“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,511 al 36,525 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias mamali. lo pasamos muy bien, me alegro que tu nieto disfrutara tanto, dices que apago las velas muchas veces, pues JM para ser mayorcito tambien apago las velas varias veces, le cantamos y echamos fotos, en fin lo pasamos bien. voy a tomar un zumo, que disfrutes con tu gimnasia.

10 septiembre, 2009 at 08:33

ancianita

said

Hola Isabel.
Me da pena que nos dejes aúnque sea momentaneamente, estabamos tan content@s por tu vuelta y ahora te marchas otra vez. Espero y deseo que se te solucionen prontos tus problemas sean de la índole que sean.
Un abrazo y hasta la vuelta, sabes que no te olvidaremos.

10 septiembre, 2009 at 08:18

ancianita

said

Buenos dias Mamamli.
Merece la pena sufrir las agujetas pues al final la recompensa es buena, pero con con el cuerpo que tu tienes no es para obsesinerse, ¡Que estas divina!.
Tu niño cumplió 6 años verdad? estoy segura que lo pasó en grande, y anda que no les gusta cantar el cumpleños feliz y apagar las velas, por nuestra parte tambien lo pasamos bien con el J.M. y aúnque es mayorcito tambien disfrutó apagandolas.
Oye, tu niña está al nacer verdad? era pasa septiembre si mal no recuerdo.
Hoy tomaré un zumito, que yo tambien me estoy pasando.
Luego nos “vemos”.

10 septiembre, 2009 at 08:15

Mamali

said

Hay resaca del cumpleaños de JM? lo habeis pasado bien?
Yo tengo unas agujetas mortales de la gimnasia, pero estoy contenta de estar poniendome en forma.

Mi nieto esta hecho un brujo, se comió la tarta antes que todo, apago y encendio las velas hasta que se derritieron y contento con los regalos y la fiestecilla que le montamos.

Hoy hay fruta, zumos, cereales, café, té y bolleria variada a cuenta de Roberto que debe estar al llegar. Os deseo una feliz mañana, nos vemos luego. Besos

10 septiembre, 2009 at 07:05

Mamali

said

Isabel, cuidate, ponte buena y regresa cuando estés recuperada. Un fuerte abrazo

10 septiembre, 2009 at 06:58

Isabel.

said

Perdón se repitió…

10 septiembre, 2009 at 00:49

Isabel.

said

Como por este foro, pasa toda la gente que quiero, dejo acá mi despedida, no se por cuanto tiempo. Tengo que resolver problemas personales y de salud, que en cierta forma me quitan tiempo y ganas de escribir. No tengan dudas que las quiero mucho a tod@s y siempre estarán conmigo. Les dejo mi cariño y mi mail, que para Uds siempre estará disponible. Besotes…Isabel.-

10 septiembre, 2009 at 00:43

Isabel.

said

Como por este foro, pasa toda la gente que quiero, dejo acá mi despedida, no se por cuanto tiempo. Tengo que resolver problemas personales y de salud, que en cierta forma me quitan tiempo y ganas de escribir. No tengan dudas que las quiero mucho a tod@s y siempre estarán conmigo. Les dejo mi cariño y mi mail, que para Uds siempre estará disponible. Besotes…Isabel.-

10 septiembre, 2009 at 00:39

PEKE

said

Muchas gracias edi, lo hemos pasado muy bien esta tarde de cumpleaños, me acorde de todas bosotras.
Besos i hasta mañana.

9 septiembre, 2009 at 22:44

edi

said

Peke, aunque un poco tarde ….¡¡¡¡muchas felicidades para tu chico!!!! como dice la típica canción …que cumpla muchas más…. un abrazo.

9 septiembre, 2009 at 21:49

ancianita

said

Vengo a desearos que paseis buena noche a tod@s.
Jomaral e Isabel no han entrado ni ayer ni hoy, seguramente han estado ocupados, Saludos a Abuelita y a Trigo. Las que tenían cumpleaños, seguro que se lo han pasado bien.
Bueno niñ@s, hasta mañana, a ver si Puche se cae de la cama y es la prime como hoy.

9 septiembre, 2009 at 21:13

PEKE

said

Muchas gracias chicamayor, el lo agradece mucho y os manda muchos saludos.

9 septiembre, 2009 at 16:36

PEKE

said

Muchas gracias de parte de mi chico, le as hecho una cosas muy bonitas, os esperamos a tod@s esta tarde para brindar con esas copas tan bonitas, y la tarta tan requete buena.
gracias mamali un abrazo de parte de mi marido, u sudo para el tuyo.

9 septiembre, 2009 at 16:31

puche1

said

Mamali, mira, en la playa ponen las calles ante, mas bien dicho, no las quitan, y yo esta mañana quería darles un alegrón, y pensé, pues madrugare y pondré la mesa!, no me digas que no te gusto entar y encontrarlo todo colocado, dale un besito a tu nieto de mi parte, y que cumpla muchos, y que sean en paz, y rodeado de toda su familia, y con el tiempo se dará cuenta que es el regalo mas bonito, disfruta de el ,para cuando llega la niña?, un beso lindisima.

9 septiembre, 2009 at 16:15

Mamali

said

……………………………()……………..()
……………………..*~*………….*~*
………………………..|…|……………|…|
………………………..,*|_|*,………..,*|_|*,
……….….*|******’-=-’**’-**-‘**’-=-’********|*
……….….*|………..|^………..|^………..|^……,|*
…………..*|………O’……….O’………..O’……..|*
…………..*|,~=._……………………………,=~,|*
……….__*|…… `=–=.********,=–=’ ….…|*__
………..((,«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»,’))
..____((’«/\»¯«/\»¯«/\»¯«/\»¯«/\»¯«/\»¯«/\»’))_____
((_.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.-._.))
((_..¯_.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._.¯._))
((¯¯°%°¯¯¯¯¯¯¯°%°¯¯¯¯¯¯¯°%°¯¯¯¯¯¯°%°¯¯¯¯))
((..(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯).*~*.(¯`•¸•´¯).*~*.))
((…*-._.-*………*-._.-*….…..*-._.-*………*-._.-*……..))
((__°%°_______°%°______°%°______°%°_____))
‘°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

9 septiembre, 2009 at 15:43
Viendo 15 publicaciones - del 36,511 al 36,525 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel