› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHoy finalizan las fiestas patronales en la villa donde resido y el balance con algunas excepciones ha de ser pesimista. No se si la crisis y su consiguiente merma de ingresos en las arcas municipales ha pesado mucho a la hora de programar los actos ludico-culturales, tradicionales en estas fiestas. Sin ir más lejos el pasado martes, festividad de la patrona, la actuacion teatral fue programada en el interior de un pub de la poblacion, establecimiento que se caracteriza por organizar alguna actuacion cultural. Lo malo fue que dicho pub esta ubicado en un local muy reducido y la mayoria del publico que acudio no pudieron acceder al mismo. Para el dia de ayer, fue programado un recital del cantante valenciano-catalan Raimon, la epoca dorada de este cantante coincidio con el movimiento conocido como “la nueva cancion catalana” alla por la decada de los setenta. La actuacion de ayer parece que fue programada mas bien para reinvicar el periodo pre-democratico plagado de nostalgia para los componentes del gobierno local. |
|
jomaralsaidEn este caso el recital fue programado como un acto de pago, los asistentes al mismo debian pasar por taquilla. Aquí el publico nunca pago por los actos ludicos- culturares programados en estas fiestas, incluso la fallida actuacion de Carlos Baute, el pasado sabado fue de entrada libre para todos. Para esta noche como fin de fiestas hay programada la actuacion de La orquesta CARABINA 3030, el programa hace incapie que se trata de la “banda de Sabina en concierto”. Notese que actuara la banda que acompaña a este famoso cantante pero sin su presencia, sin embargo en el poster que anuncia dicha actuacion si que figura la forografia de Sabina. En fin, a destacar la masiva participacion de la poblacion en las procesiones; de la Virgen, el martes y del Cristo, en el dia de ayer. Saludos. |
|
puche1saidBuenas tardes, esta mañana no pude entar pues estado muy liada, mañana me marcho, cojeremos carretera hacia Zaragoza, tengo que visitar a una buena amiga,(LA PILARICA) ) después marcharemos para Guadalajara, queremos conocer los pueblos negros que dicen que son muy bonitos, ya les iré contando, y después camino de Córdoba, si alguna quiere algo para mi amiga que me lo diga, llevo poco equipaje, se lo padre decir, yo solo la pido salud, bueno me tomare un refresco, pues café no me apetece. |
|
PEKEsaidBuenas tardes abuela, no te pases con hacer muchas cosas acuerdate de tu codo y re servate para que no empeores. Un cariño para ti. |
|
abadtonisaidCuanod haydificultades se debe cojer con fuerza y animo no podemos dejarnos vencer ya q contamos con tantas cosas gratas en este mundo q merece la pena luchar y superar todas Se muy feliç y recibe un cariñoso beso de Antonio |
|
abuelamari5saidUn cafe de esos tan buenos que pone Ancianita,me voy volando pues tengo mucho que hacer,lo del chino me da pena,pero seguro que a mi no me pasa,no tengo ni un euro.buen dia a todos |
|
PEKEsaidAl cafetito, me apetece mas. |
|
PEKEsaidPues si, que es una pena, se habrá quitado de comer por reunir es dinero y mira por donde los sapitos se lo habia comido, y nadie le dará lo de las tasas del colé de su nieto, ,esta vida ,es un asco. |
|
ancianitasaidUn ciudadano chino de 72 años a base de mucho esfuerzo habia logrado ahorrar 200 euros (en china no sé que moneda es), como en su localidad no habia bancos los guardó en dos bolsas de plastico debajo de su cama. Ahora tenía que pagar las tasas escolares de su nieto (los habia ahorrado para eso) y cuando ha echado mano ha visto las bolsas llenas de insectos y el dinero todo comido. |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
PEKEsaidBuen dia ancianita. Otro dia mas,se nos va Isabel por un tiempo, pero volverá y aquí estaremos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. |
|
edisaidIsabel, te deseo una rápida recuperación, espero verte pronto por aquí nuevamente…. un beso. |
|
edisaidHoy tengo que hacer bastante cosas, tomo un zumo y salgo corriendo. |
|
PEKEsaid Hola Isabel, yo me siento muy a gusto cuando tu escribes, me gusta de la manera que lo haces, pero tu sabrás tus cosas. que todo te salga bien y estaremos esperándote. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.