› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias mamali. lo pasamos muy bien, me alegro que tu nieto disfrutara tanto, dices que apago las velas muchas veces, pues JM para ser mayorcito tambien apago las velas varias veces, le cantamos y echamos fotos, en fin lo pasamos bien. voy a tomar un zumo, que disfrutes con tu gimnasia. |
|
ancianitasaidHola Isabel. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamamli. |
|
MamalisaidHay resaca del cumpleaños de JM? lo habeis pasado bien? Mi nieto esta hecho un brujo, se comió la tarta antes que todo, apago y encendio las velas hasta que se derritieron y contento con los regalos y la fiestecilla que le montamos. Hoy hay fruta, zumos, cereales, café, té y bolleria variada a cuenta de Roberto que debe estar al llegar. Os deseo una feliz mañana, nos vemos luego. Besos |
|
MamalisaidIsabel, cuidate, ponte buena y regresa cuando estés recuperada. Un fuerte abrazo |
|
Isabel.saidPerdón se repitió… |
|
Isabel.saidComo por este foro, pasa toda la gente que quiero, dejo acá mi despedida, no se por cuanto tiempo. Tengo que resolver problemas personales y de salud, que en cierta forma me quitan tiempo y ganas de escribir. No tengan dudas que las quiero mucho a tod@s y siempre estarán conmigo. Les dejo mi cariño y mi mail, que para Uds siempre estará disponible. Besotes…Isabel.- |
|
Isabel.saidComo por este foro, pasa toda la gente que quiero, dejo acá mi despedida, no se por cuanto tiempo. Tengo que resolver problemas personales y de salud, que en cierta forma me quitan tiempo y ganas de escribir. No tengan dudas que las quiero mucho a tod@s y siempre estarán conmigo. Les dejo mi cariño y mi mail, que para Uds siempre estará disponible. Besotes…Isabel.- |
|
PEKEsaidMuchas gracias edi, lo hemos pasado muy bien esta tarde de cumpleaños, me acorde de todas bosotras. |
|
edisaidPeke, aunque un poco tarde ….¡¡¡¡muchas felicidades para tu chico!!!! como dice la típica canción …que cumpla muchas más…. un abrazo. |
|
ancianitasaidVengo a desearos que paseis buena noche a tod@s. |
|
PEKEsaidMuchas gracias chicamayor, el lo agradece mucho y os manda muchos saludos. |
|
PEKEsaidMuchas gracias de parte de mi chico, le as hecho una cosas muy bonitas, os esperamos a tod@s esta tarde para brindar con esas copas tan bonitas, y la tarta tan requete buena. |
|
puche1saidMamali, mira, en la playa ponen las calles ante, mas bien dicho, no las quitan, y yo esta mañana quería darles un alegrón, y pensé, pues madrugare y pondré la mesa!, no me digas que no te gusto entar y encontrarlo todo colocado, dale un besito a tu nieto de mi parte, y que cumpla muchos, y que sean en paz, y rodeado de toda su familia, y con el tiempo se dará cuenta que es el regalo mas bonito, disfruta de el ,para cuando llega la niña?, un beso lindisima. |
|
Mamalisaid……………………………()……………..() |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.