› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mamalisaid…. |
|
MamalisaidDicen que pruebas se llevarán a cabo en 400 niños entre los seis meses y 17 años en hospitales de Madrid, Sevilla, País Vasco y Burgos. No se que opinaran mi hijos sobre esto, pero espero que no le vacunen al niño, los experimentos con GASEOSA |
|
chicamayorsaidMe encantan los churros !lastima que engordan! pero bueno , como son virtuales….. |
|
chicamayorsaidPEKE felicita a JM ¿es hoy su cumple verdad? |
|
PEKEsaidHola ancianita, ¿ ya te va bien el trasto?. tengo medico a las 10,45 no se si estaré para el café de verdad, me das un toque, |
|
PEKEsaidBuenos dias chicamayor,¿tienes prisa? parece que te as ido muy rápida, bueno pues si tienes mucho que hacer que se te de bien tu jornada . Un beso. |
|
PEKEsaidBuenos dias edi. si, ya casi estamos todas tomando algo. la noticia, ami no me perece que sea mucha verdad, por que yo como tu no expondría a mi hijo a nada nuevo sin saber los resultados a no ser que se cosa de vida o muerte. a demás yo pienso que es una gripe cualquiera, que se cura con unos dias de cama y ya esta. |
|
ancianitasaidEdi, si está Puche fuera, lo que pasa es que nos estamos modernizando todas y se ha llevado su “trasto”. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. Como ayer no entraste (me parece) hoy has madrugado, ya estamos por aquí unas cuantas, sientate un momento y toma un cafe con nosotras. |
|
edisaidAncianita, me parece que hoy se te han pegado las sábanas….hoy te ha aelantado tu socia y mira que eso es raro jajjajja. |
|
edisaidMamali, da un besito a tu niño de nuestra parte, estaréis preparando todo para cuando llegue ¡¡¡que ilusión!!!..pasadlo muy bien. |
|
edisaidPuche, yo pensaba que estabas fuera ……me parece que ultimamente no me entero de nada….???? |
|
edisaidChicamayor, me alegra verte …. besitos. |
|
ancianitasaidMuchas felicidades para el chico de los churros y que cumpla muchisimos mas, pero con buena pata. |
|
edisaidVeo que ya está todo dispuesto porque Puche y Mamali han madrugado mucho….. tomaré un zumo, nada de café que luego la tensión se altera y hay que cuidarse. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.