CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,776 al 11,790 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

ojun que marcha …
gracias por cordarte de mosotras y der agüelo…pero yo no toy trsteeee ,si er aüelo ta con mosotros ,allí en su cuartito, tan calentito,y se rie mogollon ,con tos los lios que formamos ,que la güeli la vamo a gorvé loca….la pore que quiere de seguí controlandolo to….y no hay manera….mira,que llega una…que yo quiero er endredon de plumah que tengo muncho frio…la otra (la Gigi )que no ca mí me quita ehto que yo paso muncha caló…La otra que yo quiero argo que pese …po niña echate er armario…¿no te digooo?….er ques tá mu felí é er Nico que mos ha pillao er puntito a cá una…y sabe er tio hahta a cuá le toca de vení,y cuando vamos a llegá dice la güeli qye ya está empreparao pa vé qué monerias tiene ca ser…yo soy la de los peines …quen cuantico llego se vá pa honde guardo sus cepillos y se pone a ladrá …ah y como tamién soy la que lo baña …se vá er solo y se mete de un sarto en la bañera…..sabe má ….ya vé tú con tanta nena …a cuá má peculiá…..y cuando ya lo tenemos mu arto…se vá con la güeli y sa cuesta en su farda y la mira como si fuera su omaita…(que lo é)y como dirciendo güeli amos a descansá un ratito que me tienen loco.

2 diciembre, 2008 at 09:22

la riá pitá

said

jajajaj cuchi mos van a apabullá a mosotros los catalinos….será por dialertos…..

2 diciembre, 2008 at 09:04

la riá pitá

said

Sea niña ..será por habláaaa?po cuando tú tes con gana de chachara,ná má tienes que salí ar patio y me pegas una vóooooo…será por habláaaa….no me gusta a mí ná hacé irnasia de luenga,lo mque máaaaa.¡digo!

2 diciembre, 2008 at 09:02

Seda

said

Pa quitá el frio lo mehón eh un vino caliente, con canela y asuquita, te tomas dos y te entra un quese yo por too er cuerpo,y empiezas a suá lo mihmito que si ehtuvieses en er Caribe.

2 diciembre, 2008 at 00:16

Seda

said

Juerr…ehto eh como un master…u argo asín..

2 diciembre, 2008 at 00:12

Seda

said

Laralalalitaaaa…que pasa??…que no son horah de limpiá???..Bueno, y que, si eh que no tengo sueño!! Ademáh..yo soy lo mihmico que esa que dicía mi agüela…la que de día no ve y de noche se espulga.
Digo yo vicina…que deberíamos de estar arguna de imaginaria pa ehtos casos…cuando una ehtá shushurria y quiere pegála hebra…argo asín como “vecina parlanchina de guardia”

2 diciembre, 2008 at 00:11

alborear

said

pá que os aprendei el andaluz , como er meneste

1 diciembre, 2008 at 23:08

alborear

said

Sr. D. MARC BAJONA CAMPS

Cap d´Oficina/Departament
Organisme de Gestió Tributària
Ajuntament de Castellgalí

Málaga (Andalusía, er Sur)
19 de zetiembre de 2005

Estimao Sr. Cap d´Oficina:

Hemo resibío zu carta de fesha trentiuno d´agosto der presentaño, enla que nos comunica argo mu´estraño referente a don Hosé Antonio García Marín y qu´hasta la prezente no hemo podío desifrá, dao er raro lenguahe en er que intentan comunicarsse con nosotro.

Le huro por Dió que´hemo hesho to lo possible por aclará zi nosotro le debemo a ustede argo o zon ustede los que nos tienen que hasé argún pago. Nuestro Hefe D´Amnistrassión se´ncuentra el´hombre recuperándoze der sop onsio, alelao, pero l´asseguro qu´haremo to lo
possible por acabá de orientarmo y aclará ete compleho crintograma que nos han remitio.

