“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,541 al 36,555 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola puche. que apaña eres, y luego se queja tu socia, eres un encanto, todo lo as puesto si hacer el menor ruido , y muy bien, ale me siento con bosotras.

9 septiembre, 2009 at 08:30

ancianita

said

Hola Mamali. Parece ser que hoy se te a adelantado Puche, no se que le habrá dado a esta chica para
hacer una locura así.
Muchas felicidades para tu nieto. Oye ¿No nos podrías contar la sorpresita?? Anda, por fa.

9 septiembre, 2009 at 08:29

ancianita

said

¡¡¡Pero niña!! ¿¿Que te ha pasado?? ¿Te ha echado Angel de la cama? No me extraña, con lo revoltosa que tu eres te habrá mandado a preparar el desayuno.
Gracias por por abrir hoy tu.
Un besooooooote.

9 septiembre, 2009 at 08:26

PEKE

said

Buenos dias mamali. Desayuno con bosotras y hablamos, que ya esta aquí chicamayor y puche, las que vayan viniendo que se incorporen a la mesa. mamali felicidades para tu nieto, la va a encantar tu sorpresa, ya lo veras. nosotros también estamos de cumple, los cumple mi marido, yo le e hecho un regalo, cosa de poco.
que nos lo pesemos todos bien.

9 septiembre, 2009 at 08:23

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Que tengas tu tambien un estupendo día y gracias por echarnos un cable. Te gustan los churros??,jejeje.

9 septiembre, 2009 at 08:22

chicamayor

said

Que tengais un buen dia….Besos

9 septiembre, 2009 at 07:57

Mamali

said

Bueno sdías Puche, ¿ te han expulsado de la cama? si no han puesto las calles todavia?
Me alegra verte, vamos a desayunar y charlar un rato que Roberto esta tocando la puerta con los bollos y el pan.
Hoy cumple 5 añitos mi nieto Juan, y le he preparado una sorpresa para cuando venga a casa por la tarde, ¿ que te parece ‘.

9 septiembre, 2009 at 07:02

puche1

said

Buenos días, que raro todo el mundo durmiendo, haré las cosas muy calladita, queda todo puesto, menos los dulces, pues Roberto no llego, les espero.

9 septiembre, 2009 at 01:20

puche1

said

Buenas noches, que descanse y sueñen con los Angelitos.

8 septiembre, 2009 at 23:41

PEKE

said

Hola trigo. Veo que te marchas por unos días, pues que te lo pases bien y vuelvas pronto. Un abrazo

8 septiembre, 2009 at 22:56

PEKE

said

Buenas noches para tod@s los que están y también para los que no an entrado.
Que tengáis felices sueños y descanseis.
Mañana nos vemos…….

8 septiembre, 2009 at 22:54

trigo16

said

Veo que esta el Traspaso casi vacío, así que tomare un zumito, y me despido por unos días , eso si dejo un beso enorme para To@s amig@s .

8 septiembre, 2009 at 21:24

PEKE

said

Hola abuela, ¿ como estas? parece que mejor, pero no abuses, no vaya ser que pierdas lo adelantado. Cuidate que te pongas bien del todo. Besitos.

8 septiembre, 2009 at 13:15

abuelamari5

said

Queda algun cafe por ahi?me lo tomare mientras pienso en la noticia,pues la he oido en la radio,y me ha gustado la contestacion de la ministra,se hacen muchas operaciones a diario y los medicos son humanos,claro que no sera familia suya el niño,pasar buen dia.

8 septiembre, 2009 at 12:19

PEKE

said

Pobre chico, lo han fastidiado, un fallo de tantos, pero esto fallos no se pueden consentir.

8 septiembre, 2009 at 09:40
Viendo 15 publicaciones - del 36,541 al 36,555 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel