› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Triguito. |
|
anamar300saidA ver si tomamos todos cae o lo q venga en buena armonia con mis amig@os q este recien echo y con mucha aroma el q da la verdadera amistad |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita. ya veo que estas muy preocupada por la desaparición de puche, yo puedo dar una pista, vente por casa a las 11 y trataremos de buscarla. De momento nos tomamos un café y a esperar. |
|
PEKEsaidHola trigo, tomo un café contigo enseguida,que me imagino que llevaras prisa, unfff ¡¡como huelen esos jazmines. Que se te dé bien el día. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, te vas a quedar de chica diez, con tanta maquinita, no te vamos a reconocer si nos volvemos a ver. He res muy activa, encima preparas el traspaso, si estas todavía me pones un zumo, por favor. Que se te de bien la jornada. |
|
trigo16saidAprovecho que mamali acaba de abrir para tomar el primer cafe, ya que hoy el dia tambien sera completo, un beso a l personal mas guai, y un ramito de Jazmines de mi jazmirero ,que esta que se sale .feliz dia . |
|
MamalisaidSon las 7, esta oscuro y parece que tristón. Mi primer día en el Gimnasio estuvo bien, primero la máquina vibratoria , se mueven hasta las pestañas y dicen que 10 minutos equivale a una hora. Despues un poco de step y pectorales y asi toda esta semana, el lunes me incoporare al grupo. |
|
MamalisaidSugiero que contratemos a Monk, es un detective buenisimo, aunque muy escrupuloso. |
|
edisaidIsabel, todo es cuestión de ponerse de acuerdo y retrasar la hora del desayuno ¡¡¡estas niñas son muy madrugadoras!!!! un besito. |
|
edisaidJomaral, a veces es bonito recordar algunos momentos vividos en la infancia …. hay cosas que nunca pasan de moda. |
|
ancianitasaidAlguien ha visto a una señora?? Datos sobre ella. Se hace llamar Puche, es cordobesa, está mas loca que una cabra y ha abandonado su puesto de trabajo. Nada se sabe de su paradero. Se gratificará con 25 centimos a la persona que dé pistas fiables de su paredero actual. Su socia está muy afectada por esta circustancia. |
|
ancianitasaidMuy acertada tu opinión Peke. |
|
ancianitasaidJomaral, murieron los dos. |
|
ancianitasaidYa lo creo que son bonitas, gracias por traerla. |
|
ancianitasaidCriseva si quieres mañana repetimos lo de la preparación de la cafetería, así dejas mas tranquila a Mamali y tambien a mi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.