CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,836 al 17,850 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

La Idelfonsa

said

Ehto no é serio en? a que no señora asasa?
tó la mañana pendiente de la arradio y noh han dehao má planta´h que un genario…
Que poca seriedá!

14 abril, 2008 at 13:29

La Idelfonsa

said

Pos na de ná hoy han hecho puente la locu-torah y no contehta nadien.
Yo que queria cantá una canción y no voy a podé.
Ende luego que tengo má mala suerte que er postigo San Rafaé ( que tós se cagaban en el) pa una vé que me decio a cantá en la arradio.!

14 abril, 2008 at 13:25

asasa

said

Ravi yo también he leído de un tirón el viaje a AndalucÍa, con el morbo que me has despertado con la francesita, esperaba otro desenlace. Ya me imagino que tu caballerosidad es la que te hace pasar un tupido velo.
Concha, hay que ver como te levantas los lunes he, en un plis plas, lo dejas todo listo. A mi que me cuesta un poco mas arrancar, cuando he entrado por la puerta ya olia a limpio y se oía a Marsa y a Ravi recitar. ¿ Cómo no me va a gustar venir al patio ?
Que bien se lo pasan en Córdoba, el otro día todas de romería, así hoy están agotaditas y el radio patio sin emitir, pues yo sin la musiquilla del patio funciono fatal.

14 abril, 2008 at 13:22

ravi13

said

Amiga Seda: Si hubiese dedicado un rato a leer la segunta parte de mis memorias, te hubieses enterado de muchas cosas. Pero como yo no soy famoso, mis libros los dejáis en el fondo del pozo……….Pero yo ni presiono ni agobio a nadie, como una vez me dijo una persona que también le dejé un libro para que lo leyera y ha vuelto otra vez a mis manos intacto………¡Que vamos a hacer si uno no ha nacido con buena estrella!………..

14 abril, 2008 at 13:22

Gigicor

said

Vei ? como na má que puedo cribí cn las quierda me sale fatá.

He querio dicí y digo
que quien me arrecohió anoshe pa charme en la cama. Güeno tamien pué sé la reaca de la romeria, que tengo migraña en er ojo isquierdo.
uyyy ehto de la deresha y las quierda me tá mohqueando!!

14 abril, 2008 at 13:19

Gigicor

said

De so nada monada vecina conxa que malevantao yo con musha gana de… de limpiá seguro que no pero de sentarme tranqui a meditá ebaho er limonero eso si que si.

Quien me arrecohió anshe pa cahrme en la cama?
osú mi mare que arte! ma dehó er braso deresho debaho er cuerpo (porque macohto bocabaho) y ehtamaña toy mu trozá en? que na má que puedo mové er isquierdo (tendrá eso argun segnificao?)

14 abril, 2008 at 13:16

ravi13

said

¡Anda, anda! Que te den patatas…….. Eso te pasa por reirte de mí y decirme las cosas que me dijiste: “¿qué te pasa en la boca”? Que no sé qué ni cuando y todos los irsurtos que me didicaste…….rabia, rabia, rabiña que no te doy piña…….jajajajaja

14 abril, 2008 at 13:14

Marbe

said

Ya veo que el Patio ha estao muy concurrío to er finde semana y amenizao por el nuevo locutó de radio Patio.

Raviiiii…que a mi ma pasao como a Rimoni……Yo imaginaba que entre la fransuasssss y tu ……había tela que cortá y que noh ibah a contá una hihtoria damó…….pero noh habemoh quedao con lah ganah! Buena treta pa enganchá ar lectó, ennnnnn???

Güeno! Os mando un saludito a tod@ssss y voy a decir lo mismo que dijo er Ravi hace unos dias……Hasta que no mesarregle er parato no ehcribo……..que llevo media hora pa podé escribir essto! entre borrar todas las letras que sse me repiten que parezco tartamuda……an anoder cosas que me pasan.esstoy atacá!!!!!!!!

Feliz día a tutti……!!

14 abril, 2008 at 12:53

Seda

said

Andaa..er Señó Ramoni noh ha salío “tomatero” como er Jorge Javié.!!!…Poh yo tambien quiero sabéh que pasó con la franchute….que entre la Gigi y er Yeins que noh deha toa las novelas a medias…aquí una se quea siempre sabiendo de la misa..la mitá

14 abril, 2008 at 12:36

Seda

said

Amigo Rafael, muy entretenido el Viaje a Andalucía.. Aunque hemos ido un poco achuchados.. con ese calor y la tripa llena de patatas.
Muy ocurrente el verso para el aprendiz de anfibio.

14 abril, 2008 at 12:22

Seda

said

A veh…entavía no tas enterao que una manzana..no puee ehtá con una pera y esas cosas??..Saca ahora mihmito ar Viriato, que está poniendo er pico retorcio…y lah gallinas ehtan toas revolucionás.
Mucho dicí yo he limpiao too,yoo he ordenao too…y cuando he io a costar a la Gigi pa que duerma la mona, he tropezao con un gurto en larfombra, que parecía er Monte Sinaí…y era toa la basura que has sacao der patio.
Así lo ha hecho ella to tan ligero…andaaaa, andaaaaa,

14 abril, 2008 at 12:17

Seda

said

Sea tas por ahí, Sea tas por ahí-…….mu lihta ella,…viene midiendo er Patio de punta a punta y con un tufo a rebujito y chuleta asá…y encima quiee que una ehté aquí de portera!!..
Andaaaaaaaa, y sarte der lebrillo, que ese agua eh la que le he puehto a la vaca. Tu verás como por tu curpa sarga echando puma por la boca, encima que está criticá por loca…rabiosa.
Mejón que darte un baño des puma, tomate una pirina pa la resaca, y a domí la mona

14 abril, 2008 at 12:10

ravi13

said

Marsa, yo te dedico éste.

Está mi alma tan dañada y llena
de dolor, amargura y desencanto,
que no puede sufrir ni más ni tanto;
quizá no puede ni albergar la pena.

El corazón, cansado en su faena
de llevar la pesada vida, tanto,
que alegría convierte en llanto
y en venosa sangre torna la buena.

¿En qué ponen los dos ya su esperanza
resabiados al fin de tanto quebranto?
¡Lastimero son que a sus oídos suena!

¿Agravios, desamor, pena, añoranza?
–No, no es eso. Es retención de llanto.
Llora un poco y ahuyentarás tu pena.

Raya Villalba.

14 abril, 2008 at 10:53

ravi13

said

En un alarde de fuerza, un gimnasta pierde la cabeza. No se aclara bien si le llevaron a psiquiátrico o a qué hora es el entierro.

14 abril, 2008 at 10:30
Viendo 15 publicaciones - del 17,836 al 17,850 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel