“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,481 al 36,495 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Pues ya estoy aquí Rosita,¿Tomamos un zumo juntas?, Si no has ido al gimnasio lo estarás echando de menos, aunque te has librado de algo muy pesado,¡Que lata! yo sería capaz.
Mañana en el teatro los vas a pasar en grande, solo con ver a esa “peazo” artista que es Concha merece la pena, luego nos cuentas.
Yo he dejado la pelu para mañana, ya que el lunes si Dios quiere nos vamos de balnerio para unos días, vamos Peke su chico y yo, lo financia Castilla la Mancha y es muy baratito.Luego os contaremos.

11 septiembre, 2009 at 08:19

Mamali

said

¡¡ Buen viaje Puche y pide salud para tod@s.

11 septiembre, 2009 at 07:11

Mamali

said

Buenos días chic@s ya estamos de fin de semana, Puche se nos va de viaje, edi se irá a la sierra, trigo con la familia, y los demás en casita intentaremos pasar lo mejor posible.
Este sábado voy al teatro a ver a Concha Velasco en ” La vida por delante,” ya os contare

Voy hacer novillos y hoy no voy al Gimnasio asi que voy a disponer la mesa, encender la cafetera y esperar tranquilamene a que llegueis para desayunar y charlar un rato.

11 septiembre, 2009 at 07:10

PEKE

said

Hola puche, que alegría que te lo estés pasando bien, te deseo un buen día en Zaragoza, y para tu amiga mi amor entero, para mi, no quiero que le pidas nada solo su amparo, pro quiero que le pidas por los que están pasando hambre, y que haya paz en el mundo entero, para ti salud y bien estar.
Un beso muy fuerte.

10 septiembre, 2009 at 23:11

puche1

said

Edi buenas noches, como estas?, estas en el pueblo?, que pases una feliz noche, un beso.

10 septiembre, 2009 at 22:56

puche1

said

Abu, buenas noches, como estas?, no te veo hace mucho, que descanses.

10 septiembre, 2009 at 22:51

puche1

said

Hola amiga, tu deseo ya lo tengo metido en una cajita para darselo a la Pilarica, es muy amiga mía, y se que me hará caso, la quiero un montón, ya te contare como lo pasamos, cuida el negocio que estan las cosas muy mal, y no se te olvide pagar el IVA, que ya nos cumple. un beso, que descanses.

10 septiembre, 2009 at 22:49

puche1

said

Hola amigo!, cuanto tiempo sin leerte, como estas? muchas gracia por tu deseo, procuraremos pasarlo bien, y de los pueblos negros, pues ya te contare, un fuerte abrazo.

10 septiembre, 2009 at 22:42

puche1

said

Peke, me entere anoche que fue en cumple de tu chico, siento mucho el no felicitarle, pero como todos los santos tienen octava, pues felicitala de mi parte, un beso para los dos.

10 septiembre, 2009 at 22:38

jomaral

said

Ancianita.

El yuan es la unidad monetaria de la República Popular China. Su nombre oficial es yuan renminbi que significa la “moneda del pueblo”

La tasa de cambio respecto al Euro esta en 1E = 9,2088Y.
al cambio 1.841.76 Yuan.

10 septiembre, 2009 at 22:03

jomaral

said

Hola Puche.

A la Pilarica le pido que tengais un buen viaje asi como que disfruteis de estas vacaciones.

Para todos los participantes en el foro que gocen de buena salud, de alegria, que disfruten compartiendo la amistad y el afecto en el seno de este programa.

Esperamos que con tus opiniones podamos conocer los pueblos negros – no habia oido hablar de ellos.

Saludos

10 septiembre, 2009 at 21:40

ancianita

said

Chicos, chicas, que paseis tod@s muy buena noche.

10 septiembre, 2009 at 21:22

ancianita

said

Hola Abueli. Ya he visto en tu foro que vuelves a tener a las niñas, disfruta de ellas.
Un besito y que pases una noche feliz.

10 septiembre, 2009 at 21:21

ancianita

said

Buenas noches Jomaral.
La crisis está por todos lados y claro que se nota tambien en los ayuntamientos, creo que las fiestas patronales de toda España han sido mas austeras que en años anteriores, por lo menos aquí ha sido así. Esperemos mejores tiempos para volver a las andadas.
Muchos saludos.

10 septiembre, 2009 at 21:19

ancianita

said

Hola Puche.
A tu amiga pídele para mi lo que le vas a pedir tu, salud, salud y salud. es lo mas importante.
Ya nos irás contando como son los pueblos negros a los que te refieres, Disfruta mucho de todo.

10 septiembre, 2009 at 21:12
Viendo 15 publicaciones - del 36,481 al 36,495 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel