› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Isabel. |
|
PEKEsaidHola edi y trigo. pues si la caldereta salio bien, y el tomate y pimientos, no es para conserva, lo guardo en el frigo y tenemos para unos días, si me gusta la cocina pero ya no me meto en esos berenjenales. Besitos |
|
Isabel.saidYa estoy de vuelta, dejando atrás el fin de semana y comenzando la nueva, con la ilusión que esta nos traiga cosas buenas para todos. Veo que el traspaso está completo, han pasado lista todos, así que me queda dejarles un fuerte abrazo para tod@s…Isabel.- |
|
jomaralsaidBueno chica mayor. Con tanta marcha como llevais, no me sorprende que no tengas tiempo ni para saludar a los participes del foro. Os leo apuntados en las grandes agencias del pais del bienestar; Telefonica, Inserso, Viajar por la cara, Hacemos lo que qeremos, etc. AH, aun no ha terminado este verano y ya estais haciendo planes para el proximo. Que lo disfruteis bien y pasarlo femomenal. Saludos. |
|
jomaralsaidSaludos Abuela. Me alegro leerte por el foro, señal que estas mejor de tu dolencia. |
|
jomaralsaidpor otro lado, hoy visperas de la fiesta de la patrona en la mayoria de las casas se prepara el dulce por excelencia de estas fiestas patronales. La “Pelota dulce” (“pilota dolça”) postre típico de la población. Los ingredientes son: almendra, pan rallado, azúcar, huevos, manteca de cerdo (sagí), limón rallado y canela en polvo. PROCESO DE ELABORACIÓN: Se ponen todos los ingredientes en un bol y se mezclan hasta obtener una masa homogénea. Y después, o bien se deja reposar unas 6 horas y posteriormente se hacen bolas de pasta que se alargan y se envuelven en papel blanco de seda; o directamente y sin reposo se envuelven los trozos de pasta en el papel blanco de seda y se ponen unos minutos en el horno o en una cacerola hasta que se tuesten ligeramente. Saludos. |
|
jomaralsaidQue tal les ha ido el finde? por aquí ha resultado de lo mas decepcionante, sobre todo para la poblacion femina residente en el pueblo y en toda la comarca. El sabado por la noche una pertinaz lluvia impidio la actuacion del cantante CARLOS BAUTE, y no podeis imaginar cuanta gente llegada de fuera, habia deambulando por las calles del pueblo perdida preguntando como llegar al lugar donde estaba prevista la actuacion del famoso cantante. |
|
chicamayorsaidGracias abuelamari, pero recuerda que estuve todo el vernao en casita…asi que ahora es mi turno. |
|
abuelamari5saidVeo que todos estais bien,me alegro,despues de leer a Chicamayor,las vacaciones nuestras son nada,pues esta niña no hace mas que viajar,sigue asi y disfruta.los demas te leeremos y sentiremos nostalgia,no creeis?un beso para todos. |
|
chicamayorsaidGracias PEKE Y TRIGO , por vuestros buenos deseos. Besos |
|
edisaidMe da la impresión e que debes ser muy buena cocinera….el otro día haciendo caldereta y hoy más cositas ¡¡¡¡que bueno está luego todo!!! |
|
edisaidLa Boda al final muy bien, ¿sabes lo que hice?… arrimarme a la gente joven, más que nada por si se me pegaba algo..jajjjaja ¡¡¡no hay quien siga su marcha!!! |
|
chicamayorsaidGracias Antonio , no soy yo la que estuvo en telefonica sinó mi marido pero algo toca por consorte. Gracias por tus buenos deseos. |
|
abadtonisaidYo no he sido telefonico,aun q en mi vida profesional he estado trabajando en casi todas las centrales de catalunya soy electrico i he realizado la instalacion de centrales nuevas y el mantanimiento desde la galeria de cables ,el repartidor etc en las centrales, |
|
trigo16saidHola chicamallor, que bien os lo montáis , bien echo aprovechar todo lo posible y que suerte si a tu marido también le gusta salir,disfruta ahora que podéis ,un beso guapa . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.