“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,646 al 36,660 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hola chicamallor, que bien ese viajecito ,como lo disfrutareis seguro me alegro por vosotros ,un beso .

5 septiembre, 2009 at 09:02

trigo16

said

Que suerte mamali tenerte siempre dispuesta ,todo en su sitio ,y en su punto, gracias guapa ,sigue disfrutando de la vida como lo haces ,bien por ti ,un beso .

5 septiembre, 2009 at 08:59

estrella194

said

Hola chic@s, estoy en Barcelona y vengo a desayunar con los churros que nos trae el marido de peke y el rico café que nos prepara mamali, os he echado mucho de menos, este ratito en El Traspaso me encanta. He cerrado la casa de Tarragona pero el lunes me voy a Extremadura y allí estaré hasta el dia 21, cuando regrese ya me quedaré en Barcelona, al menos por el momento. Donde anda la Jefa? ahora voy a leeros un ratito para enterarme de las novedades. Que tengais un buen finde.

5 septiembre, 2009 at 08:59

trigo16

said

Hola PEKE ,yo, hoy de repasito nada, lo juuuusto ,hoy el día para mi ,si Dios quiere claro ,porque ya se sabe el hombre propone y Dios dispone ,así que a esperar los churros y dejar que la vida fluya , besoss guapa .

5 septiembre, 2009 at 08:55

ancianita

said

Hola Peque.
Hoy como los churros son de otro sitio quiza el señor Pepe tarde un poco mas, no importa, lo esperaremos.

5 septiembre, 2009 at 08:53

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Está muy requetebien que cada un@ lo pase en grande con lo que le gusta, y a ti la musica te vuelve loca, seguro que disfrutaste un montón anoche.
Yo tambien estoy en espera de los churris, mientras tanto picaré un pastelito de nuestro proveedor,¡¡Que majo es!!

5 septiembre, 2009 at 08:52

trigo16

said

Que lo pases muy , muy bien isabel ,requetebonita ,un beso .

5 septiembre, 2009 at 08:49

ancianita

said

Hola niña.
En cuanto se habla de bureo nos ponemos como una moto,¿¿Que tendran los viajes?? Aunque luego estemos desando volver a casita,pero el caso es que haya movimiento.
no he oido hablar de los pasteles que dices, de los que estoy estoy bien informada son de los de La Roda, los Miguelitos,¿No te das una vueltecita para que los pruebe tu chico?? Ahora empiezan las fiestas de Albacete, ¡¡Animaros!!

5 septiembre, 2009 at 08:46

ancianita

said

Lo primero buenos dias a “to er mundo”.
Ahora voy a ver que tenemos por aquí, que se me han pegado las sabanas y no estoy informada.

5 septiembre, 2009 at 08:39

PEKE

said

Buenos dias mamli, que bien te lo pasa con tus conciertos, se ve que te llenan. buen pues como ya tienes la cafetera en marcha, ponme un café mientra llega JM que a ido por los churros, y después ya daremos un repasito a la casa.

5 septiembre, 2009 at 08:35

PEKE

said

Hola chica . que bien que te vas de viaje, ¿te han concedido por fin lo de el inserso? ¿para cuando es?. pue si vas que te diviertas.

5 septiembre, 2009 at 08:29

chicamayor

said

Hoy toca limpieza casera y ya me queda un dia menos para irme de viaje (en octubre) a Portugal !Que ganas tengo! Estoy escuchando la radio y estan hablando de los pastelitos de Belem ..UF! no me vuelvo sin probarlos…..
Besos

5 septiembre, 2009 at 07:58

Mamali

said

Que no cunda el pánico, que ya estoy aqui, un poco mas tarde debido a que ayer estuve en la Clausura de la Quincena Músical con la Orquesta Nacional de Lyon, todo un lujo .

La Cafetera ya esta en marcha, la mesa dispuesta a la espera de que venga Roberto y el marido de Peke con los churros, o es mañana? ando un poco despistadilla,
Aqui os espero ultimando la mesa hasta que llegue la Jefa y el personal.

5 septiembre, 2009 at 07:49

ancianita

said

Buenas Trigo.
Este finde te vas a perder el rollete en la caravana, pero muchas veces en la casa es donde mejor se está, por lo menos a mi me pasa.
Siento lo de tu marido, como estará en manos de medicos seguramente se le pasará pronto, así lo deseo.
Bueno Paqui que tengas una noche feliz.
Hasta mañana.

4 septiembre, 2009 at 21:44

ancianita

said

Hola Edi.
Los eventos sociales son un compromiso que no se pueden eludir, aunque a veces no nos haga mucha gracia , pero ya que se trata de una boda pues aprovecha y pásatelo muy bien.
Chao niña, hasta la vuelta.

4 septiembre, 2009 at 21:39
Viendo 15 publicaciones - del 36,646 al 36,660 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel