› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidY Venecia que se ha inundao…me queao impartá de vé las mesas y las sillas nadando por la plaza San marco…. Jesussss…con ehto der cambio climático |
|
Sedasaidjajaja..ufff….que porvení mah negro…yo por si lah mohcas ya estoy arrejuntando postit pa apuntá…Que er otro día fuí a comprá pahta de dientes, y me traje medio super…menos la pahta..y solo iba a comprá eso. |
|
marsasaidCompi, entiendo quehté trihte, pero lo que tié qu’está eh requeteorgulloza, tú y tuh germanah, por lo guenísimah que javéih sío con l@h agüelih. Yo eshtoy orgulloza de zé vuehtra amiga. |
|
alborearsaidNieto, nieto… ¿Cómo se llama el hijo puta alemán que me esconde las cosas? - Alzehimer, abuelo, Alzehimer. |
|
un angel**saidande esa juventuuu .. a ve MARBE esto é lo que te prometí ! Para ve no solo aque ir a la feriaaa ! http://www.guateque.netfirms.com/0oficiosmalaguenos.htm http://www.guateque.netfirms.com/torremolinosanos60.htm y por urtimo … podria nevar en MALAGA ! |
|
SedasaidHace un frio que pela!!!…Gigiiiiiiiiiiiiiiiiiii…que tenemoh hoy pá comé??? Eahhhhhh… a cantá toas!!! |
|
SedasaidPreciosa la música de la banda sonora de El mago de Oz… Gracias Natyeinllel….era lo justito que me hacía a mi farta ayé…jajaja..ohú |
|
un angel**saidTense ahi que via tocar argo ! a ve ! esto me pasa porque en Buenos Aires llueve … la curpaaa ella….. la lluvia ! Estrá esho pá los amigos de gûen oido .. ya como toi meho con er abla Andalú ahora toy con la música … Preparate Marbe que mañana guervo con argo pá tiii que gueno gueno pena no este mi aguela ! ya verá tu ! |
|
MarbesaidA vé …..!! Dehame la botella coñac, porque yo acabo de llegá y tengo que cojé er mihmo punto que tú, o si nó no tentiendo! queh gunitaaaaaaaa?? y por qué hay que brindá por esah doh antiguah……..?? Amoh a brindá por nosotrah |
|
MarbesaidVenga niñaaaaaaa, ánimo! Recuerdo tal día como hoy de hace un año y como fuiste el timón de toda tu familia en aquellos momentos. Un besote guapa. |
|
SedasaidOnde vah tu???..De ahquí no se mueve hoy naide!!!…que lo sepah!! |
|
MarbesaidPa que yo diga que hace frio, ya tiene que hacé y eh que cuando nieva en Granada, se nos enfrian hasta lah jideah. Eah! A que ehtoy inhpirá……..?? poh ná…..mañana máh! Que solo he asomao la cabesa pa saludá, Melyyyyyy….con lo felí que ereh tu ahora con tuh gallinah y tu vesinah de patio te vah a acordá de una franchute saboríaaaaa? Anda niña! aquí cozash güenah na mashhhhhhh, que aunque tu digah que erah tímida, el arte que tieneh no hay quien te lo iguale. Un besote guapa! Hasta mañanita……que soñeis con los angelitos…….. |
|
Sedasaidpoh que se mosqueee…y que no se ponga mu tonto..que yo hoy no ehtoy pa que me asople naide! |
|
SedasaidLo siento mucho Gigi, pero la vida sigue, y seguro que el agüeli estará feliz de veros a todos juntos |
|
Gigicorsaiduyyy echamos…. que aluego viene er gramático y se mosquea. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.