› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidPues ya estoy aquí Rosita,¿Tomamos un zumo juntas?, Si no has ido al gimnasio lo estarás echando de menos, aunque te has librado de algo muy pesado,¡Que lata! yo sería capaz. |
|
Mamalisaid¡¡ Buen viaje Puche y pide salud para tod@s. |
|
MamalisaidBuenos días chic@s ya estamos de fin de semana, Puche se nos va de viaje, edi se irá a la sierra, trigo con la familia, y los demás en casita intentaremos pasar lo mejor posible. Voy hacer novillos y hoy no voy al Gimnasio asi que voy a disponer la mesa, encender la cafetera y esperar tranquilamene a que llegueis para desayunar y charlar un rato. |
|
PEKEsaidHola puche, que alegría que te lo estés pasando bien, te deseo un buen día en Zaragoza, y para tu amiga mi amor entero, para mi, no quiero que le pidas nada solo su amparo, pro quiero que le pidas por los que están pasando hambre, y que haya paz en el mundo entero, para ti salud y bien estar. |
|
puche1saidEdi buenas noches, como estas?, estas en el pueblo?, que pases una feliz noche, un beso. |
|
puche1saidAbu, buenas noches, como estas?, no te veo hace mucho, que descanses. |
|
puche1saidHola amiga, tu deseo ya lo tengo metido en una cajita para darselo a la Pilarica, es muy amiga mía, y se que me hará caso, la quiero un montón, ya te contare como lo pasamos, cuida el negocio que estan las cosas muy mal, y no se te olvide pagar el IVA, que ya nos cumple. un beso, que descanses. |
|
puche1saidHola amigo!, cuanto tiempo sin leerte, como estas? muchas gracia por tu deseo, procuraremos pasarlo bien, y de los pueblos negros, pues ya te contare, un fuerte abrazo. |
|
puche1saidPeke, me entere anoche que fue en cumple de tu chico, siento mucho el no felicitarle, pero como todos los santos tienen octava, pues felicitala de mi parte, un beso para los dos. |
|
jomaralsaidAncianita. El yuan es la unidad monetaria de la República Popular China. Su nombre oficial es yuan renminbi que significa la “moneda del pueblo” La tasa de cambio respecto al Euro esta en 1E = 9,2088Y. |
|
jomaralsaidHola Puche. A la Pilarica le pido que tengais un buen viaje asi como que disfruteis de estas vacaciones. Para todos los participantes en el foro que gocen de buena salud, de alegria, que disfruten compartiendo la amistad y el afecto en el seno de este programa. Esperamos que con tus opiniones podamos conocer los pueblos negros – no habia oido hablar de ellos. Saludos |
|
ancianitasaidChicos, chicas, que paseis tod@s muy buena noche. |
|
ancianitasaidHola Abueli. Ya he visto en tu foro que vuelves a tener a las niñas, disfruta de ellas. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. |
|
ancianitasaidHola Puche. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.