› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola puche. que apaña eres, y luego se queja tu socia, eres un encanto, todo lo as puesto si hacer el menor ruido , y muy bien, ale me siento con bosotras. |
|
ancianitasaidHola Mamali. Parece ser que hoy se te a adelantado Puche, no se que le habrá dado a esta chica para |
|
ancianitasaid¡¡¡Pero niña!! ¿¿Que te ha pasado?? ¿Te ha echado Angel de la cama? No me extraña, con lo revoltosa que tu eres te habrá mandado a preparar el desayuno. |
|
PEKEsaid Buenos dias mamali. Desayuno con bosotras y hablamos, que ya esta aquí chicamayor y puche, las que vayan viniendo que se incorporen a la mesa. mamali felicidades para tu nieto, la va a encantar tu sorpresa, ya lo veras. nosotros también estamos de cumple, los cumple mi marido, yo le e hecho un regalo, cosa de poco. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
chicamayorsaidQue tengais un buen dia….Besos |
|
MamalisaidBueno sdías Puche, ¿ te han expulsado de la cama? si no han puesto las calles todavia? |
|
puche1saidBuenos días, que raro todo el mundo durmiendo, haré las cosas muy calladita, queda todo puesto, menos los dulces, pues Roberto no llego, les espero. |
|
puche1saidBuenas noches, que descanse y sueñen con los Angelitos. |
|
PEKEsaidHola trigo. Veo que te marchas por unos días, pues que te lo pases bien y vuelvas pronto. Un abrazo |
|
PEKEsaidBuenas noches para tod@s los que están y también para los que no an entrado. |
|
trigo16saidVeo que esta el Traspaso casi vacío, así que tomare un zumito, y me despido por unos días , eso si dejo un beso enorme para To@s amig@s . |
|
PEKEsaidHola abuela, ¿ como estas? parece que mejor, pero no abuses, no vaya ser que pierdas lo adelantado. Cuidate que te pongas bien del todo. Besitos. |
|
abuelamari5saidQueda algun cafe por ahi?me lo tomare mientras pienso en la noticia,pues la he oido en la radio,y me ha gustado la contestacion de la ministra,se hacen muchas operaciones a diario y los medicos son humanos,claro que no sera familia suya el niño,pasar buen dia. |
|
PEKEsaidPobre chico, lo han fastidiado, un fallo de tantos, pero esto fallos no se pueden consentir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.