Lo que má difissi está siendo de´ntendé e´esso de “la seva propietat que puguin figurar amb prelació als sous” o lo de “de tot aixó se´n dona trasllat a l´empresa”, pero no dude que´ncuanto h´ayamo ressuerto el assertiho le daremo cumplía respuesta.

1 diciembre, 2008 at 23:06

alborear

said

No´stante to lo anterió, y si no fuesse molestia pa´usté, a fin debita insidentes diplomáticos mayore, le rogaría que´nlosusesivo se dirihiese a nosotro en la lengua materna de Garcilaso, Cervantes, Góngora, Calderón, Juan Ramón Jiménez, Pío Baroja, Unamuno, Ortega y Gasset o Vicente Aleixandre, porque a los catetos der sur, en cuanto los sacas der castellano y de cuatro frases h´echas en fransé
o inglé (ya zabe, “’¿vu le vu cuxe avec mua sexua?’ o aquesho de “¿do you want make love with me?”, pa´impressioná a las suecas o masisas teutónicas qu´inundan nuestras plashas) se pierden.

Quedando a su disposisión, aprovesho er momento epístolá pa´nviarle un afectuosso y cordiá saluo,

Fdo.: José Sarrià
Gerente (o Manachemen)

1 diciembre, 2008 at 23:06

mely51

said

Vicinaaa …..puchero no hay ….pero yo ha hecho zopa de cebolla y de zeguro que ta chicharra la luenga porque la cabo de apartá de la candela

1 diciembre, 2008 at 22:30

marsa

said

Porfa, ¿ha quedao un platito de puchero?, con er frio case no lo pueo aguantá, y si no ha queao, m’hago un Avecrem y me lo migo con er pán que haiga. Con tá de que m’achicharre la lengua, no voy a pedí na má.

1 diciembre, 2008 at 21:22

marsa

said

Ojú Arboreá yo me pregunto ezo mihmo a mi mihma,porque ni ziquiera mih nietoh ehtán serca pa que yo leh pregunte na.

Cuando ze me orbíe er nombre der malage que m’ehconde lah palabrah y muchah cozah, me zentaré en cuarquié zitio y diré: Ahora t’aguantah que no te conozco ¡pardillo!

1 diciembre, 2008 at 21:18

mely51

said

Aye lii lo der agueli y me dió muncha pena y me puní una mihilla triste …pa compañaros ….pero zolo un ratito , aluego me quee dormia ….porque bia tao tor dia de parraneo y cuando llegué y vi que tabais tristes , po me callé ….cucha , ezo no é de güenas vicinas …., hay questá toas arrejuntás y no de parraneo …..un bezote pa las dos

1 diciembre, 2008 at 20:44

la riá pitá

said

nenas que me reio u n montón con los oficios can contrao un angel, y con loh chistes de la mamiiii.
Sobre to lo de los oficiosss …¡que pasada! …las cosas que tiene guardás este primo …er gogle…la pulicia montaos dos en una vespa ….anda que ahora iban a`perseguí a loh chorisos con una avespa….ayyyy este patio é la monda.

1 diciembre, 2008 at 20:26

mamitu.

said

Gúeno vicinas uz voy a contá lo qué me paza a mi por eztas fechas, empiezo a armacená comia como una pozeza,bueno eto debe ser argo patologico porqué armaceno tanto qué aluego nó ze que poné de comé.
Etoy como una cabra, ezo dice mi Pepe, pero nó lo pueo remediá, latimica de mí, pá qué queré tanta comia.
Zu voy a contá un shite…….Una pareja de recien cazao, y le dice la mujé en la noshe de boas….Pepe yó nó zé jacé de ná……Y le dice er Pepe, quilla no ti preucupes, espatarraté y dejamé a mi ( qué brutica zoy ).
Y le dice la Maria : nó Fo……..zi zé , lo qué nó ze é guizá, planchá y fregá lo plato.

1 diciembre, 2008 at 20:13
Viendo 15 publicaciones - del 11,776 al 11,790 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel