› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidComo ves, volvemos a estar encantadas. |
|
PEKEsaidVas tu o te recogemos. |
|
PEKEsaidSi claro merendamos allí esta tarde. |
|
PEKEsaid¿don esta todo el mundo? |
|
ancianitasaidPeke, ¿Como se te presenta la tarde? |
|
abuelamari5saidAncianita es lo primero que tienes que hacer,enterarte de lo que pasa en el mundo,como los ejecutivos jajjaaj bueno me tomare un cafe,pero solo,pues ya esta bien de estar como una bola.buen dia a todos,Mamali,tu lo desgastas todo con el pilates. |
|
ancianitasaidBuanos dias Peke. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita,y mamali. ponedme mi tan bien en café con leche que los churros están al llegar.No podemos pedir mas tenemos de todo, el local bien limpio, bien perfumado y con buen genero mucho cariño y buena amistad, y la amiga de puche viéndonos desde arriva, no se puede pedir mas. Empezamos pues, |
|
ancianitasaid¿Has repasado ya la noticias? Lo digo por si has encontrado alguna interesante que la cuentes para comentarla, yo todabia no he entrado en TERRA que es mi fuente informativa. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidBuenos días chic@s, hoy la página andaba rezagada, pero he podido entrar, aunque sea sábado hay que desayunar con fundamento y hoy tocan churoos que nos traera el chico de Peke, además le tenemos a Puche pidiendo por nuestra salud. ¿ que mas queremos? Bueno si, queremos mas cosas, pero lo principal es tener salud, Aqui os espero, tengo todo en marcha, luces, cafetera y limpio como la patena. |
|
ancianitasaidTienes razón Hebelin. pero todo lo que se refiere al deporte está ahora muy controlado con el tema del dopaje y eso. |
|
ancianitasaidHola jomaral. |
|
hebelin_castsaidSería injusto, sus organos externos determinan al momento que es mujer, en todo caso hermafrodita. |
|
PEKEsaidHola jomaral. si me equivoque en el día, yo creía que era sábado.Te quiero decir que yo no se mucho de ortografia ,por eso tengo varias faltas. No se que pasara con la deportista si al final será femenina o masculina, cuando acabe la investigación ya lo sabremos. Un saludo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.