“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,526 al 36,540 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

….
…,–,
…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_

9 septiembre, 2009 at 15:42

Mamali

said

Dicen que pruebas se llevarán a cabo en 400 niños entre los seis meses y 17 años en hospitales de Madrid, Sevilla, País Vasco y Burgos.

No se que opinaran mi hijos sobre esto, pero espero que no le vacunen al niño, los experimentos con GASEOSA

9 septiembre, 2009 at 15:40

chicamayor

said

Me encantan los churros !lastima que engordan! pero bueno , como son virtuales…..
Besitos

9 septiembre, 2009 at 14:48

chicamayor

said

PEKE felicita a JM ¿es hoy su cumple verdad?
Besos

9 septiembre, 2009 at 14:47

PEKE

said

Hola ancianita, ¿ ya te va bien el trasto?. tengo medico a las 10,45 no se si estaré para el café de verdad, me das un toque,
¿ allegado ya Roberto? pues ponme algo con un zumo. Hasta dentro de un rato.

9 septiembre, 2009 at 08:52

PEKE

said

Buenos dias chicamayor,¿tienes prisa? parece que te as ido muy rápida, bueno pues si tienes mucho que hacer que se te de bien tu jornada . Un beso.
.

9 septiembre, 2009 at 08:44

PEKE

said

Buenos dias edi. si, ya casi estamos todas tomando algo. la noticia, ami no me perece que sea mucha verdad, por que yo como tu no expondría a mi hijo a nada nuevo sin saber los resultados a no ser que se cosa de vida o muerte. a demás yo pienso que es una gripe cualquiera, que se cura con unos dias de cama y ya esta.
Que se te de bien tus cosas.

9 septiembre, 2009 at 08:40

ancianita

said

Edi, si está Puche fuera, lo que pasa es que nos estamos modernizando todas y se ha llevado su “trasto”.

9 septiembre, 2009 at 08:40

ancianita

said

Buenos dias Edi. Como ayer no entraste (me parece) hoy has madrugado, ya estamos por aquí unas cuantas, sientate un momento y toma un cafe con nosotras.
En cuanto cuanto a los experimentos estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas que antes dijeron que solo vacunarían a niños a partir de 14 años y ahora empiezan desde bebés, no, que no me convencen, hay mucho rollo alrededor de la dichosa gripe ¿Por que será?.

9 septiembre, 2009 at 08:38

edi

said

Ancianita, me parece que hoy se te han pegado las sábanas….hoy te ha aelantado tu socia y mira que eso es raro jajjajja.

9 septiembre, 2009 at 08:37

edi

said

Mamali, da un besito a tu niño de nuestra parte, estaréis preparando todo para cuando llegue ¡¡¡que ilusión!!!..pasadlo muy bien.

9 septiembre, 2009 at 08:35

edi

said

Puche, yo pensaba que estabas fuera ……me parece que ultimamente no me entero de nada….????

9 septiembre, 2009 at 08:33

edi

said

Chicamayor, me alegra verte …. besitos.

9 septiembre, 2009 at 08:31

ancianita

said

Muchas felicidades para el chico de los churros y que cumpla muchisimos mas, pero con buena pata.

9 septiembre, 2009 at 08:31

edi

said

Veo que ya está todo dispuesto porque Puche y Mamali han madrugado mucho….. tomaré un zumo, nada de café que luego la tensión se altera y hay que cuidarse.
Ayer escuche una noticia que me dejó un poco desconcertada….. algunos padres de forma altruista han accedido para que ensayen en sus hijos la vacuna de la gripe A ….sé perfectamente que si la medicina ha avanzado ha sido gracias a los ensayos clínicos, pero de ahí a que los padres accedan sin saber los efectos secundarios que pueda ocasionar la vacuna en sus hijos ???? …. posiblemente yo sea una persona egoísta y no piense en el bien de los demás, pero lo que tengo muy claro es que jamás habría llevado a mi hijo para que ensayarán en él ningún tipo de medicamento a no ser que estuviera enfermo y me dijeran que existía un tratamiento innovador, eso sería diferente….. afortunadamente hay padres muy solidarios, yo debo ser muy poco generosa…..
Bueno chic@s, luego os veré más despacio, hoy me espera una mañana movidita.

9 septiembre, 2009 at 08:30
Viendo 15 publicaciones - del 36,526 al 36,540 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel