CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,866 al 11,880 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

amos a contá hihtoriah de cuando eramos ovencillah….viá pensá en una…ara güervo que me ayua a pensá er arró con leche que ha hecho….a vehhhh,,,sis que de veros comé me ses taba sartando la jiéeee.

27 noviembre, 2008 at 22:35

mely51

said

te lo die pero tu no me creias …..labian enzecuestrao un maromo y no le daba de comé y ara ze come to lo que pilla , la joia

27 noviembre, 2008 at 22:33

mely51

said

en los dictados no has tenio que copia nunca ezo de que hay que zé paciente ??? …que zirnifica que te tienes que esperá una mijilla

27 noviembre, 2008 at 22:31

la riá pitá

said

disididamente me viá tené que cambiá er nombre…que cá vé que tengo que dicí er santo y seña pa entrá ar patio….digo …la riá pira…..con este manoho de deos que Dió ma dao ,que paresen un manoho nervios….

niñásss sos ha cundio en????lo que beís comio ,lo que beis bebio….lo que beis charlaooooo…¿pero cuándo ha sio to esooo?si anoche fuí la úrtima que ma costé y ehto taba la má de tranquilitoooo…ahhhhh nooooo ca noche taba yo haciendo otrassss cosasssss….náaaaa ,,,con er primo gogle ,,,que le toy yuando a una amiga a buscá misterios..

Marbeeee creaturita …pero tú ¿honde ta viás metio?ca salio ,,,,parese que tan tenio socostra en un zulo ,comiendo má que esconchoneh de carrrr,,,,,,

27 noviembre, 2008 at 22:30

mely51

said

cucha niña …porqué ziempre te tienes cadelantá ???

27 noviembre, 2008 at 22:29

mely51

said

esque ziempre que toy cribiendo ze mete de por medio

27 noviembre, 2008 at 22:29

mely51

said

Hoy tamo comiendo de lujo , fite tu la enzalá tan guena ca hecho la Marbe y er pollo de la Marsa y la zopa de la Gigi y el agua ……agua ???? …ande vas niña !!!! …a mi no me pongas agua .!!!….cucha , yo quiero vino ………….amos a vé , pa despues yo traio unos durces navideños que man traio de zevilla , zon artezanos …no veas zi tan guenos …con una copa daní , é er mehon postre …y ara que tamos toas , porqué no contais historias de cuando erais hovencillas ….como por ehemplo , tú Marsa , cuentanos arguna coza de cuando vivias en ceuta y tenia que í a por agua a la fuente …..fite tu que ma cordao que yo tanmien teniba que í a la fuente !!!! …….que vé !!!! con lo hoven que zoy tavia !!!! …………cucha , que le beis hecho a mis gallinas ????? ….quien la llevaos a la piluqueria ???? ………arma mia !!!! …….lan ecardao las plumas y ze parecen a elvis presley ….po lo peó é que las purgas de la Albo , estaban pazando unos diitas en zus plumas y zeguro que la beis jogaos …….anda , con lo ca tardao en amaestralas !!!!

27 noviembre, 2008 at 22:28

la riá pitá

said

Melyyyy ¿qué hacemos hablando eningléeee?

27 noviembre, 2008 at 22:21

marsa

said

He venío a poné la meza. ¿Ehtáih jasiendo er tabule?. Yo m’etraío la tetera y loh vasitoh ce crihtá de roca pa er té. Ya veremoh cuando llega la Sea con er agua de Trara.

Er pollo lo tengo al amó de lah ahcuah con cuidiao de que no ze pegue. y zi la Gigi me dise donte ehtán loh platoh y loh cubiertoh, termino de poné la meza. Er manté ehtaba puehto, no zé quién lo ha traío.

He arreglao un centro con loh limoneh mah gonito k’había en er arbo, conramitah con hojah, ha quedao de lo má.

Me voy a reglá y enzeguía güervo.

27 noviembre, 2008 at 19:59

un angel**

said

pues siii ni domimo niii deharemo dormiii a naide !

Que esto etáa gûeno … gûeno….

27 noviembre, 2008 at 18:59

JamesBond

said

Da igual el azucar, Mamitu, la diabetes es silenciosa y seguro que tu tienes de la buena, de esa en la que se puede comer de todo. Y tienes razón… esa radio ¿quien la ha puesto?

27 noviembre, 2008 at 18:53

marsa

said

Seíta de mi arma, yo he vivío en frente der colegio de la Salle en una caza militá, mu probesita, con mucha humeá y serquita de la la fuente de Trara. Allí íbamoh, con garrafas a recoger el agua pa bebé. Vivía en ehta caza cuando nacieron mih doh niñah pequeñah… y mih niñoh mayoreh, que iban a porel agua disian: “ehta casa tié de bueno qu’ehtá mu cerca de la fuente de Trara”

¡Ojú, cazi m’emociono!

27 noviembre, 2008 at 17:19

Marbe

said

Onde dise cah ío a por el agua??? Y vah a tardá mucho??? Eh que yo me lo comío tó ya y me sapetese er té, pero daquí a que aparezcah tú con el agua……..y cuergueh er almenaque……seguro que se man quitao lah ganah. Y eh guapo er Gurú ese??

27 noviembre, 2008 at 16:07

mamitu.

said

Ozú que gueno etaba eze pollo a la moruna mi mae lo jacia azi, ella era de Ceuta argo ze le quedaria, Y quien zera ahora que me doy cuenta , eza qué apueto la aradio tan fuerte cojones ,no pueo dormi la ziesta,( claro qué zi la hubiera dormio, zeria fieta nacioná, nó la e dormio nunca), como tengo jinzonnio.La azuca la tengo arta pero como má disho er medico depué de comé tomaté una paztilla de canela y como zoy mú exajerá yó me como un plato de arroz co leshe, ezo zi con musha canela.
Gueno vecina jasta mañana, zi zu vay a bailar por ahí me dai un toque y mé voy con vuzotras.

27 noviembre, 2008 at 16:03
Viendo 15 publicaciones - del 11,866 al 11,880 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel