“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,691 al 36,705 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

En Estados Unidos un hombre que estaba celebrando una barbacoa con su mujer, al beber un trago de una lata de pepsi se atragantó con algo que despues de examinar todo el cotenido de la lata resultó ser una rana extirpada (Que ascooooo). Por supuesto han puesto la denuncia correspondiente.Por su parte la multinacional asegura que eso es imposible y que es un caso extremadamente raro.
¿Que opinais de la cuestión??

4 septiembre, 2009 at 07:40

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Tienes planes con tu chico para el finde?? Yo de momento nada de nada, veremos como se va presentando.
Un besote para tu chico y otro para ti.

4 septiembre, 2009 at 07:22

ancianita

said

Hola Mamali, buenos dias.
Que pena da que esté pasando el veranito, a estas horas (las siete y cuarto) y todavia es de noche, si quieres hacer algo tiene que ser con la luz encendida y a tirar de la economía, que luego el recibo de Fenosa viene alto.
Pues ya ha llegado Roberto y todo está muy bien, así que si os parece nos tomamos el primer cafetito mientras esperamos a las menos madrugadoras.

4 septiembre, 2009 at 07:20

Mamali

said

Buenos días chicamayor, esta visto que somos las madrugadoras del Traspaso, las que ponemos las calles y abrimos la Cafeteria.

Aqui esta fresquito, y las calles parecen mojadas, pero en el Traspaso se esta de maravilla.
La mesa ya esta dispuesta, la Cafetera encendida, y los zumos marchando, solo falta Roberto con el material y que llegue la Jefa para dar el visto bueno y atender a la clientela.
¿ Teneis planes el fin de semana? Yo normalidad, comida familiar, cine y picoteo cuando salgamos..
Hasta luego, me voy a mis quehaceres

4 septiembre, 2009 at 06:54

chicamayor

said

Ya es viernes, se aproxima el fin de semana con calor… pero pese a todo os deseo que lo paseis muy bien. Un Beso

4 septiembre, 2009 at 06:29

PEKE

said

Hasta mañana Isabel que duermas bien y sueñes con los angelitos. Un basin.

3 septiembre, 2009 at 22:55

Isabel.

said

Que descanses Peke, será hasta mañana. Besos.

3 septiembre, 2009 at 22:52

PEKE

said

Adiós ancianita, que duermas bien un besito.

3 septiembre, 2009 at 22:52

PEKE

said

Buenas noches traspasistas. Ya se nos a pasado el jueves, y vamos muy deprisa, mañana empieza otro fin de semana. que descanseis y hasta mañana. Besosssssss.

3 septiembre, 2009 at 22:51

Isabel.

said

Me alegro que hayas comenzado bien la mañana, Consuelo.
Creo que no nos conocemos, pero ya nos irermos viendo. Saludos.

3 septiembre, 2009 at 22:51

Isabel.

said

Saludos Trigo, que bueno encontrarte … me encantan los jazmines. Besos.

3 septiembre, 2009 at 22:48

Isabel.

said

Hola bonita, hoy no nos encontramos para el aperitivo, seguramente mañana. Besos.

3 septiembre, 2009 at 22:45

Isabel.

said

Hasta mañana Ancianita, tú también se feliz, hasta mañana.

3 septiembre, 2009 at 22:43

ancianita

said

Os deseo muy buena noche a tod@s, tanto a l@s que han pasado por aquí como a los que no. Puche sigue desaparecida ¿¿Se la habrá tragado la tierra??.
Como he dicho antes, que seais felices y hasta mañana.

3 septiembre, 2009 at 21:34

ancianita

said

Buenas noches Isabelita.
Por la hora que es aquí es hora de la cena, en tu tierra será la hora del cafe, pues nada, cualquier cosa que hagas que te siente bien.
Hasta mañana.

3 septiembre, 2009 at 21:29
Viendo 15 publicaciones - del 36,691 al 36,705 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel