› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidComo parece que Ancianita no ha encontrado alguna noticia curiosa que comentar, les pongo esta. El pasado mes de agosto la atleta sudafricana Carster Semnyeva en plena celebracion del campeonato mundial de atletismo, fue noticia por las dudas que causo su condicion de mujer, hasta el punto que por petición de la Federación Internacional de Atletismo fue sometida a exámenes médicos para determinar con precisión su identidad sexual. Hoy algunos diarios britanicos y australianos señalan que “hay evidencia certera de que Semenya sería hermafrodita” la joven velocista tendria aparatos sexuales masculino y femenino. Además, han explicado que la joven tiene hasta tres veces más veces la cantidad de testosterona de lo que debería tener una mujer en condiciones biológicas normales y que posee testículos internos. Ya veremos si al final el organismo deportivo internacional termina por desposeer de la medalla que la deportistas consigio en el pasado campeonato Feliz finde. |
|
jomaralsaidbuenas tardes Peke. Tu saludo llega con un día de adelanto, hoy es viernes, pero en tu saludo hay un detalle que me ha llamado la atención. Sábado, es palabra esdrújuda y por lo tanto lleva tilde, muy bien por ti. Feliz finde. |
|
ancianitasaidOye Peke, estás un poco “pa ya”, ¿dices buen sabado? Miea el almanaque anda!!. |
|
ancianitasaidYa ves niña, lo teniamos solicitado hace tiempo y nos lo habian denegado y el miercoles nos llamaron por telefono, nos pilló muy de sorpresa, pero no nos lo hemos pensado. |
|
ancianitasaidHola Peke. así es, despues nos veremos. |
|
PEKEsaidOye mamali, que por que se te pase un día de gimnasia no pasa nada. Mira, lo de el teatro ya me gusta mas, que te lo pases bien. Me equivoque con la mesa, gracias esta muy bien situada, venga contarme cosas. |
|
PEKEsaidBuenos dias hermanita, ya nos vemos. |
|
PEKEsaidHola edi que se te de bien tu carrera, pero agarradita de tu chico por si te tiene que echar un cable.Besoss |
|
PEKEsaid Buen sábado , tsapasistas .Como madrugáis, yo no llego a tiempo nunca por mas que corro. |
|
edisaidJomaral, se te echaba de menos estos días…. lo importante es que lo hayas pasado bien en las fiestas…. un saludo |
|
edisaidPuche, pásalo muy bien y con pedir por la salud, me conformo, que ya es mucho. ¡¡¡buen viaje!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. |
|
edisaid¡¡¡¡Pero bueno Ancianita, otra vez de vacaciones!!!…., se te está pegando lo de tu socia ¡¡¡¡aquí hay mucha marcha!!! …creo que os vendrá de maravilla, allí si que se recargan las pilas…. pues nada niña ¡¡¡¡pásalo muy bien y sobre todo descansa!!!…..Besitosss |
|
edisaidMamali ¡que bien!!! vas al teatro, a mí me gusta mucho… ya nos dirás que te parece la obra. |
|
edisaidYa tenemos aquí otro fin de semana, en cuento llegue mi chico, tendré todo preparado para salir corriendo, al menos nos descontaminaremos un poco y recargaremos las pilas….por aquí seguimos con bastante calor, este año está siendo algo inusual. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.