“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 36,706 al 36,720 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Has hecho muy bien en aprovechar con tus amigas, da mucho gusto estar de chachara y contarse cositas y mas si hacia tiempo que no las veias.

3 septiembre, 2009 at 21:26

Isabel.

said

Por el contrario, te admiro amiga…sigue así. Besos.

3 septiembre, 2009 at 20:10

Mamali

said

Isabelita, no me tomes el pelo, que estoy muy oxidada, pero dentro de un mes, si no he muerto en el empeño me pondre en forma Un beso

3 septiembre, 2009 at 18:34

Mamali

said

Perdonad que no haya regresado despues del Gimnasio como pensaba, es que a la salida me he encontrado con una amiga a la que no veia hace tiempo y he ido a desayunar con ella y bla,bla,bla,bla hasta las 12 del mediodia.
Estoy viendo las regatas en la tv, es donde mejor se ven ,

3 septiembre, 2009 at 18:32

Isabel.

said

Buenos días Ancianita y demás amig@s. Que bien huele la cafetería, que detalle el de las flores. Que pasa con Puche?, no estará de vacaciones nuevamente?..Mamali está hecha una gimnasta, en poco tiempo no la vamos a conocer. Pero que siga así que es muy sano. Bueno, luego pasaré por aquí, pués debo salir. Mientras tanto un besote para tod@s…Isabel.-

3 septiembre, 2009 at 15:17

ancianita

said

Si tienes prisa hoy no podremos jugar a “las casitas” ¡¡Que pena!!
Vaya detallazo que he tenido hoy Trigo con sus jazmines, ¡¡Y lo bien que huelen!!.
Que se te den bien tus quehaceres. Luego nos “vemos”.
Chao.

3 septiembre, 2009 at 09:27

edi

said

Hola amig@s, el jazmin, junto con la rosa y la lila son mis flores favoritas, gracias Trigo por este maravilloso ramo.
Hoy tengo un poco de prisa, tomaré un zumo…. luego intentaré pasar a la hora del aperitivo para charlar un ratito con vosotr@s….. Besos.

3 septiembre, 2009 at 09:19

ancianita

said

Hola cONSUELO. La verdad es que con lo que te has preparado se comienza bien siempre la jornada, ¡¡Flores y cafe, ahí es na!! ¿Que se puede pedir mas?
Pues a lo dicho nena, que tengamos todos un feliz día incluyendote a ti.
Un besote.

3 septiembre, 2009 at 09:07

ancianita

said

Hola Peke.
¿Que tal se ha dormido? Yo demasiado bien, me encuentro de lo mas feliz en los brazos de morfeo.
Hasta un poquitín mas tarde. Chao.

3 septiembre, 2009 at 09:03

cONSUELO54

said

Me encantan, he puesto los jazmines en un jarron encima de mi mesa y al lado una tacita con café, soy la mujer mas feliz del mundo, empiezo bien la mañana.Gracias por los jazminesy que tengais todos un Feliz Día

3 septiembre, 2009 at 09:02

ancianita

said

Muy buena pista la que me ofreces Peke, alli estré a la hora que dices.

3 septiembre, 2009 at 09:00

ancianita

said

Si Mamali, vamos a tener que contratar a ese detective que dices que es tan minucioso a ver si da con su paradero.

3 septiembre, 2009 at 08:59

ancianita

said

Mamali, ¡¡Que haría yo sin ti!!, Pero que bien lo preparas todo y que descuido tengo contigo.
Menudo corte te espera en el gimnasio, yo no podría, aunque se que la maquinita de los diez minutos te lo hace ella solita, parece magica, yo tambien
la he probado pero se ha quedado solo en eso en la prueba.
Como pienso que ya nos estás, luego tomaremos juntas el aperitivo.
Chao.

3 septiembre, 2009 at 08:57

ancianita

said

Hola Antonio.
No te quepa la menor duda que aquí se hace el mejor cafe del mundo, como tu bien dices, el de la amistad, que es lo mas grande que hay.
vaya el abrazo tambien para ti.

3 septiembre, 2009 at 08:52
Viendo 15 publicaciones - del 36,706 al 36,720 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel