CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,791 al 11,805 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Y Venecia que se ha inundao…me queao impartá de vé las mesas y las sillas nadando por la plaza San marco…. Jesussss…con ehto der cambio climático

1 diciembre, 2008 at 19:04

Seda

said

jajaja..ufff….que porvení mah negro…yo por si lah mohcas ya estoy arrejuntando postit pa apuntá…Que er otro día fuí a comprá pahta de dientes, y me traje medio super…menos la pahta..y solo iba a comprá eso.
Habrá que aprendé alemán pa preguntarle onde ponemoh las cosas

1 diciembre, 2008 at 19:02

marsa

said

Compi, entiendo quehté trihte, pero lo que tié qu’está eh requeteorgulloza, tú y tuh germanah, por lo guenísimah que javéih sío con l@h agüelih.

Yo eshtoy orgulloza de zé vuehtra amiga.

1 diciembre, 2008 at 18:30

alborear

said

Nieto, nieto… ¿Cómo se llama el hijo puta alemán que me esconde las cosas?

- Alzehimer, abuelo, Alzehimer.

1 diciembre, 2008 at 15:49

Seda

said

Hace un frio que pela!!!…Gigiiiiiiiiiiiiiiiiiii…que tenemoh hoy pá comé???
Lah once y media y toah entavía recucá en la cama???…Ehto no puee seh…ahora mihmo pongo la aradio a toa pahtilla y como no suh oh dehperteis lo prorsimo va a sé un manguerazo pa que pabileis!!

Eahhhhhh… a cantá toas!!!

1 diciembre, 2008 at 11:19

Seda

said

Preciosa la música de la banda sonora de El mago de Oz… Gracias Natyeinllel….era lo justito que me hacía a mi farta ayé…jajaja..ohú

1 diciembre, 2008 at 11:06

un angel**

said

Tense ahi que via tocar argo ! a ve ! esto me pasa porque en Buenos Aires llueve … la curpaaa ella….. la lluvia !

http://www.authorstream.com/Presentation/aSGuest545-115257-mi-sica-para-mis-amigos-entertainment-ppt-powerpoint/

Estrá esho pá los amigos de gûen oido .. ya como toi meho con er abla Andalú ahora toy con la música …

Preparate Marbe que mañana guervo con argo pá tiii que gueno gueno pena no este mi aguela ! ya verá tu !

1 diciembre, 2008 at 00:39

Marbe

said

A vé …..!! Dehame la botella coñac, porque yo acabo de llegá y tengo que cojé er mihmo punto que tú, o si nó no tentiendo! queh gunitaaaaaaaa?? y por qué hay que brindá por esah doh antiguah……..?? Amoh a brindá por nosotrah

30 noviembre, 2008 at 23:25

Marbe

said

Venga niñaaaaaaa, ánimo! Recuerdo tal día como hoy de hace un año y como fuiste el timón de toda tu familia en aquellos momentos. Un besote guapa.

30 noviembre, 2008 at 23:10

Seda

said

Onde vah tu???..De ahquí no se mueve hoy naide!!!…que lo sepah!!

30 noviembre, 2008 at 23:08

Marbe

said

Pa que yo diga que hace frio, ya tiene que hacé y eh que cuando nieva en Granada, se nos enfrian hasta lah jideah.

Eah! A que ehtoy inhpirá……..?? poh ná…..mañana máh! Que solo he asomao la cabesa pa saludá, Melyyyyyy….con lo felí que ereh tu ahora con tuh gallinah y tu vesinah de patio te vah a acordá de una franchute saboríaaaaa? Anda niña! aquí cozash güenah na mashhhhhhh, que aunque tu digah que erah tímida, el arte que tieneh no hay quien te lo iguale. Un besote guapa!

Hasta mañanita……que soñeis con los angelitos……..

30 noviembre, 2008 at 23:04

Seda

said

poh que se mosqueee…y que no se ponga mu tonto..que yo hoy no ehtoy pa que me asople naide!

30 noviembre, 2008 at 23:00

Seda

said

Lo siento mucho Gigi, pero la vida sigue, y seguro que el agüeli estará feliz de veros a todos juntos

30 noviembre, 2008 at 22:59

Gigicor

said

uyyy echamos…. que aluego viene er gramático y se mosquea.

30 noviembre, 2008 at 22:58
Viendo 15 publicaciones - del 11,791 al 11,805 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel