“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,631 al 36,645 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Mamali, mira que fayo, no pregunte por Roberto, como eta el muchaco?

6 septiembre, 2009 at 08:13

puche1

said

Mamali, yo diria , ( la mejor de toda España )

6 septiembre, 2009 at 08:11

puche1

said

Buenos dias Mamali, como estas?, ya se terminaron las vacaciones?, ya te contare eso de la ruta del bacalao, es chulisimo, ja ja aj ,pero no para mis años, el chico de Peke esta tardando con los churros, se guro que se durmieron, como refresco tanto, bueno nena, que te pongo, que quiero empezar con formalidad.

6 septiembre, 2009 at 08:09

Mamali

said

Buenos días chic@s hoy tenemos regatas en la Concha y hace un tiempo esplendido, voy a dar una caminata y luego verlas desde el Club Naútico.
Como es domingo, he preparado chocolate para tomarlo con los churros que nos traera el chico de peke, tambien hay croisanes, bollos, y lo que haga falta, que Roberto esta deseando de complacernos.
Ancianita, hay que ver que nivelazo de Cafeteria tenemos. es lo mejor en 100 kilometros a la redonda.

6 septiembre, 2009 at 08:03

puche1

said

Buenos días,como se nota que es domingo todo el mundo durmiendo, bueno preparare todo, esperare un ratito para saludales, tengo una ganas de meter mano a esos churros tan buenos, y de verlos a todos, pues no piensen que no me acorde!, lo que pasa que cuando esta uno fuera no tiene tiempo de nada, solo de pingonear, mira estoy viendo que pusieron sombrillas nuevas, que lujo, que poderío, como se nota que el negocio funciona, ya veo que esta llegando la jefa, pero me parece que no esta muy despierta!!!, no se espera encontrarse con todo preparado, bueno que me lió y no he preparado nada, os espero, un besito.

6 septiembre, 2009 at 08:02

Mamali

said

Bienvenida Estrella, me alegra saber que estas bien y preparando viaje a Extremadura. DI QUE SI, hay que vivir y aprovechar las ocasiones. Un beso

6 septiembre, 2009 at 07:58

Mamali

said

Bienhallada puche, ¿ sabes que estabamos a pung de contratar a Monk, ese detective tan escrupuloso pero que es muy bueno?

Ya dirás que es eso de la ruta del bacalao. CUENTAMOS

6 septiembre, 2009 at 07:56

puche1

said

Hola amigas, no, no me perdí, es que he estado haciendo la ruta del bacalao, que bien que me lo pase, tienen que hacerla, bueno como esta el Traspaso?, ya veo que casi estamos tod@s, ya mañana empezare a entar en serio, que descansen.

5 septiembre, 2009 at 23:32

PEKE

said

Buenos días trigo. Que disfrutes tu día, y no dejes que te lo estropee nadie, ya limpiaras otro día,a si que lo que tu quiera ,sofá paseo, picoteo, tele,música, y lo que te vega en gana. Un abrazo.

5 septiembre, 2009 at 10:38

PEKE

said

¿ Te han gustado?

5 septiembre, 2009 at 10:31

PEKE

said

Hola estrella, que gusto me da que estés entre nosotr@s, con esto de tantos viajes casi nunca estamos todas. ¿ Te han gustado los churros? son de otro churrero por que el de siempre a cerrado, pero también están buenos.
Que disfrutes con tu hermano, y no dejes de pasar por le traspaso a tu regreso. Adioss

5 septiembre, 2009 at 10:27

estrella194

said

Hola ancianita, voy a Extremadura de vacas y con familiares, mi hermano pasa temporadas allí y siempre le digo que pasaré unos dias con ellos y luego no lo hago, pero este año he dicho que ya no lo dejaba más y allá que me voy. Trigo guapa,yo también tenía ganas de estar aquí a pasar un rato con tod@s vosotr@s. Un beso.

5 septiembre, 2009 at 09:17

ancianita

said

¡¡Ola Estrella!! Que gozada es verte por aquí, se te echa de menos y resulta que ahora te marchas otra vez, pus muy bien, disfruta ahora que hace buen tiempo que luego con el frio da mas pereza viajar.
Espero que nos digas algo mañana.
Vas a Extremaduda de vacas o a visitar a familiares??
Un abrazo niña. Supongo que tendras el día muy atareado con la preparación de tu viaje.
Ale chao.

5 septiembre, 2009 at 09:11

trigo16

said

Dichosos los ojos ,ya teníamos ganas de verte por el Traspaso y que nos acompañaras en los desayunos así que muy bien benida , tomo otro café contigo mientras repasas las noticias del día,besosss guapa .

5 septiembre, 2009 at 09:11

trigo16

said

Hola ancianita, por aquí ya ves que esta el local casi al completo, eso es que la clientela ya esta regresando de sus vacaciones ,así que pronto tendrás que colgar el cartel de lleno jajajaj ,si me permites tomare un café ya que el ansia por el me puede ,un beso guapa .

5 septiembre, 2009 at 09:07
Viendo 15 publicaciones - del 36,631 al 36,645 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel