› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos días, cuanto me cuesta madrugar, pero es que hoy me macho a Águilas a pasar el dia con unos amigos, no se pueden figura lo bien que se esta en estas fechas en Torrevieja, ya se esta marchando el personal, y para mi gusto se esta mejor, refresco muchisimo, bueno anoche en el puerto casi frio, anda que cuando llegue a mi Cordoba!, madre mia lo que me espera, bueno que me lio, que pasen un buen dia. |
|
PEKEsaidHola puche, guapa,cuanto nos hacen de madrugar. Y digo yo, no podíamos tomar el café un poco mas tarde. Un beso |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, siempre la primera. claro como tienes que ir al gimnasio, pues te toca .madrugar. tomo un café contigo si es que estas aun y luego en el aperitivo hablaremos. |
|
puche1saidMamali que madrugadora eres, chiquiya pero si no estan puestas las calles, me tomare un cafe contigo y me marcho, un beso preciosa, |
|
MamalisaidIsabek, feliz semana preciosa. Un beso |
|
MamalisaidSon las 7 y esta muy oscuro, pero viene un día soleado. Voy a desayunar rapidito para ir al Gimnasio pero volvere a la hora del Aperitivo. Hasta luegooooooooo |
|
ancianitasaidMe parece que Puche ya se nos ha escaqueado otra vez,¡¡Que chica esta, no puedo hacer carrera de ella!!. |
|
ancianitasaidJajaja Edi, eso son cosas que no se pegan, desafortunadamente. |
|
ancianitasaidBuanas noches Trigo. |
|
ancianitasaidBuenas noches Antonio y hasta mañana. Que tengas una buena noche. |
|
ancianitasaidDe acuerdo contigo Hedi en lo que a la receta que nos ha dado Jomaral, me parece que no la vamos a hacer ninguna, aunque tiene que estár de P.M. |
|
ancianitasaidGracias por la receta, pero dado sus ingredientes no tiene que ser nada saludable para la dieta, aunque rico tiene que estár un montón. |
|
edisaidHola Isabel, nos conformaremos con una semanita normal, creo que no hay que pedir grandes cosas….. un beso. |
|
ancianitasaidAlgo sé de eso Jomaral, uno de mis hijos y su pareja se fueron a Valencia a pasar el fin de semana y volvieron antes de lo previsto por el mal tiempo reinante, pero bueno, no hay mas que aguantar lo que vaya viniendo climatílogicamente hablando. |
|
edisaidJomaral, las inclemencias climaticas son así ¡¡¡¡que fastidio!!! de toda formas, imagino que lo estaréis pasando muy bien y que habrá mucha marcha por allí ¡¡¡aprovecha amigo!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.