“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,601 al 36,615 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola edi , aquí estoy como le dije a ancianita, hubo cambio de planes en mi casa somos así, programamos y desprogramamos según conviene, hoy no tengo a los niños es fiesta en mi pueblo por lo que vendrán un ratito y nos iremos a comer fuera , aun no se donde ,me quieren dar una solpresa ,ya veremos!.Antonio esta mejor, lo que le duele es el talón,ya hace años tubo un espolón y por lo que se ve se a reproducido , doloroso es pero nada importante ,unas infiltraciones y santas pascuas , fin del problema ,un beso bonitaaaa que pases un buen dia .

7 septiembre, 2009 at 10:19

trigo16

said

Que bien PEKE haces conserva ? yo también la hacia de todo lo que se me ponía por delante, cuando era joven claro, ahora lo dejo pasar, por cierto como salió la caldereta ? que pases un buen día ,besos .

7 septiembre, 2009 at 10:05

trigo16

said

Buenos días ancianita ,si que dije que hoy iríamos a ver a mi prima, pero cuando vinieron los marchosos de mis hijos,por cierto hechos polvo ya que se acostaron a las seis pasadas,en la fiesta del camping, que me dio pena hoy lunes y fiesta en Sabadell, que tuvieran que pasar un día de ajetreo , y lo dejamos para la semana que viene ,un beso guapa .

7 septiembre, 2009 at 10:00

trigo16

said

Hola mamali ,gracias como siempre por lo bien que lo dejas todo `reparado tan tempranito ,un beso niña .

7 septiembre, 2009 at 09:51

PEKE

said

Buenos dias mamali. Yo me puse las pilas cuando me levanté, tenia zafarrancho como tu dices, pero estoy ya muy cansada y voy a tener que dejar algo para mañana.
Voy a tomar un buen desayuno a ver si me repongo, que yo no tengo tantas energías como tu.¿ que se te de bien todo?.

7 septiembre, 2009 at 09:45

PEKE

said

Hola ancianita, ¿ que tal la noche? Si estas me pones un café con algo que se me a hecho tarde. Bueno ya nos veremos.

7 septiembre, 2009 at 09:37

PEKE

said

Hola edi, entro un poco tarde y creo que ya no estais ninguna para acompañarme en el café, lo siento, pero es que ayer me trajo mi yerno tomates y pimientos y ya no los podía dejar por que se me iban a estropear, y llevo toda la mañana el la cocina. Ya nos veremos en la hora del aperitivo.
Chao

7 septiembre, 2009 at 09:34

PEKE

said

Buenos dias chicamayor. hesitáis de una marcha que no paras, pues hacéis muy bien, mientras que estéis bien y como os gusta viajar, pue ale , a no parar, que da mcho gusto veros de la manita tan contentos. que disfrutes mucho toda la vida. Un beso

7 septiembre, 2009 at 09:25

ancianita

said

Buenos dias Edi.
Que tal tu boda? Seguro que bien porque una boda siempre es una boda.
Trigo dijo que hoy se iría a ver a una prima suya, no se si entrará,tenía el dia muy ajetreado, como siempre.
Las sombrillas las “inventó” Puche nada mas entrar y me pensé que un toque nuevo no le vendria mal al local, así que tenemos sombrillas nuevas, jajaja.
Espero que tengas un buen dia.

7 septiembre, 2009 at 09:07

edi

said

Trigo: Se te echa de menos, me extraña que no hayas entrado ya…. a lo mejor es que te has ido a desayunar con tus peques ¡¡¡¡esto de ser abuelona!!!! ……
¿Que tal sigue Antonio? ….. ya me dirás …. besitos.

7 septiembre, 2009 at 09:00

edi

said

Mamali, tan madrugadora como siempre …. a mi también me toca hacer cosillas hoy en casa ¡¡¡¡no hay más remedio!!!…. que tengas un buen día ….. un besito.

7 septiembre, 2009 at 08:58

edi

said

Hola Ancinita, aquí faltas una un día y encuentra cambios en el Traspaso, ¡¡¡me encantan las sombrillas!!! dan un toque mucho más actual.
Veo que tú también tienes un viaje proyectado ¡¡¡que bien!!! con lo que me gusta a mí Asturias….
Tomo un zumo y comienzo mi jornada….. besitos.

7 septiembre, 2009 at 08:56

edi

said

Chicamayor, pero que bien te lo montas …. me parece que tenéis la agenda muy apretada… esto de hacer turismo está fenomenal ¡¡¡¡¡disfrutad mucho!!!! un beso.

7 septiembre, 2009 at 08:52

ancianita

said

Hola Chicamayor, buenos dias.
Ultimamente estás que no paras, lástima que te falte tiempo, epro como la jubilación la tienes a la vuelta de la esquina pues para el año que viene os lo montais en grande, os podeis ir todo el veranito a algún sitio de Galicia o Cantabria que allí si que hace fresquito y pasar un buen veranito. Por nuestra parte tenemos pendiente para el 18 de octubre uno a Asturias, tambien es de una asociación de mayores, nos sale baratito y es muy interesante, iremos D.M. mis hermanas con sus maridos y yo, espero que salga bien.
Bueno nena, que le des mucho recuerdos a tu chico y para ti unabrazo.

7 septiembre, 2009 at 08:43

chicamayor

said

Ancianita, PEKE, os contesto aqui. No nos vamos a la Feria de Albacete (la conozco y es estupenda porque ni me quedan dias … uf!!!!! si miro que nos queremos ir (eso esta casi seguro, solo hay que pagar9 en octubre a Portugal (no es del Imserso, es de mayores de Telefonica) , pasando por salamanca, y luego cómo nos han dado lo de Imserso tenemos que elegir viaje (espero poder irme en noviembre (a ultimos) a Andalucia y con suerte a primeros de año (si sobran plazas que suelen sobrar) a algun sitio de Palma en plan relax unos dias, y encima tengo libres desde el 6 al 12 de octubre (que imagino que nos daremos una vuelta por Valencia ) ¿de donde saco yo mas dias?, que contando que para los viajes solo me quedan 11 dias habiles (exceptuando los de octubre) , vamos que por mucho que los estire no llegan los de este año.
El año que viene veremos como lo montamos (a mi chico el calor le agobia, el se quiere quedar en casita con el aire acondicionado y a mi la playa no me gusta…), será cuestión de buscar un sitio fresquito para las vacaciones , pero claro en agosto solo hay playa (descartada) o montaña(que no le va demasiado), o sea esperemos que pase el verano prontito….
Que disfruteis de la semana.
Besos

7 septiembre, 2009 at 08:23
Viendo 15 publicaciones - del 36,601 al 36,615 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel