“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,571 al 36,585 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos días, cuanto me cuesta madrugar, pero es que hoy me macho a Águilas a pasar el dia con unos amigos, no se pueden figura lo bien que se esta en estas fechas en Torrevieja, ya se esta marchando el personal, y para mi gusto se esta mejor, refresco muchisimo, bueno anoche en el puerto casi frio, anda que cuando llegue a mi Cordoba!, madre mia lo que me espera, bueno que me lio, que pasen un buen dia.

8 septiembre, 2009 at 08:33

PEKE

said

Hola puche, guapa,cuanto nos hacen de madrugar. Y digo yo, no podíamos tomar el café un poco mas tarde. Un beso

8 septiembre, 2009 at 08:33

PEKE

said

Buenos dias mamali, siempre la primera. claro como tienes que ir al gimnasio, pues te toca .madrugar. tomo un café contigo si es que estas aun y luego en el aperitivo hablaremos.

8 septiembre, 2009 at 08:29

puche1

said

Mamali que madrugadora eres, chiquiya pero si no estan puestas las calles, me tomare un cafe contigo y me marcho, un beso preciosa,

8 septiembre, 2009 at 08:25

Mamali

said

Isabek, feliz semana preciosa. Un beso

8 septiembre, 2009 at 07:02

Mamali

said

Son las 7 y esta muy oscuro, pero viene un día soleado.
Estos días ando ajetreada, pero lo prmero es lo primero y ya esta la mesa dispuesta y la Cafetera en marcha para cuando llegueis.

Voy a desayunar rapidito para ir al Gimnasio pero volvere a la hora del Aperitivo. Hasta luegooooooooo

8 septiembre, 2009 at 07:01

ancianita

said

Me parece que Puche ya se nos ha escaqueado otra vez,¡¡Que chica esta, no puedo hacer carrera de ella!!.
Ale amigut@s, que paseis muy buena noche.

7 septiembre, 2009 at 21:21

ancianita

said

Jajaja Edi, eso son cosas que no se pegan, desafortunadamente.

7 septiembre, 2009 at 21:18

ancianita

said

Buanas noches Trigo.
Tambien los cambios de planes tienen su encanto. Normal que tus hijos despues de tanta marcha estubieran hechos polvo, menos mal que no fuiste, porque con la gente joven no hay quien pueda.
Parece ser que lo de Antonio no es para preocuprse, mejor así, lo peor es que los dolores sean de la índole que sea son muy remalos.

7 septiembre, 2009 at 21:17

ancianita

said

Buenas noches Antonio y hasta mañana. Que tengas una buena noche.

7 septiembre, 2009 at 21:10

ancianita

said

De acuerdo contigo Hedi en lo que a la receta que nos ha dado Jomaral, me parece que no la vamos a hacer ninguna, aunque tiene que estár de P.M.

7 septiembre, 2009 at 21:08

ancianita

said

Gracias por la receta, pero dado sus ingredientes no tiene que ser nada saludable para la dieta, aunque rico tiene que estár un montón.

7 septiembre, 2009 at 21:06

edi

said

Hola Isabel, nos conformaremos con una semanita normal, creo que no hay que pedir grandes cosas….. un beso.

7 septiembre, 2009 at 21:05

ancianita

said

Algo sé de eso Jomaral, uno de mis hijos y su pareja se fueron a Valencia a pasar el fin de semana y volvieron antes de lo previsto por el mal tiempo reinante, pero bueno, no hay mas que aguantar lo que vaya viniendo climatílogicamente hablando.

7 septiembre, 2009 at 21:04

edi

said

Jomaral, las inclemencias climaticas son así ¡¡¡¡que fastidio!!! de toda formas, imagino que lo estaréis pasando muy bien y que habrá mucha marcha por allí ¡¡¡aprovecha amigo!!!
La pelota dulce debe estar buenísima pero tendrá un móntón de calorías y no está una como para hacer muchos excesos jajjajaj…. un saludo.

7 septiembre, 2009 at 21:03
Viendo 15 publicaciones - del 36,571 al 36,585 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel