› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidHoy un recuerdo pa mi papi que hace un año que ya no está y lo hechamo en casa mucho de menos. Hoy hemos comido juntos en casa de la agüely to los hermanos juntos y mi hermanillo er chico(mas de 40 años) ha puesto unas velitas y le hemos hecho sitio en la mesa… |
|
Sedasaidde vino..o de coñac..que hoy hace mucho frio, y pega mas….ohú, mañana la urcera me va a cantá por bulerias..pero si ehta noche vi a caé en la cama ehparramá der too. |
|
mely51saidQuiero daros las gracias a todas por vuestras palabras , sois maravillosas , verdaderamente en este foro se respira autentica amistad , y deciros que yo no estoy triste , esos recuerdos son positivos y me hacen solidaria con los demas . Tambien quiero deciros que solo hace un año y pico que estoy con vosotras y desde entonces soy mas feliz cada dia , me rio con mas frecuencia , minimizo los problemas y haceis a veces el efecto de unas copas de buen vino ……..me suelta la lengua ….y digo cada tonteriaaaaaa ….que ni los pavos se comen ……….pero vosotras no os quedais atras …………….!!!! viva el sentido del humor !!!!! ….un besote a todas |
|
PitanasaidPero qué guapa eres, por dentro y por fuera, mi niña. |
|
la riá pitásaidporque se voy a contá que ya la liao yo.-…. Po mira vicinah que yo pa jorrá agua,,,,po como tenia er agua la fregona limpia,,,dihe yo….po no la viá tirá ,,,por Dio..¡ques una uténtica pena!…..esta mihma ya me valeeee..,.pero tenía lehia y vinagre ….que la viá yo echao,enenantes,quesa reseta me la diho la Paca de la güeli,,,,quen tiende de suelos munncho….poooo endispué de comé…(p0olllo asao con champagne…) le digo yo a mi Óse…,cuestate ya ,ys tarte quietecito que viá frega una mihajilla…po mira dirse mi Ose …que peste a lehia Riá ,,,¡jamia!.,..y…claro yo ya sabía por qué era…porque er agua y la lehia y er vinagre nos taban frescossss.po le digo….parate que viá echa ener ambiente,,,,ambientadó ,,,¡ya ves tú….ques de menta fresca….que me lo trao la niñá lola de la francia…!…y yásio la cabose,,,mira,…entre er champan…..que ademá ar finá le echao tos las guarrerias que pillao…que si licor de casyyy,que si granaina…),la lehia….la menta….he cohio un colocónnnn que pa quéeee…. que digo yo….pa qué se gastarán los drogaditos tantos leuros ….si yo por muuuu poco ….me coloco?…. |
|
mely51saidQUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!????????…………ME LO PUEDES REPETÍ ??????????? |
|
marsasaidPo en Parma, viento y aguaseroh pa pará la prodursión turíhtica. No zuh creáih vozotrah uhtedeh, que ze podía guantá tanta agua que er viento ze llevaba toa pa un lao… IM-PRE-SIONANTE. |
|
marsasaidMely, compañera por poereh, no zufrah tú por una ahqueroza fanfarrona de la pohguerra que ni ziquiera vive ya. Tú coje la ira de eza hija de… y te jase unoh tirabuzoneh como loh que m’hacía mi mare de mi arma, pah quehtuviera mah guapa. Y ¿zabe que eh lo que tié la curpa, curpita de to?, poh que za inventao er terné tan tarde, que no no conocíamoh, que zi lo llegan a inventá ante de la guerra, toah la vesina chiquitillah entonse, te ehcuchamoh llorá y noh vamoh toah pallá y a pedruhcoh le aviamoh er camión a la fiera aquella, que en de seguro ni er diablo la habrá querío en zu apartamento. ¡Anda que no! |
|
malagasaidmira guapa, no te ponevha tu entristeziha ni na enn, la coza zon como zon y lo malo ai que orviarlho tanteraho, todo no creemo ma cuando piyamo arguna güena perzona ma avaho, e mu injusto loze, lo que tenivha queze tu e cuidia ma de tu gayina mira tu la que ze podivha ve liaho zi er gayo la yega de piya a toha ande lafueramo metiho ziya no cave ma |
|
mamitu.saidHoy etá nevando en Graná jace un frio qué te queda congelá, azi que hoy en cazita y a leer o jacé punto de cruz, un zaluo vicinas zi nececitais argo mé dais un toque. |
|
mamitu.saidNó!! preucupes qué quiero qué zea aguela,pero dile qué ze aguante hasta llegá a caza. |
|
mamitu.saidOzú micciones, ezo qué é, James,zerán meones. |
|
mamitu.saidOzú que atino. |
|
mamitu.saidYá dize er refran eres más ……que una gallina, nó zé porqué lo diran cushá. |
|
mamitu.saidLe dará er moquillo,y ze morira, Gúeno no la comemo y a otra coza maripoza. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.