“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,676 al 36,690 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Mamali, tienes una agenda muy apretada jajjaj ya nos contarás ….. besitos.

4 septiembre, 2009 at 09:46

edi

said

Chicamayor….seguro que organizas algo para el fin de semana ¡¡¡¡disfruta!!!! besosss

4 septiembre, 2009 at 09:45

edi

said

Mira Ancianita, solo de leerlo casi me da el patatus ¡¡¡que ascoooooooooooo!!!! si me pasa a mí algo así, creo que no lo cuento….. besitos

4 septiembre, 2009 at 09:43

edi

said

Peke, pásalo muy bien este fin de semana…. al menos han bajado las temperaturas y se agradece …. besitos

4 septiembre, 2009 at 09:42

edi

said

Trigo, es una pena que te pierdas la cena, aunque a veces también viene bien quedarse en casa y hacer lo que nos apatezca…. cuida mucho a Antonio ¡¡¡dichosas goterillas!!!
Un besito

4 septiembre, 2009 at 09:40

chicamayor

said

Hola MAMALI, hoy si que he madrugado pues mi chico tenia “reunion de compañeros” (o sea almuerzo con los amigos) en la asociacion de mayores de Telñefonica y claro, habia que hacerle el bocadillo !está de un malcriado!, asi que he salido a por el pan y luego la tortillita a la francesa con pan con aceite y restregadito en tomate…(ganas me daban de comermelo yo) ..
Que pases un buen dia. Besos

4 septiembre, 2009 at 09:38

edi

said

Ya tenemos aquí el fin de semana ¡como pasa el tiempo!! mañana tengo boda en Segovia, intentaré pasalo bien aunque si soy sincera os diré que no me apetece mucho.
Tomo un café con vosotras, ahora en la terraza se está fenomenal …..
Que tengáis un buen día ….. besosssss

4 septiembre, 2009 at 09:36

chicamayor

said

Tambien me acuerdo mucho de vosotras.Este finde ibamos a ir a trasladar muebles pero mis hermanos no pueden, asi que nos dedicaremos (aun hace mucho calor) a la casa y quizás el domingo a dar una vuelta por ahi y comer en algun sitio guapo…(y barato jajajaj)
Besos

4 septiembre, 2009 at 09:36

PEKE

said

Buenos dias mamali.chicas no madrugáis tanto que hacéis sentir mal, buen yo vengo a mesa puesta y tan contenta. Que te lo pases bien con tu familia, t u mayordomo que lo tendrá todo a punto

4 septiembre, 2009 at 09:04

PEKE

said

Hola chicamayor ¿ que tal se te presenta el finde, espero que bien, no te quejes de el calor que ya a refrescado un poco.
Me acuerdo mucho de vosotros, ya quisiera estar otro ratito juntos, pero no puede ser, no tenemos que conformar con decirnos algo por el trasto. Un abrazo para tu chico y para ti.

4 septiembre, 2009 at 08:57

PEKE

said

Buenos dias trigo, dices que este finde te toca quedarte en casa, pues muy bien tranquilitos, y los jóvenes a su aire que disfruten. Siento mucho lo de el pie de Antonio, pero chica a estas alturas si no nos duele una cosa nos duelen dos, deseo que se mejore. Un beso

4 septiembre, 2009 at 08:50

PEKE

said

igual que ayer, repe

4 septiembre, 2009 at 08:44

PEKE

said

Buenos días ancianita. ponme un café que tomo con ustedes, y como ya llegó Roberto, pues un cosita de poco para acompañarlo. Ya tienes que levantarte un poco mas tarde. Lo de la ranita me da mucho asco, menos mal que yo no bebo en lata nunca.

4 septiembre, 2009 at 08:42

PEKE

said

Buenos días ancianita. ponme un café que tomo con ustedes, y como ya llegó Roberto, pues un cosita de poco para acompañarlo. Ya tienes que levantarte un poco mas tarde. Lo de la ranita me da mucho asco, menos mal que yo no bebo en lata nunca.

4 septiembre, 2009 at 08:42

trigo16

said

Por fin finde,que alegría esta semana los abuelos nos quedamos en casa , en el camping se celebra la cena de hermandad y todos los campistas ,tanto niños como mayores que han querido participan en un espectáculo donde cada uno hace su numérito, mis hijos si irán los tres, se juntan todos los amigos a cenar y ver a la gente haciendo lo que mejor saben y se pasa de lo lindo ,pero a Antonio le duele un pie y preferimos quedarnos en casa , De la noticia de la ranita que te diría que estamos a la merce,de lo que nos quieran dar en todos los aspectos,desearos un feliz finde y un beso grandeeee……

4 septiembre, 2009 at 08:26
Viendo 15 publicaciones - del 36,676 al 36,690 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel