› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidHola edi , aquí estoy como le dije a ancianita, hubo cambio de planes en mi casa somos así, programamos y desprogramamos según conviene, hoy no tengo a los niños es fiesta en mi pueblo por lo que vendrán un ratito y nos iremos a comer fuera , aun no se donde ,me quieren dar una solpresa ,ya veremos!.Antonio esta mejor, lo que le duele es el talón,ya hace años tubo un espolón y por lo que se ve se a reproducido , doloroso es pero nada importante ,unas infiltraciones y santas pascuas , fin del problema ,un beso bonitaaaa que pases un buen dia . |
|
trigo16saidQue bien PEKE haces conserva ? yo también la hacia de todo lo que se me ponía por delante, cuando era joven claro, ahora lo dejo pasar, por cierto como salió la caldereta ? que pases un buen día ,besos . |
|
trigo16saidBuenos días ancianita ,si que dije que hoy iríamos a ver a mi prima, pero cuando vinieron los marchosos de mis hijos,por cierto hechos polvo ya que se acostaron a las seis pasadas,en la fiesta del camping, que me dio pena hoy lunes y fiesta en Sabadell, que tuvieran que pasar un día de ajetreo , y lo dejamos para la semana que viene ,un beso guapa . |
|
trigo16saidHola mamali ,gracias como siempre por lo bien que lo dejas todo `reparado tan tempranito ,un beso niña . |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali. Yo me puse las pilas cuando me levanté, tenia zafarrancho como tu dices, pero estoy ya muy cansada y voy a tener que dejar algo para mañana. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ¿ que tal la noche? Si estas me pones un café con algo que se me a hecho tarde. Bueno ya nos veremos. |
|
PEKEsaidHola edi, entro un poco tarde y creo que ya no estais ninguna para acompañarme en el café, lo siento, pero es que ayer me trajo mi yerno tomates y pimientos y ya no los podía dejar por que se me iban a estropear, y llevo toda la mañana el la cocina. Ya nos veremos en la hora del aperitivo. |
|
PEKEsaidBuenos dias chicamayor. hesitáis de una marcha que no paras, pues hacéis muy bien, mientras que estéis bien y como os gusta viajar, pue ale , a no parar, que da mcho gusto veros de la manita tan contentos. que disfrutes mucho toda la vida. Un beso |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. |
|
edisaidTrigo: Se te echa de menos, me extraña que no hayas entrado ya…. a lo mejor es que te has ido a desayunar con tus peques ¡¡¡¡esto de ser abuelona!!!! …… |
|
edisaidMamali, tan madrugadora como siempre …. a mi también me toca hacer cosillas hoy en casa ¡¡¡¡no hay más remedio!!!…. que tengas un buen día ….. un besito. |
|
edisaidHola Ancinita, aquí faltas una un día y encuentra cambios en el Traspaso, ¡¡¡me encantan las sombrillas!!! dan un toque mucho más actual. |
|
edisaidChicamayor, pero que bien te lo montas …. me parece que tenéis la agenda muy apretada… esto de hacer turismo está fenomenal ¡¡¡¡¡disfrutad mucho!!!! un beso. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor, buenos dias. |
|
chicamayorsaidAncianita, PEKE, os contesto aqui. No nos vamos a la Feria de Albacete (la conozco y es estupenda porque ni me quedan dias … uf!!!!! si miro que nos queremos ir (eso esta casi seguro, solo hay que pagar9 en octubre a Portugal (no es del Imserso, es de mayores de Telefonica) , pasando por salamanca, y luego cómo nos han dado lo de Imserso tenemos que elegir viaje (espero poder irme en noviembre (a ultimos) a Andalucia y con suerte a primeros de año (si sobran plazas que suelen sobrar) a algun sitio de Palma en plan relax unos dias, y encima tengo libres desde el 6 al 12 de octubre (que imagino que nos daremos una vuelta por Valencia ) ¿de donde saco yo mas dias?, que contando que para los viajes solo me quedan 11 dias habiles (exceptuando los de octubre) , vamos que por mucho que los estire no llegan los de este año. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.