› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidYa veo que las niñas se van al balneario,pasadlo bien y disfrutar,Mamali,seguro que sera un acontecimiento precioso,ya que es la primera niña en tu familia,Edi guapa,ya falta menos para vernos,pasar un dia bonito. |
|
edisaidPeke, Ancianita, casi no os pillo…. pasadlo muy bien, descansad, relajaros…..estaremos en contacto, seguro que allí funciona el ordenata….¡¡¡buen viaje chicas!!! un beso. |
|
edisaidHola Mamali, como siempre me encuentro todo preparado…..tomaré un zumo, nuevamente empiezo con la dieta, hay que bajar los excesos del verano. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali entro con prisa, por que como a dicho ancianita nos vamos al balneario de Benito. Deseo que tu nieta venga muy bien, sera guapisima, si se parece a la abuela. Ya nos contaras. Muchos besos para tod@s. |
|
ancianitasaid¡¡Eres un encanto!! |
|
MamalisaidAncianita, Peke y JM, dsfrutad de la paz y bienestar del Balneario. |
|
MamalisaidBuenos días chic@s, pues me toca a mi abrir el Traspaso y esperar a que llegue l socia de Ancianita, que lo que es hoy, le he cogido la delantera. |
|
rosa.csaidhola , ancianita yo tambien saludo a todo el mundo y a ti en particular . un abrazo de Rosa |
|
ancianitasaidMe ha llamado por telefono la cara dura de mi socia y dice que le pague lo que le debo con iva incluido. Me ha dicho que mañana abre el traspaso, lo dudo mucho, con Mamali no hay quien pueda. |
|
martin63saidAncianita al decir tres mil manchegos no quiero decir que todos han nacido en Castilla la mancha, por ejemplo mis vecinos Elisa y Esteban son manchegos pero sus dos hijos han nacido aquí y ahora tienen tres nietos que también ha nacido aquí pero que se sienten tan manchegos como sus padres y siguen sus costumbres y tradiciones y participan y colaboran en todos los actos organizados por la casa regional. |
|
ancianitasaidPeke yo llevo peor deshacerla que hacerla, ya sabes el dicho ¿Donde vas? ¡¡A los toros!! y lo que sigue |
|
ancianitasaidHola Martin. |
|
martin63saidPeke los Manchegos y Murcianos somos primos hermanos y yo tengo la suerte de vivir rodeado de manchegos, los vecinos que tengo pared por medio son de cuenca, el mesón de Sancho esta debajo de casa y son de Albacete, en mi calle hay trococientos Manchegos, y Sonia que ayer fue proclamada Reina 2009 trabaja en la farmacia que voy todos los días a 50 metros de casa y la conozco desde niña, aunque mi origen es Murciano me siento mas manchego que Don Quijote. |
|
PEKEsaidHola martin, como yo también soy manchega me alegra mucho que os guste lo de mi tierra. me hubiera gustado ir ,pero no a podido ser, estamos en el pueblo, si nos hubiera cojido en Alicante, si que habíamos ido y al mismo tiempo nos hubieramos conocido. |
|
martin63saidAncianita solo decirte que todo fue precioso, tanto Sonia como sus compañeras guapísimas, el grupo folclórico (Raíces manchegas) sensacional, el pregón a cargo del señor Santiago Vieco diputado de cultura de Cuenca destacando la sencillez y virtudes del pueblo manchego muy emotivo, y sobre todo el calor y buena armonía de los mas de tres mil manchego residentes en Benidorm con los que me sentí muy identificado haciéndome pasar una velada inolvidable. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.