“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,436 al 36,450 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abadtoni

said

Parece q hay otro energumeno capaz de ser tan idiota como avila hay burros de todo tipo ser feliçes Antonio

13 septiembre, 2009 at 09:14

PEKE

said

Hola ancianita, buenos días. que, preparando la maleta, es un rollo lo de tener que preparar, es lo que mas a mal llevo, pero en fin tendré que hacerla.

13 septiembre, 2009 at 08:51

PEKE

said

Buenos dias mamali, y también para acianita, que estais ay las dos disputando ros a Hugo, pue y me buscare otro para a adoptar, por que si elijo al mismo poco nos va a toar. bueno ponerme un café, y si a venido Roberto alguna cosita de las que haya traído. me alegro que te gustara la obra de Concha, a ver si la ponen por television y la podemos ver.

13 septiembre, 2009 at 08:47

ancianita

said

En cuanto apareció en pantalla me dí cuenta ¡¡Vaya fallo!!

13 septiembre, 2009 at 08:14

ancianita

said

Buenosdias niña.
Ya me extrañaba a mi que solo escribieras eso.
Lo de concha que viste ayer estaba casi garantizado, todos sabemos como trabaja y si el co-protagonista tambien era bueno pues exito asegurado. Yo no creo que tenga la ocasión de verla, aunque sí me gustaría.
Co sabes mañana Peke y yo nos vamos de balneario, me voy a llevar el PC pero no se si funcionará allí, la mayoría de moviles no tienen cobertura, no se si el “trasto” la tendrá. Por la apertura de el traspaso no me preocupo, tu eres la idónea para ello por la experiencia que tienes de prepararlo todo tan bien.
Tomo un cafetito contigo, no creo que vengan much@s a parte de Peke, por lo menos tan temprano.

13 septiembre, 2009 at 08:12

Mamali

said

Menos mal que te has acordado, estaba a punto de llorar al leerlo , sinf, snif, snif.

13 septiembre, 2009 at 08:02

Mamali

said

Según estaba escribiendo se ha ido, cosas que pasan .

Ayer estuve viendo la obra de Teatro “La vida por delante”, Concha Velasco extraordinaria, pero el co-protagonista me encanto, un jovén llamado Rubén e Eguía que hay que seguirle el rastro.
La obra trata de la soledad, la necesidad de compañia, la tolerancia y el ntendimiento por encima de razas y religione, la bondad, el derecho a morir dignamente.
Id a verla si teneis oportunidad.

La mesa ya esta preparada, con zumos, bollos, tostadas, pan fresco a la espera de que llegueis para desayunar.

13 septiembre, 2009 at 08:00

Mamali

said

Buenos días, ayer tuve el pc lento, no había manera de que cambiase de pagina

13 septiembre, 2009 at 07:54

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡Se me ha olvidado Mamali!!!!!.Tambien para ella.

12 septiembre, 2009 at 21:00

ancianita

said

Para Trigo, Isabel, Puche, Edi, Abuelita, Jomaral, Criseva, Chicamayor, Peke, Estrellita, etc, etc. Y decir a las que ultimamente no entran que no tarden que se las echa mucho de menos.
Saludos para tod@s y mi deseo de que paseis muy buena noche.
Ancianita.

12 septiembre, 2009 at 20:58

ancianita

said

Hola niña. Ya sabes lo triste que se queda esto los fines de semana. Dejales, que todos tienen sus planes y se estarán divirtiendo de lo lindo. Mamali ya sabes que dijo que hoy iba a ver a Concha Velasco, mañana nos contará como se lo ha pasado.

12 septiembre, 2009 at 20:49

PEKE

said

Buenas tardes, pero ¿que pasa hoy? no a entrado nadie, como es sábado todo el mundo me parece que están de juerga. Buen , pues hasta mañana.

12 septiembre, 2009 at 20:41

PEKE

said

Ola puche, ¿como va tu viaje? ¿ as visto a tu amiga? espero que te lo estés pasando bien, ya volverás pronto. Un besito

12 septiembre, 2009 at 16:59

ancianita

said

Pues hasta dentro de un ratito. Chao.

12 septiembre, 2009 at 16:54
Viendo 15 publicaciones - del 36,436 al 36,450 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel