› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
La IdelfonsasaidEhto no é serio en? a que no señora asasa? |
|
La IdelfonsasaidPos na de ná hoy han hecho puente la locu-torah y no contehta nadien. |
|
asasasaidRavi yo también he leído de un tirón el viaje a AndalucÍa, con el morbo que me has despertado con la francesita, esperaba otro desenlace. Ya me imagino que tu caballerosidad es la que te hace pasar un tupido velo. |
|
ravi13saidAmiga Seda: Si hubiese dedicado un rato a leer la segunta parte de mis memorias, te hubieses enterado de muchas cosas. Pero como yo no soy famoso, mis libros los dejáis en el fondo del pozo……….Pero yo ni presiono ni agobio a nadie, como una vez me dijo una persona que también le dejé un libro para que lo leyera y ha vuelto otra vez a mis manos intacto………¡Que vamos a hacer si uno no ha nacido con buena estrella!……….. |
|
GigicorsaidVei ? como na má que puedo cribí cn las quierda me sale fatá. He querio dicí y digo |
|
GigicorsaidDe so nada monada vecina conxa que malevantao yo con musha gana de… de limpiá seguro que no pero de sentarme tranqui a meditá ebaho er limonero eso si que si. Quien me arrecohió anshe pa cahrme en la cama? |
|
ravi13said¡Anda, anda! Que te den patatas…….. Eso te pasa por reirte de mí y decirme las cosas que me dijiste: “¿qué te pasa en la boca”? Que no sé qué ni cuando y todos los irsurtos que me didicaste…….rabia, rabia, rabiña que no te doy piña…….jajajajaja |
|
Gigicorsaidjajajajaa |
|
MarbesaidYa veo que el Patio ha estao muy concurrío to er finde semana y amenizao por el nuevo locutó de radio Patio. Raviiiii…que a mi ma pasao como a Rimoni……Yo imaginaba que entre la fransuasssss y tu ……había tela que cortá y que noh ibah a contá una hihtoria damó…….pero noh habemoh quedao con lah ganah! Buena treta pa enganchá ar lectó, ennnnnn??? Güeno! Os mando un saludito a tod@ssss y voy a decir lo mismo que dijo er Ravi hace unos dias……Hasta que no mesarregle er parato no ehcribo……..que llevo media hora pa podé escribir essto! entre borrar todas las letras que sse me repiten que parezco tartamuda……an anoder cosas que me pasan.esstoy atacá!!!!!!!! Feliz día a tutti……!! |
|
SedasaidAndaa..er Señó Ramoni noh ha salío “tomatero” como er Jorge Javié.!!!…Poh yo tambien quiero sabéh que pasó con la franchute….que entre la Gigi y er Yeins que noh deha toa las novelas a medias…aquí una se quea siempre sabiendo de la misa..la mitá |
|
SedasaidAmigo Rafael, muy entretenido el Viaje a Andalucía.. Aunque hemos ido un poco achuchados.. con ese calor y la tripa llena de patatas. |
|
SedasaidA veh…entavía no tas enterao que una manzana..no puee ehtá con una pera y esas cosas??..Saca ahora mihmito ar Viriato, que está poniendo er pico retorcio…y lah gallinas ehtan toas revolucionás. |
|
SedasaidSea tas por ahí, Sea tas por ahí-…….mu lihta ella,…viene midiendo er Patio de punta a punta y con un tufo a rebujito y chuleta asá…y encima quiee que una ehté aquí de portera!!.. |
|
ravi13saidMarsa, yo te dedico éste. Está mi alma tan dañada y llena El corazón, cansado en su faena ¿En qué ponen los dos ya su esperanza ¿Agravios, desamor, pena, añoranza? Raya Villalba. |
|
ravi13saidEn un alarde de fuerza, un gimnasta pierde la cabeza. No se aclara bien si le llevaron a psiquiátrico o a qué hora es el entierro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.