› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid¡SEAAAAAAAAAA!, ¡ojú cómo cei toah!. Con ece ehpíritu por completo deprimio, no ce pué viví. ¿En er Arradio Patio Andalú ce mete ruio?. Ací que to er arte de toa nozotrah ¿na má que é ruio? Po ¡NO CE QUE QUEREIH! |
|
marsasaidPo yo, encuano mentra el hambre, zargo der crihtá y me voy pa la nevera. |
|
marsasaid¡Endeluego……..! ¡Tor mundo noh copia, por dió!… ¿Eh que ninguna de uhtedeh había arreglao er papé der copirraissssss?. Po entonse ¿de qué noh vamoh a ehtrañá?, y que malage con ece nombre tan ¡HORROROSO!, ¡Gomaehpuma!. ¿Gomaehpuma? con lah mihma ce podían habé puehto… plesssssiglá. |
|
conxasaidJOOOO!!! aquí no se salva ni er gato!!…a vé, y digo yo, si una tié una dihfunsionalidá nerviosa convulsiva cafecta ar lobulo deresho, y que de repicón contrae un muhculo, má o meno a lartura er meridiano cuando una máh nesesita questé relahao. ¿que definisió le da doctora? |
|
SedasaidHoy se celebra el Día mundial del ruido, Según las estadísticas, Japón es el País más ruidoso del planeta..seguido por España……..Y yo me pregunto….habrá contribuido para estar en el segundo puesto..Radio Patio????. |
|
SedasaidYo presionao toas las teclas, y arguna hasta doh veces |
|
SedasaidPerfesstamente podiamos ser arguna de nosotrah, que con esto de prepará er bodi pal verano, ehtamos pasando mah jambre que un caracó en un cristá |
|
GigicorsaidMiralas ellas jajaja las vecinas der patio! |
|
personajesaidrinngg ringgg Tengo paranoyas, veo elefantes volando, no puedo parar quieto ni un momento, lossojos se me revuerven ca vé que veo una gachi por la calle, los pelos me se ponen tiesos cuando veo la cartilla sin un puto duro y que má le voy a deci. |
|
la riá pitásaidSi sufre de amnesia ,presione 8 y diga en voz alta, su nombre,direccion,teléfonos, fecha de nacimiento, estado civil,y el apellido de soltera de su madre. si sufre de indecisión deje su mensaje, después de escuchar el pitido, o mientras suena el pitido o antes del pitido… Si sufre de pérdida de memoria a corto plazo ,presione el 9 Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue, todos nuestros operadores, están atendiendo a personas importante. |
|
la riá pitásaidsi usted es paranóico , nosotros sabemos quién es usted, Si usted sufre de alucinaciones ,presione el 7 y su llamada será transferida al departamento de elefantes rosados. si usted es esquizofrénico ,escuche atentamente y uan pequeña voz, le dirá que boton pulsar. Si usted está depresivo, no importa qué número pulse, nadie le va a contestar. |
|
la riá pitásaiddel consultorio pichicologicooo: Aquí el contestador autómatico de salud mental: Esta usted escuchando la grabacion del contestador automático del instituro de salud mental: Si usted es obsesivo compulsivo, presione repetidamente el 1 Si usted es co -dependiente, pídale a alguien que presione el 2 por usted. si tiene multiples personalidades, presione, el 3,el 4, el, 5 y el 6. |
|
la riá pitásaidCorazón congelado. De que está hecho el corazón Corazón congelado. Corazón congelado. |
|
la riá pitásaid¿de que está hecho el corazon de una mujer? LETRA DE LA CANCION PASTORA SOLER – CORAZON CONGELADO (CORAZON CONGELADO) De repente algo llama tu atención |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.