septiembre, 2009 at 11:10

PEKE

said

Hola martin, como yo también soy manchega me alegra mucho que os guste lo de mi tierra. me hubiera gustado ir ,pero no a podido ser, estamos en el pueblo, si nos hubiera cojido en Alicante, si que habíamos ido y al mismo tiempo nos hubieramos conocido.
Gracias por ablr de mi tierra. Un saludo.

13 septiembre, 2009 at 10:39

martin63

said

Ancianita solo decirte que todo fue precioso, tanto Sonia como sus compañeras guapísimas, el grupo folclórico (Raíces manchegas) sensacional, el pregón a cargo del señor Santiago Vieco diputado de cultura de Cuenca destacando la sencillez y virtudes del pueblo manchego muy emotivo, y sobre todo el calor y buena armonía de los mas de tres mil manchego residentes en Benidorm con los que me sentí muy identificado haciéndome pasar una velada inolvidable.
Claro que uno ya esta mayor y las emociones vividas y algunas horas de fiesta hoy estoy como si hubiese corrido una maratón pero valió la pena.
Después pondré algo en el blogs, un saludo Martín

13 septiembre, 2009 at 09:53
Viendo 15 publicaciones - del 36,421 al 36,435 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel