› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidEstribillo |
|
MarbesaidII |
|
MarbesaidA RAFAEL DE LEON (Antonio Burgos) |
|
MarbesaidRelájate Marsaaaaaaa: tu no tartereh, que ya sé quereh mu viscerá, pero hija déjalo que diga, pa eso hay libertá dexpresión y queríamoh una democracia, no?Como alguien dijo: si disen que disan……mientrah no hasan!! Ca cuá é ca cuá, no?? Po ehta mañana iba yo a poné una cansión que le escribió er Antonio ar Rafael de León y que la música la jizo er Carlos Cano y no la puse porque me arteré con laparato ehte….que me tenía a mar trae. Lo ca escrito sobre lah menihtrah y como la ja denominao, no tiene perdón de Dió, pero que quiere que te diga, é un andalú de pro y lo lleva mu a gala. Na má que por habé escrito la letra de esa Habanera que hoy en día es el himno de los Carnavales de Cádiz y que tan bien cantaba el Cano….se le puede perdonar ehte larsu y vamoh a intrepetahlo como un sentido del humó no entendío…. Y ya ca salío er tema, po ahora voy a poné la cansión…….. |
|
GigicorsaidJAJAJAJAJ Raviiiii que no estas ar loro ! La idelfonsa es la sobrina de la Doña Rogelia hombre y manque nació en güerva es mah cordobesa que er postigo e San Rafaé jajaja |
|
marsasaidaquí os dejo la página donde este “famoso periodista” retrógrado y machista insulta a la nueva ministra de Defensa. http://www.abc.es/20080413/opinion-firmas/batallon-modistillas_200804130247.html |
|
ravi13said¡Qué palabras más cordobesas empleas en tu escrito! ¿No serás tú cordobesa? Si es como me imagino, nunca ocultes |
|
ravi13saidAyer naciste, y morirás mañana. Si te engañó tu hermosura vana, Cuando te corte la robusta mano, No salgas, que te aguarda algún tirano; |
|
ravi13saidEn un accidente de tráfico, la grua se lleva el coche al hospital,y la ambulancia se lleva al herido al taller mecánico. |
|
ravi13said |
|
ravi13saidAsasa: Cuando en los tiempos de la España paupérrima(años 44 ó 45) del siglo pasado, cuando yo era un nene, ya las sabía hacer de harina que es lo que teníamos más a mano. Pero generalmente las hago de pan. Y aunque sea inmodestia, soy el rey de las migas…… Lo sabe tó Córdoba y parte del mundo mundial. De ser atractivo, te diré que el quece lechón se muere cochino, pero los 80 años no hay quien me los quite…….. que pases un buen día, amiga |
|
asasasaidEs que a las maquinas les da tambien la gripe, o algo parecido, nos hacen estas jugarretas, a unos se les traba la lengua y otras veces noshacen tartamudos. |
|
asasasaidPoh no niña, ehto no eh na serio, porque hoy queria yo dedicá una cansionsilla a un maromo, que me tié loquita y mira se la viátené que cantá yo mihma y andevé de atraehlo ami creo que lo viahpantá |
|
asasasaidClaro que te comprendemos, en este patio hay el mejor de los entendimientos y las buenas formas. No te quites merito que yo creo que todavia eres un hombre muy atractivo. |
|
ravi13saidAmiga Asasa: Se dice el santo pero no el nombre. El desenlace sólo lo recordará ella (si vive aún) y un servidor que, a opinión de algunas personas no soy tan caballero como tú cariñosamente te imaginas…….. que hay gente pá tó “hija mía”………… Pero deja que la gente diga, que mientras yo esté en el mundo, seguiré haciendo mis migas. Qué ricas, qué ricas; casi como la franc…….. que ya estará como yo, hecha un pitraco andrajoso……. Asasa, aunque yo no escriba ese dialecto que vosotra sabíes interpretar con gran habilidad, espero que sepáis comprender mi humor y, a veces mis sátiras……….un saludo para todo el patio…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.