“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,661 al 36,675 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Aunque con un poco retraso ¡¡¡Buenos dias Peke!!!

4 septiembre, 2009 at 21:34

ancianita

said

Buenas noches (aquí) Isabel.
Parece ser que ya tienes planeado tu finde, pues nada que te lo pases muy, muy bien. Si te vas fuera pienso que no entrarás mañana, así que hasta el lunes,amiga.

4 septiembre, 2009 at 21:33

ancianita

said

Hola Jomaral.
Como las monjitas y los curas son humanos pues a veces cometen los mismos pecados que el resto de gente.
Gracias por poner “tu” noticia.

4 septiembre, 2009 at 21:29

edi

said

Jomaral, yo creía que ayer estabas de marcha ¿el calor pudo contigo?….ánimo amigo y disfruta hoy de las fiestas…. un saludo

4 septiembre, 2009 at 20:49

edi

said

Isabel, que pases un buen fin de semana…. un beso.

4 septiembre, 2009 at 20:46

Isabel.

said

Y yo de preparativos para partir hacia afuera. Espero que l@s que tenglan planes lo pasen muy bien y los que esten en casita, también lo disfruten. Un saludo enorme a Ancianita, Peke, chicamayor, edi, trigo, mamali, jomaral y puche y abuelamari. Si falta alguien, que me disculpe y va para los que no nombré, todo mi afecto. A pasarlo con aleegría!!!. Un besote grande para todos…Isabel.-

4 septiembre, 2009 at 17:08

jomaral

said

Ancianita aporta una noticia curiosa yo les propongo esta otra que he leido.

Detienen a una monja por conducir bebida tras emborracharse en una iglesia

Una monja de Nueva York ha sido puesta en libertad después de reconocer que se emborrachó mientras estaba en la iglesia, condujo bebida y se estrelló contra un árbol al intentar esquivar a un grupo de niños que jugaba en la calle.

Las autoridades han detallado que la hermana Lauren Hanley, de 68 años, tenía 0,18 grados de alcohol, más del doble de lo permitido por ley, de 0,08 grados.

La monja condujo de forma errática y estuvo cerca de
atropellar a dos niños de diez años y a uno de catorce que jugaban frente a su hogar, después de lo cual continuó conduciendo en zig zag, golpeando algunos vehículos
estacionados en la calle, hasta que chocó contra un árbol.

4 septiembre, 2009 at 17:02

jomaral

said

Ayer pase un día de claustrofobia, por la calle corria un viento sahariano que elevo el mercurio del termometro más alla de los 35º.

No apetecia nada moverse de sillon y mucho menos estar junto a una fuente de calor como por ejemplo el PC. Por la noche la temperaturas descendieron algo pero ni asi se podia estar a gusto.

Hoy el viento ha cambiado y las brisas de direccion este, refrescan el ambiente, si bien la elevada humedad hace que la sensacion de calor sea mayor.

4 septiembre, 2009 at 16:59

jomaral

said

ancianita,

Casos similares suceden con cierta frecuencia y en mi opiniion estos sucesos denotan la falta de controles tanto higienicos como de seguridad alimenticia de estas empresas.

4 septiembre, 2009 at 16:45

jomaral

said

Edi

Nada de hacerte la remolona y a disfrutar de la boda y de la escapadita a Segovia.

Feliz finde.

4 septiembre, 2009 at 15:30

jomaral

said

Trigo.

feliz finde, parece que llega el final de la estancia veraniega en el camping. De ahi la cena y el festival posterior.

Una lastima que no podais asistir pero de todos modos Que se mejore Antonio de sus dolencias y otra vez sera.

Saludos.

4 septiembre, 2009 at 15:28

Mamali

said

Trigo, a disfrutar de que os quedais solitos, una cena romántica, cine, y mimale a Antonio. Un beso

4 septiembre, 2009 at 13:07

Mamali

said

Edi, ¡¡ cuantas bodas¡¡ con lo caras que resultan. Pasalo bien, y que VIVAN LOS NOVIOS

4 septiembre, 2009 at 13:06

PEKE

said

Edi, tu también pasatelo lo mejor que puedas. Tengo muchas ganas de conocerte, ya e conocido dos de el foro y e pasado un feliz día, haber si poco a poco nos vamos conociendo todas. Un besete.

4 septiembre, 2009 at 10:52

PEKE

said

Chicamayor,que te pases bien el Domingo y si saléis a comer que sea baratito que ya seves la crisis que tenemos. Tienes a tu chico muy consentido, que si la tortillita con su tomate y todo, y claro el tan agustito, haces muy bien que un chico tan guapo no se encuentra todo los dias. Un abrazo para los dos.

4 septiembre, 2009 at 10:44
Viendo 15 publicaciones - del 36,661 al 36,675 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel