› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abadtonisaidParece q hay otro energumeno capaz de ser tan idiota como avila hay burros de todo tipo ser feliçes Antonio |
|
PEKEsaidHola ancianita, buenos días. que, preparando la maleta, es un rollo lo de tener que preparar, es lo que mas a mal llevo, pero en fin tendré que hacerla. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, y también para acianita, que estais ay las dos disputando ros a Hugo, pue y me buscare otro para a adoptar, por que si elijo al mismo poco nos va a toar. bueno ponerme un café, y si a venido Roberto alguna cosita de las que haya traído. me alegro que te gustara la obra de Concha, a ver si la ponen por television y la podemos ver. |
|
ancianitasaidEn cuanto apareció en pantalla me dí cuenta ¡¡Vaya fallo!! |
|
ancianitasaidBuenosdias niña. |
|
ancianitasaid¿¿Nada mas Mamamli??. |
|
MamalisaidMenos mal que te has acordado, estaba a punto de llorar al leerlo , sinf, snif, snif. |
|
MamalisaidSegún estaba escribiendo se ha ido, cosas que pasan . Ayer estuve viendo la obra de Teatro “La vida por delante”, Concha Velasco extraordinaria, pero el co-protagonista me encanto, un jovén llamado Rubén e Eguía que hay que seguirle el rastro. La mesa ya esta preparada, con zumos, bollos, tostadas, pan fresco a la espera de que llegueis para desayunar. |
|
MamalisaidBuenos días, ayer tuve el pc lento, no había manera de que cambiase de pagina |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡Se me ha olvidado Mamali!!!!!.Tambien para ella. |
|
ancianitasaidPara Trigo, Isabel, Puche, Edi, Abuelita, Jomaral, Criseva, Chicamayor, Peke, Estrellita, etc, etc. Y decir a las que ultimamente no entran que no tarden que se las echa mucho de menos. |
|
ancianitasaidHola niña. Ya sabes lo triste que se queda esto los fines de semana. Dejales, que todos tienen sus planes y se estarán divirtiendo de lo lindo. Mamali ya sabes que dijo que hoy iba a ver a Concha Velasco, mañana nos contará como se lo ha pasado. |
|
PEKEsaidBuenas tardes, pero ¿que pasa hoy? no a entrado nadie, como es sábado todo el mundo me parece que están de juerga. Buen , pues hasta mañana. |
|
PEKEsaidOla puche, ¿como va tu viaje? ¿ as visto a tu amiga? espero que te lo estés pasando bien, ya volverás pronto. Un besito |
|
ancianitasaidPues hasta dentro de un ratito. Chao. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.