› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHas hecho muy bien en aprovechar con tus amigas, da mucho gusto estar de chachara y contarse cositas y mas si hacia tiempo que no las veias. |
|
Isabel.saidPor el contrario, te admiro amiga…sigue así. Besos. |
|
MamalisaidIsabelita, no me tomes el pelo, que estoy muy oxidada, pero dentro de un mes, si no he muerto en el empeño me pondre en forma Un beso |
|
MamalisaidPerdonad que no haya regresado despues del Gimnasio como pensaba, es que a la salida me he encontrado con una amiga a la que no veia hace tiempo y he ido a desayunar con ella y bla,bla,bla,bla hasta las 12 del mediodia. |
|
Isabel.saidBuenos días Ancianita y demás amig@s. Que bien huele la cafetería, que detalle el de las flores. Que pasa con Puche?, no estará de vacaciones nuevamente?..Mamali está hecha una gimnasta, en poco tiempo no la vamos a conocer. Pero que siga así que es muy sano. Bueno, luego pasaré por aquí, pués debo salir. Mientras tanto un besote para tod@s…Isabel.- |
|
ancianitasaidSi tienes prisa hoy no podremos jugar a “las casitas” ¡¡Que pena!! |
|
edisaidHola amig@s, el jazmin, junto con la rosa y la lila son mis flores favoritas, gracias Trigo por este maravilloso ramo. |
|
ancianitasaidHola cONSUELO. La verdad es que con lo que te has preparado se comienza bien siempre la jornada, ¡¡Flores y cafe, ahí es na!! ¿Que se puede pedir mas? |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
cONSUELO54saidMe encantan, he puesto los jazmines en un jarron encima de mi mesa y al lado una tacita con café, soy la mujer mas feliz del mundo, empiezo bien la mañana.Gracias por los jazminesy que tengais todos un Feliz Día |
|
cONSUELO54said |
|
ancianitasaidMuy buena pista la que me ofreces Peke, alli estré a la hora que dices. |
|
ancianitasaidSi Mamali, vamos a tener que contratar a ese detective que dices que es tan minucioso a ver si da con su paradero. |
|
ancianitasaidMamali, ¡¡Que haría yo sin ti!!, Pero que bien lo preparas todo y que descuido tengo contigo. |
|
ancianitasaidHola Antonio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.