“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,556 al 36,570 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Estoy aquiiiiii con el trasto, que se me va todo el tiempo, y tengo todo maga por hombro, la romería bien pero mucho calor. Tu ya te vas otra vez de viaje, tu si eres trotona. Que se te de bien.

8 septiembre, 2009 at 09:34

ancianita

said

Es que he tenido otros menesteres que hacer ¡¡Que todo hay que decirlo!!. Ademas tambien es verdad lo que dices, Mamali es única.

8 septiembre, 2009 at 09:22

ancianita

said

¿Que os parece la noticia del niño que va a operarse de un ojo y le operan de el otro? Como supongo que ya la habreis oido ó leido no doy mas detalles, pero ¡¡Vaya fallo!!

8 septiembre, 2009 at 09:20

PEKE

said

Hola niña, te vas descuidando,como estas segura de que te lo preparan todo, y además muy bien preparado. Tomare otro café con las que hayáis venido des pues.

8 septiembre, 2009 at 09:19

ancianita

said

De momento no tengo pensado ir, pero es que eso es pensado y hecho, quien posiblemente vaya sea Peke. Supongo que de Zaragoza volverás otra vez a Torrevieja, porque si nó va ser imposible, la Pilarica está a la vuelta la esquina, es el día 12 y ya estamos a 8. Bueno, ya se irá viendo, tu pasatelo muy bien.

8 septiembre, 2009 at 09:14

ancianita

said

Niña, niña, ¡¡No me tires de la lengua!!

8 septiembre, 2009 at 09:09

puche1

said

Hola amiga, si, estoy en Torrevieja, y me traje el trasto como tu dices, tengo que copiar de mi jefa, que te piensa, que tu tienen mas poderío, ja ja ja , me marcho esta mañana a Aguilas a pasar el dia, tu cuando vienes?, yo me marcho el Viernes para Zaragoza, quiero ver a la Pilarica.

8 septiembre, 2009 at 08:57

ancianita

said

Buenos dias Mamali, que se te dé bien el gimnasio. Luego nos “vemos”.

8 septiembre, 2009 at 08:44

puche1

said

Buenos dias Peke, si madrugo os estra, si no entro me decís que pingoneo, pero bueno!, que manera de controlarme me parece que buscare otras amigas, tomate lo como una broma, os quiero demasiado como para cambiar de amigas.

8 septiembre, 2009 at 08:44

ancianita

said

Hola Peke, buenos dias.
Tienes razón en lo de madrugar, esto me suena a hace 10,000 años los lunes con la colada ¡¡No habia tiempo en todo el día!!

8 septiembre, 2009 at 08:42

puche1

said

No corras tanto hija que te puedes caer, mira que hora de abrir el negocio, asi funciona España!!!!!!!

8 septiembre, 2009 at 08:40

ancianita

said

Buenos dias Puche, Estas ya en Torrevieja?? Te has llevado el “trasto”??.
Como supongo que estarás un tiempecito si mientras tanto vamos para Alicante a ver si nos podemos ver.
Pásate unas vecaciones buenas, disfruta al maximo con tu muchacho (el grande, digo) .
.

8 septiembre, 2009 at 08:40

puche1

said

Peke corazón donde estas metida!, como te fue en la romería?, y luego la que pingonea soy yo, que malo es tener mala fama, claro unos tienen fama, y otros cardan lana, que en el fondo es lo mismo, ja ja ja aj, m tomare un zumo no tengo ganas de café, que luego me altero, y mi chico es muy tranquilo, ja ja jaaaaaaaaaaa

8 septiembre, 2009 at 08:38

puche1

said

Peke corazón donde estas metida!, como te fue en la romería?, y luego la que pingonea soy yo, que malo es tener mala fama, claro unos tienen fama, y otros cardan lana, que en el fondo es lo mismo, ja ja ja aj, m tomare un zumo no tengo ganas de café, que luego me altero, y mi chico es muy tranquilo, ja ja jaaaaaaaaaaa

8 septiembre, 2009 at 08:38

ancianita

said

Vaya horas que traigo, seguramente ya me han echado la bronca por ahí y con razón. Voy ahora mismo para el “corte”.

8 septiembre, 2009 at 08:36
Viendo 15 publicaciones - del 36,556 al 36,570 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel