“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,466 al 36,480 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Como parece que Ancianita no ha encontrado alguna noticia curiosa que comentar, les pongo esta.

El pasado mes de agosto la atleta sudafricana Carster Semnyeva en plena celebracion del campeonato mundial de atletismo, fue noticia por las dudas que causo su condicion de mujer, hasta el punto que por petición de la Federación Internacional de Atletismo fue sometida a exámenes médicos para determinar con precisión su identidad sexual.

Hoy algunos diarios britanicos y australianos señalan que “hay evidencia certera de que Semenya sería hermafrodita” la joven velocista tendria aparatos sexuales masculino y femenino. Además, han explicado que la joven tiene hasta tres veces más veces la cantidad de testosterona de lo que debería tener una mujer en condiciones biológicas normales y que posee testículos internos.

Ya veremos si al final el organismo deportivo internacional termina por desposeer de la medalla que la deportistas consigio en el pasado campeonato

Feliz finde.

11 septiembre, 2009 at 19:26

jomaral

said

buenas tardes Peke.

Tu saludo llega con un día de adelanto, hoy es viernes, pero en tu saludo hay un detalle que me ha llamado la atención.

Sábado, es palabra esdrújuda y por lo tanto lleva tilde, muy bien por ti.

Feliz finde.

11 septiembre, 2009 at 18:59

ancianita

said

Oye Peke, estás un poco “pa ya”, ¿dices buen sabado? Miea el almanaque anda!!.

11 septiembre, 2009 at 14:01

ancianita

said

Ya ves niña, lo teniamos solicitado hace tiempo y nos lo habian denegado y el miercoles nos llamaron por telefono, nos pilló muy de sorpresa, pero no nos lo hemos pensado.
Me llevaré el ordenata por si acaso pero kizá no funcione allí, los moviles no siempre tienen cobertura, veremos a ver que pasa con el “trasto”

11 septiembre, 2009 at 13:59

ancianita

said

Hola Peke. así es, despues nos veremos.

11 septiembre, 2009 at 13:54

PEKE

said

Oye mamali, que por que se te pase un día de gimnasia no pasa nada. Mira, lo de el teatro ya me gusta mas, que te lo pases bien. Me equivoque con la mesa, gracias esta muy bien situada, venga contarme cosas.

11 septiembre, 2009 at 09:47

PEKE

said

Buenos dias hermanita, ya nos vemos.

11 septiembre, 2009 at 09:42

PEKE

said

Hola edi que se te de bien tu carrera, pero agarradita de tu chico por si te tiene que echar un cable.Besoss

11 septiembre, 2009 at 09:41

PEKE

said

Buen sábado , tsapasistas .Como madrugáis, yo no llego a tiempo nunca por mas que corro.
Vega chicas tomaré un café con todas las que estais otras que faltan por venir y otras que ya se han ido. L a mesa estupenda, creo que hoy la a puesto edi, no sé ahora repasare.
me siento con bosotras.

11 septiembre, 2009 at 09:36

edi

said

Jomaral, se te echaba de menos estos días…. lo importante es que lo hayas pasado bien en las fiestas…. un saludo

11 septiembre, 2009 at 09:01

edi

said

Puche, pásalo muy bien y con pedir por la salud, me conformo, que ya es mucho. ¡¡¡buen viaje!!!

11 septiembre, 2009 at 08:59

ancianita

said

Buenos dias Edi.
Ya sabemos que los fines de semana esto se queda casi desierto. Que lo paseis muy bien, teneis que aprovechar mientras dure el buen tiempo. Por aquí ha refrescado bastante.
No quieres ni una infusión?
A lo dicho nena, que os divertais tu chico y tu.
Un besote y hasta el lunes, bueno no, creo que el lunes no voy a estar.Chao.

11 septiembre, 2009 at 08:57

edi

said

¡¡¡¡Pero bueno Ancianita, otra vez de vacaciones!!!…., se te está pegando lo de tu socia ¡¡¡¡aquí hay mucha marcha!!! …creo que os vendrá de maravilla, allí si que se recargan las pilas…. pues nada niña ¡¡¡¡pásalo muy bien y sobre todo descansa!!!…..Besitosss

11 septiembre, 2009 at 08:57

edi

said

Mamali ¡que bien!!! vas al teatro, a mí me gusta mucho… ya nos dirás que te parece la obra.
Tomo un zumo contigo, me gusta la mesa que has elegido, desde ella se ve el jardin tan floreado que hay enfrente……..

11 septiembre, 2009 at 08:53

edi

said

Ya tenemos aquí otro fin de semana, en cuento llegue mi chico, tendré todo preparado para salir corriendo, al menos nos descontaminaremos un poco y recargaremos las pilas….por aquí seguimos con bastante calor, este año está siendo algo inusual.
Trigo, Criseva…. se os echa de menosssssssss.
Pasadlo muy bien….. besitos.

11 septiembre, 2009 at 08:48
Viendo 15 publicaciones - del 36,466 al 36,480 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel