› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidQue se queman las tostaaaaassss. aradio patio buscando músiquita guapa… esta, no ,est….oju can tiguaaaa, |
|
la riá pitásaidprimaaaa a a ver si te vienes un día pa la aradio y te hacemos una entrevista, y prumocionamos tu libroooo.Po eso tes pero. |
|
la riá pitásaidparate muherrrrr ,¿que haces ahí pegá ar postigo, iciendole poesias? sí vamos ,que te creias tú que eso eeee er tumático…parate que abro la aradio y ya dices tu puesia ,por lasondas, pa to los andaluces, ;ques mu bonita muherrrr. |
|
violeta_3001said Montes de mi Andalucía Aspirando la hidalguía Hoy que de nuevo mis ojos de claveles y alegrías |
|
violeta_3001saidANDALUCÍA Pescadería y Chanca, Carnavales de Cádiz… Tiene tu serranía Generalife y Alhambra, Tierra llana, medialuna, Cimbra de San Lorenzo, San pedro de Alcántara Torre de oro y peineta, |
|
mely51saidcucha riapi , no le cantes ar manué que é un zaborio ……no vé que tiene a la Paca mu agurria ???? |
|
mely51saidhombreeeee ……..apareció la mariugen ….ya tenia ganas de zabé de ti , requeteguapa ……vente ya pacá ,que te amos a comé a bezos , rezalá |
|
mely51saidy no pudemos nusotras trayernos a la Paca pal patio???? y ar manué lo echamos en er estanque ???? que é onde tienen questá los maromos …..po a vé zi hazes un arreglillo y tencuentras por cazualidá con la paca cuando vas pazeando al arturo y lanvitas a vení con toas nuzotras y niñaaaa …..alarga los capitulos que zon mas cortos que las manga de un chaleco ,muhé , que ya lestoy tomando mania ar Manué y too |
|
MariangelsaidMI dIO BENDITO, MARE DEL PERPETUO SOCORRO!!!!! SI NO HALLO POR ONDE COMENZÁ A CONTARLEH… y DIGO YO¿ cÓMO no van a publicar mi novela? MI ÚNICA TRISTEZA ERA QUE YO ME HABÍA HECHO LA ILU QUE HARÍAMOS UN LANZAMIENTO EN CÓRDOBA, (TIPO KKDD) EN UNA NOCHE DE GALA CON TODO EL PATIO (LOS DE RADIO PATIO, CON DOÑA ROGELIA INCLUÍA) , LA TV ANDALUZA QUE CREO SE LLAMA CANAL DEL SUR… SIGUE…………….. |
|
MariangelsaidIMAGINABA A TODOS USTEDES CANTANDO Y JACIENDO SUS PALMAS CON PANDERETAS Y CASTAÑUELAS A CARGO DE LA RIACITA, … Y YO QUE APARECÍA CON MIS LIBROS BAJO ER BRAZO, HUMILDEMENTE CON MI VESTIDITO NEGRO Y MI COLLAR DE PERLAS (JAJAJAJA) HECHO POR MIS MANOS Y LOS TABLAOS LOS GUAPOS ANDALUCES BAILANDO FLAMENCO SNIF SNIF, Y PENSAR QUE ER CHANCHITO DE GREA DE POMAIRE, YA ESTA CASI LLENO, AUQNUE TAVÍA ME QUEDAN COMO 200 LIBROS DE “LOS DEL GRITOS EN LAS NOCHES JAAAAAAAAAAA…” bueno pero argo se les ocurrirá a ustedeh que son las creativas deste patio donde se respira amistad de la guena y amor a destaho!!!! he llegao ha quedá desguayangá como icen en la isla de chiloé de tanto ecribí ,pero e que me sofucaba la emoció de llevarles la novela :QUE SE LLAMARÁ; EN LA PORTÁ QUE TOY PINTANDO IRÁ EL NOMBRE DE DICHA FONDA ( TAJ MAHAL) ASI QUE NO SE PREDOCUPEN UHTEDEH. MIS QUILL@S SALEROSAS NO SE IMAGINAN CUANTA ILUSIÓN PUESTA EN ESTE INVENTO CREATIVO QUE UHTEDEH ME INSPIRARON…. MI ABRAZO DE OSA PA CADA UNA Y UNO DE MIS QUERIDOS ANDALUCES. |
|
la riá pitásaidara ta peóooo, Güeno po eso, Paca, que te quees, y le den inrritacioines, una detras de otra. y entre medias, le cantas esa canción con carita, de rosa puraaaaa. jua, juaaa, |
|
la riá pitásaidEse oló que llevas No vivas pendiente |
|
la riá pitásaidToma tu copita, ¿Por qué duermes intranquilo? |
|
la riá pitásaidquer mundo ta fatáaaa, ;tú a tu Malolo le dices, que siii . que si a tooo ,y aluego jace lo que te de a tí la gana. ;Que eso desgasta mucho ar enenmigo vecino. TÚ ERES MI MARÍO I |
|
GigicorsaidUyyyy leñe! la do y yo con esta pinta. Y er Manué a punto de llegá, y yo sin comida ni ná. rinnng rinnngggg Siiii digameeelo? Anda Manué pero ere tu? Que pasa? que quiere? Eaaaaa lo mimo de siempre!!! ehto se va a cabá de una vé pa siempre ya toy hahta ( …..pi pi pi pi ) Tengo que pensá tengo que pensá!!! Yastá! le vi a dehá er plato en la mesa ( do güevo frito con choriso) y aluego me voy a poné divina de la muerte y me voy a i con cuatro braga y do suhetadore, la tarheta der dinero y …. que sea lo que Dió quiera!…… SERÁ CAPAZ LA PACA DE IRSE POR AHI SOLA SIN ER MANUÉ? No se pierdan er proximo capitulo de nuestra novela!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.