“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,616 al 36,630 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Tomo un cafe contigo y te dejo ir al gimnasio, luego mas tarde charlaremos un poco.

7 septiembre, 2009 at 08:11

Mamali

said

Buenos días amig@s, a estamos a lunes, con una semana por delante, pero hoy toca zafarrancho, hacer compra, recoger la casa y para eso hay que ponerse las pilas con un buen desayuno.
La cafetera esta en marcha y Roberto acaba de llegar con la bolleria y los panes. Voy hacer los zumos, me tomo un café y me voy pa el Gimnasio. Hasta luego chic@s

7 septiembre, 2009 at 07:08

PEKE

said

Hola trigo. pues si, nos vamos de campo, y espero pasarlo bien, todos juntos, aunque quizás me case un poco pero se hace con gusto. Te mandaré una poca pera que la preves.
Un abrazo.

6 septiembre, 2009 at 09:02

ancianita

said

Buenos dias Trigo.
Si Paqui, ese en nuestro lema, no perdernos ninguna cosa que sea buena, porque lo malo ya viene solo aunque no lo queramos. Parece ser que mañana se te presenta a ti de lo mas movidito, eso está bien así no nos da tiempo a ser unas “ancianitas” aburridas.
Oye, ¿Como está Antonio? Espero que su pie se encuentre mejor.
Un feliz y tranquilo domingo.Chao.

6 septiembre, 2009 at 08:59

trigo16

said

Dichosos los ojos puche , eso son vacaciones niña , como dice ancianita pensábamos contratar a alguien para que te buscara ,por si te habías perdido jajaaja un beso guapa .

6 septiembre, 2009 at 08:57

trigo16

said

Hola ancianita ,seguro que la fiesta de la vendimia será preciosa, ya sabes que cada tierra tiene su encanto ,y hay que saborearlo todo así que a disfrútala, un beso bonita .

6 septiembre, 2009 at 08:53

ancianita

said

Es que es para estarlo, porque a la mejor cafetería se une la mejor clientela ¿¿Se puede pedir mas??

6 septiembre, 2009 at 08:49

PEKE

said

Hola puche, que alegría verte por el foro, hija eso se avisa que nos as tenido en ascuas sin saber que te pasaba. Ale ya que estas aquí y vamos a desayunar si os apetece unos churritos o un pastel.

6 septiembre, 2009 at 08:49

trigo16

said

Hola PEKE quien pudiera probar esa caldereta ,seguro que estará de muerte , disfruta del día por que lo mas importante es estar juntos y en armonía , un beso guapa .

6 septiembre, 2009 at 08:48

ancianita

said

Que lo pases bien en San Miguel y te salga buena la caldereta.

6 septiembre, 2009 at 08:47

PEKE

said

Hola ancianita, que ensanchada te pones cuando te dicen que tenemos la mejor cafetería, y es que es verdad. Hoy no te veo, un beso.

6 septiembre, 2009 at 08:44

trigo16

said

Hola mamali ,disfruta del paseo ,y de las regatas ,gracias por el chocolate estas en todo ,,un beso guapa .

6 septiembre, 2009 at 08:43

PEKE

said

Buenos dias mamali ¿ que tal se te presenta el Domingo?.
A mi de campo con la familia. Se llevan a la Virgen de el buen parto a su hermita, y como tenemos una casa de campo cerca pue nos vamos todos a comer allí, haremos caldereta de cordero. Estáis invitadas.

6 septiembre, 2009 at 08:40

ancianita

said

¡¡Hombre socia!! ¿¿Que te cuentas??, Claro, como no estás nunca no estás al corriente de los avances de el traspaso, las sombrillas ya no estaban de muy buen ver y se decidió cambiarlas, ¿A que son bonitas?
Ya veo que has estado fuera, ¡¡Mira que te gusta el pingoneo!! y yo toda preócupada ofreciendo un rescate a quien me diera una pista tuya ¡¡Infeliz!!. A ver si no vuelves a desaparecer sin mi permiso ¡¡¡¡¡¡ESTAMOS!!!!!!!

6 septiembre, 2009 at 08:37

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Siempre tienes la diversión servida, hoy con las regatas, tiene que dar gusto de verlas,aquí como somos de secano lo que hay de vez en cuando es una fiesta referida al campo, ayer se celebró la fiesta de la vendimia que por cierto está al comenzar,si quieres uvitas vente para ca.
Y que lo digas, tenemos la cafetería mas guay de el mundo y parte de mi pueblo, jejeje.

6 septiembre, 2009 at 08:30
Viendo 15 publicaciones - del 36,616 al 36,630 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel